Como desarrollador, ¿qué voy a extrañar en una Macbook Air?

Soy un desarrollador de juegos independientes. Estoy enamorado de Mackbook Air [13 pulgadas] y quiero comprarlo. Me preguntaba:

[PD: Por favor no me sugiera la nueva Macbook Pro Retina, ya que es una inversión bastante costosa. Y, soy muy nuevo en el mundo Mac. :-)]

  • ¿Qué está haciendo Apple con UUCP?
  • ¿Es posible avanzar X desde un Mac?
  • ¿Por qué los files de Mac pueden tener múltiples propietarios?
  • ¿Qué packages de command-line necesitas?
  • ¿Por qué no se ha usado ampliamente el kernel de XNU?
  • Usar locate.updatedb no funciona en Lion
  • 7 Solutions collect form web for “Como desarrollador, ¿qué voy a extrañar en una Macbook Air?”

    Lo harás bien con una MacBook Air, al less, eso es lo que iría (y también estoy enamorado del air :))

    Extrañaré la unidad de DVD y la capacidad de actualización si estoy eligiendo una Macbook Air sobre una Macbook Pro o una Thinkpad Machine.

    ¿Quién usa un disco más de 2 veces al año en estos días? Yo no y creo que la mayoría de los usuarios de Mac no lo hacen. Y si realmente lo necesita, puede probar el USB Superdrive de Apple o, si no desea pagar, puede probar el uso compartido de DVD y CD dentro de Mac OS X.

    ¿El factor de forma y el time de respaldo vale la pena?

    Es el portátil más pequeño de los dos (MacBook Air vs. MacBook Pro), por lo que el factor de forma funcionará perfectamente. Sobre el time de respaldo, no estoy seguro de lo que quieres decir, pero como todo es almacenamiento Flash en el interior, leer y escribir en el disco duro será extremadamente rápido.

    ¿Es bueno para el desarrollo de iPhone / Android?

    Sí. Su keyboard de tamaño completo y su hermosa pantalla le permitirán hacer todo lo que pueda en una MacBook Pro, pero tendrá una computadora portátil más liviana y pequeña.

    ¿Podré ejecutar mis herramientas de código abierto favoritas de Ubuntu, como GIMP / Blender, etc.? Si no, ¿podré arrancar Dual Ubuntu? (Sé que puedo hacer Windows)

    Podrás arrancar Dual Ubuntu sin problemas. Aquí hay un buen tutorial sobre cómo instalarlo usando una unidad flash

    ¿Por qué elegir el Macbook Air?

    1. Memoria flash rápida. (time de arranque corto, soporte para Power Nap 1 , …)
    2. Ligeramente más densidad de píxeles: 127 ppp vs 2 113 ppi
    3. Menos peso, dimensiones más pequeñas.

    Por qué no?

    1. Mejor cobertura de espacio de color 3 del panel de visualización de Macbook Pro (78% -100% frente a 56% -79%).

      Personalmente, pasé de 15 "MBP (2011) a 13" MBA (2012) y la diferencia me parece bastante significativa. En general, los colors en el air son más blanquecinos y no pude "arreglarlos" utilizando un perfil de color personalizado. El negro en el MBP es más oscuro. Tanto mi MBP como mi MBA tienen (tenían) un panel de visualización LG.

    2. La configuration de los USB de installation para las distribuciones de Linux sigue siendo problemática en los Mac.

      De hecho, he experimentado que las directrices oficiales de Ubuntu 4 no funcionan para la mayoría de las personas. La unidad óptica evitará mucho dolor al configurar las distribuciones de Linux.

    3. Más espacio en el disco, que también puede ser reparado por el usuario.

    4. CPU más débil.

    5. Gráficos más débiles

      Sí, tanto el 13 "MBA como el 13" MBP se ejecutan en charts Intel HD 4000, pero en el MBP funcionan con relojes más altos: 350-1150 MHz en una pantalla de 1440×900 frente a 650-1250 MHz en una pantalla de 1280×800.

    6. Menos RAM por el mismo precio.

      La opción de gama alta del MBP proporciona 8 GB de RAM al mismo precio. Incluso puede actualizar la memory RAM a más de 8 GB que MBA no puede.

