Compartir disco duro de Mac a través de Internet a una PC

Pregunta similar a esto , pero mi otra computadora es una PC. (PC viendo el disco duro externo desde la Mac a través de Internet).

Mi externo está formateado exFAT. Ni la Mac ni la PC tienen problemas para usarlo. Cuando lo conecto a la PC, la Mac puede leer / escribir en la unidad de disco duro externa a través de Internet. Sin embargo, cuando lo conecto a la Mac, la PC puede identificarlo (a través de la networking) pero se niega el acceso. El post es

  • ¿Por qué mi Mac tiene un efecto de ampliación Dock laggy / choppy?
  • ¿Es posible ejecutar Mountain Lion en hardware más antiguo utilizando una solución de virtualización?
  • ¿Puedo instalar mi sistema OSX y arrancar desde el disco duro externo?
  • Cómo usar Sublime Text con el corrector ortográfico integrado de Apple
  • ¿Cómo depurar y resolver un pánico de kernel de OS X 10.8 que aparece con bastante frecuencia, a veces dos veces al día?
  • Gran diferencia en el espacio libre en disco reportado
  • \ 192.168.xx.xx \ HDD no es accesible. Es posible que no tenga permiso para usar este recurso de networking. El parámetro es incorrecto.

    La primera vez que lo intenté, me pidió que inicie session en la Mac, que funcionó y nunca volvió a aparecer. Puedo ver el disco duro en cuestión en la carpeta como "compartir", pero al hacer doble clic no me deja entrar, en su lugar aparece el post de error anterior. Una cosa rara es que la window de Propiedades para el disco duro (obtenida del menu del button derecho en la PC) muestra que es NTFS, lo cual es incorrecto.

    También he intentado mapear el disco a una letra de unidad. Traté de asignarlo desde la PC asignando Z: unidad con \ 192.168.xx.xx \ HDD, luego Z: unidad se muestra como una unidad de networking con el tamaño de capacidad adecuado (XXX GB libre de 931 GB). Pero, de nuevo, cuando hago clic en él, no puede entrar. "Z: \ no está accesible, el parámetro es incorrecto".

    No tengo problemas para acceder al directory de usuarios de Mac desde la PC, así que también traté de asignar la unidad a una carpeta en el directory de usuario de Mac ( \Users\myuserID\ ) ejecutando ln -s \Volumes\HDD HDD en el línea de command, pero este truco no funciona para mí.

    No creo que Sharepoint sea necesario, ya que mi Mac está en Mountain Lion. La PC está ejecutando Windows 7.

    Entonces, ahora, no sé qué hacer. ¿Cualquier sugerencia?

  • ¿Cómo elige la Mac qué connection usar cuando están conectados tanto Wifi como Ethernet?
  • Evitar que se elimine Mac WIFI cuando elimino desde el iPhone
  • No se puede acceder a las instantáneas locales cuando Time Machine externo está desconectado
  • No se puede conectar a ningún service relacionado con Apple a través de la networking doméstica
  • Cómo permitir el puerto 80? (NAT)
  • Mac se conecta a wifi mientras duerme en la mochila?
  • One Solution collect form web for “Compartir disco duro de Mac a través de Internet a una PC”

    Puede get una mejor ayuda del Super Usuario en el lado de Windows de este problema.

    En cuanto al lado Mac, el assembly de la unidad en una carpeta en su directory de usuario debería funcionar y es una buena idea. Sin embargo, usaste el command equivocado. ln -s hace un enlace simbólico, como un acceso directo en Windows o un alias en la Mac. Puede montar la unidad temporalmente utilizando el command diskutil mount . Hay una manera de hacerlo de forma permanente, pero no sé cómo hacerlo de manera informal; deberías hacer una nueva pregunta sobre eso.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).