Compartir música de iTunes entre dos computadoras

Mi novia y yo usamos iTunes para nuestra música. Tenemos counts separadas y tenemos iTunes en dos computadoras diferentes (ella tiene un Mac y yo tenemos una PC de Windows). Creo que en un momento la gente pudo compartir y copyr música de una PC a otra a través de la networking de música compartida dentro de iTunes. Tengo problemas para hacerlo y me preguntaba si todavía es posible copyr música de una PC a otra con iTunes 11.0.2.

Si no podemos copyr música entre iTunes más, supongo que tendremos que usar un disco duro externo. Me gustaría evitar esto si podemos, por favor avíseme si tiene alguna información sobre cómo compartir música entre dos computadoras usando iTunes 11.

  • ¿Qué sucede si comparto mi ID y contraseña de iTunes con un amigo que vive en el extranjero?
  • ¿Es el límite de coincidencia de iTunes para TODAS las canciones o solo para las que coinciden?
  • La portada del álbum de iTunes no es la portada correcta para ese álbum
  • No se puede salir de iTunes normalmente
  • Evite que iTunes suspenda automáticamente las descargas de podcasts
  • transferir datos de iphone a otra computadora
  • ¿Es posible organizar manualmente Extras de películas importadas en iTunes?
  • ¿Cómo puedo sincronizar un gif animado de Photos.app en una Mac a un iPhone?
  • ¿Evita que se abra iTunes cuando un dispositivo está enchufado?
  • Desmarcando 'parte de una compilation' para múltiples elementos en iTunes?
  • Cuantas counts de iTunes
  • ¿Pueden las aplicaciones de iOS eliminarse de manera segura de iTunes?
  • 2 Solutions collect form web for “Compartir música de iTunes entre dos computadoras”

    La function que estás buscando ahora se llama Compartir en casa . Es esencialmente lo mismo que la function de compartir original, pero se relaciona con su ID de Apple para asegurarse de que solo puede compartir entre sus propias computadoras.

    En iTunes, vaya a Archivo> Compartir en casa> Activar compartir en casa e ingrese su ID y contraseña de Apple. Repita los mismos pasos en cualquier computadora que desee compartir (hasta 5) con la misma ID de Apple. Una vez que lo haga, todas las computadoras habilitadas se "verán" entre sí y le permitirán transmitir o copyr música entre ellas.

    Abre iTunes. Seleccione Compartir en casa desde donde elija entre Música, Películas y otros types de medios en el lado izquierdo de iTunes. Si el icono Compartir en casa no está visible, elija Archivo> Dispositivos> Activar Compartir casa en la barra de menu. (Puede deshabilitar o habilitar Compartir en casa para su computadora usando el menu Archivo).

    Nota: Después de habilitar Compartir en casa y hacer clic en Listo, Compartir en casa ya no está visible hasta que detecta otra computadora con Compartir en casa habilitado.

    Cuando se le solicite, ingrese su nombre de usuario y contraseña de Apple ID:

    Haga clic en "Activar Compartir en casa".

    Use los pasos anteriores para habilitar Compartir en casa en computadoras adicionales en su networking doméstica.

    Acerca de: Compartir en casa está diseñado para ser una forma fácil de copyr elementos de tu biblioteca de iTunes entre tus Mac o PC en tu hogar, o para compartir elementos de tu biblioteca de iTunes con tu iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV (2da. y 3ra generación).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).