    7. Puertos y otras cosas …

      Puerto Ethernet, audio con subwoofer, ranura de locking Kensington, ranura para tarjetas SDXC, Firewire
      (Lo sé, la mayoría de la gente no necesita todos estos …)

    Una sugerencia personal …

    En caso de que esté dispuesto a gastar $ 1,499, podría get el Macbook Pro 13 "de $ 1,199 y actualizar a un SSD con el dinero que le quedó, puede get uno que sea más rápido que el SSD Macbook Air OEM.

    Tal solución podría ser tan costosa como una Macbook Air configurada de 13 ", pero obtienes una CPU más rápida para aprovechar la SSD y charts más potentes.

    La respuesta de Michiel es bastante completa, pero creo que puedo contribuir un poco más ya que estoy en una situación similar a la tuya. Vengo de una serie de estaciones de trabajo DELL y Compaq, cambié a la Mac hace aproximadamente 10 años para trabajar y en casa. Ahora trabajo en ambos, un MBA 2010 y un MBP antiguo (circa 2008).

    Aquí está mi experiencia relativa a sus preguntas:

    • ¿Extrañaré la unidad de DVD y la capacidad de actualización si elijo una Macbook Air sobre Macbook Pro o una Thinkpad Machine?

    Con respecto a la unidad de DVD, probablemente no. No he usado uno en 2 años (el de mi MBP se rompió en 2010). Uso principalmente el MBA sobre la marcha … con las herramientas de desarrollo habituales no necesitará el disco. Con my git repo y networkingmine para la administración de tareas, no tengo problemas para compartir datos y proyectos entre las computadoras. Cuando se trata de copys de security rápidas, tengo una stack de llaves USB y un NAS para Time Machine. Cuando se trata de DVD y CD, córtelos y ya no tendrá que lidiar con las reliquias de plástico.

    En cuanto a las actualizaciones , sí, probablemente las "extrañe". Solo puede actualizar el almacenamiento flash en el MBA … El 2010 MBA que uso es suficiente para Xcode, simulador de iPhone, Eclipse, emulador de Android y LAMP. Si compra uno nuevo, tome la actualización de 8GB de RAM ya que la RAM está soldada a la placa base. El 4GB será su primer y más limitante cuello de botella.

    Pero perder la capacidad de actualización no es lo mismo que realmente lo necesita. Eso depende de ti.

    • ¿El factor de forma y el time de respaldo de la batería valen la pena?

    y Es genuinamente lo mejor. No tener que acariciar un escritorio completo (computadora, fuente de alimentación, cables y demás) cuando tiene que salir de la casa u oficina por unas horas es un alivio. Llevar el MBA es equivalente a llevar una revista (que no puedes rodar). Póngalo en una bolsa o en un maletín y ni siquiera se da count de que está allí. Tampoco es el factor less importante, cuando lo usa fuera de la configuration de escritorio habitual (en el sofá, en el tren, en el avión, esperando el embarque …) es extremadamente cómodo y ligero.

    • ¿Es bueno para el desarrollo de iPhone / Android?

    Tan bueno como cualquier computadora equivalente. El MBA de mediados de 2012 es realmente bueno. Ten en count que no puedes hacer un desarrollo de iPhone nativo en una computadora que no sea de Apple, bueno … Puedes seguir el path de hackintosh , pero vaya, puede ser una molestia en% $$ cuando una actualización rompe la compatibilidad con tu hardware.

    • ¿Podré ejecutar mis herramientas favoritas de código abierto desde Ubuntu, como GIMP / Blender, etc.? Si no, ¿podré arrancar Dual Ubuntu? (Sé que puedo hacer Windows)

    Sí, la mayoría de las herramientas (cuando no se distribuyen como aplicaciones) comstackn en OS X. También eche un vistazo a los múltiples sistemas de distribución de código abierto: MacPort , fink , homebrew , rudix . Verifique cada una de sus herramientas ya que no hay una regla general.

    Si no puede ejecutar sus herramientas de forma nativa, siempre puede usar una VM: VirtualBox , VMWare Fusion , Parallels Desktop o arranque dual en cualquier sistema operativo que desee.


    En cuanto a otros aspectos del MBA, la pantalla es muy buena. Me preocupaba que fuera demasiado pequeño, pero cuando mi MBP falló, cambié al MBA de mi esposa y me acostumbré en cuestión de días.

    El almacenamiento flash es excelente, se han mejorado las tareas de disco duro intensivo, el time de arranque es muy corto (pero eso es terciario ya que reinicio solo una vez por mes como máximo).

    Toma un adaptador Ethernet externo . Para copys de security iniciales / completas sobre LAN y en otras situaciones, será muy útil.

    No necesitas un mouse. Contrariamente a todas las PC portátiles que poseía, el mac tiene un trackpad verdaderamente incomparable. Es tan bueno que nunca acaricio un ratón conmigo. Parece una característica secundaria, pero espera a que te acostumbres y todos los gestos …


    Mi MBP está arreglado ahora, y mi esposa reclamó su MBA; de lo contrario, seguiría usándolo en lugar de mi MBP.

    Estaba pensando en ir al rMBP 15, pero para cuando había hecho los ajustes ideales, me estaba volviendo caro. Luego miré el MBA 13 con i7, 8 gb RAM y la pantalla Thunderbolt 27, todo hasta $ 3k, aún más económico que un rMBA. Esto también significa que si realizo una actualización en el futuro, aún tengo la encantadora pantalla a mano. Recomiendo mucho este método, ya que tiene una excelente propiedad inmobiliaria cuando se encuentra en el modo de escritorio y la gran flexibilidad de movilidad. El 13 MBA tiene bienes inmuebles tolerables para proyectos VS2010. Escucho que el rMBA está en juego, pero el text probablemente sea muy pequeño.

    Desarrollar en el MBA es bueno, y creo que es bastante malo hacer las comparaciones con mi Xeon Workstation en el trabajo, ya que esto es realmente lo último, pero el MBA sigue. Descubrí que el arranque en Windows en lugar de utilizar el entorno virtual es lo mejor, especialmente si no hay nada en osx que no necesite, como es mi caso. Por favor, sea gentil, pero me desarrollo principalmente en el incipiente entorno de Silverlight y el proyecto actual es enorme (trato con 14 svc y 6 instancias DB separadas en un proyecto). El MBA no maneja el SQL DBS debido a los límites de tamaño del disco, por lo que implementar un DB a un server en lugar de un host local es una necesidad para mí. Por lo general, solo realizaré un desarrollo less intensivo en proyectos más serios y limpiaré y modificaré los layouts y las GUI. Los plugins de VS también ralentizan las cosas una fracción, pero la memory de 8GB hace la diferencia. Cuando está en modo de debugging, el process puede consumir normalmente 2 gb y saturar el procesador (los algorithms de Fourier para el image processing médicas son los culpables) pero creo que no se calienta del todo, tal vez el flash es la culpa? También tengo otro proyecto SL5 de tamaño pequeño-mediano que funciona como una estación de trabajo, y es fácilmente adecuado en VMWare con 4 GB asignados.

    XCode está bien. Intenté hacer una interfaz mobile para algunos aspectos del mismo proyecto y quedé impresionado.

    Hay dos pinchazos para mí, 1, es el espacio y costo de SSD y 2, ajustarme al keyboard fue la espina ya que esta fue mi primera incursión en Mac, pero usar algo tan bien construido, que se siente tan bien fue la rosa. ¡Ser flexible y adaptarse a cómo trabajas un poco hará que algo le guste a esta una gran compra!

    Buena suerte

    Eso depende de ti, ¿cuál es tu respuesta a:

    • ¿Puedo vivir con la pantalla más pequeña?
    • ¿Puedo vivir con el hardware más lento?
    • ¿Necesito el grado de portabilidad?

    Si puede responder afirmativamente a todas estas preguntas, opte por un MBA si no puede responder afirmativamente a las dos primeras respuestas a un MBP.

    Es una buena pregunta. Prefiero trabajar en MBP, porque es más grande (pantalla) y más rápido, y MBA es mejor para navegar, leer o ver una película en un tren / avión. La pantalla de MBA es demasiado pequeña para el desarrollo.
    Ambos macbooks tienen el mismo sistema operativo, lo que significa que cuando puedes ejecutar un progtwig en MBP, también puedes hacerlo en MBA.
    Si se perderá el DVD, solo usted puede decirlo. Desde hace 2 años estoy teniendo MBP y he usado el DVD-drive solo una vez 🙂
    Mi consejo: si quieres trabajar con el macbook, necesitas el MBP

    Muchos desarrolladores de iPhone han desarrollado muchas aplicaciones en MacBook Airs, incluso MBA 11s. Hubo toneladas de MBA visto en uso en la última conferencia WWDC. No me sorprendería si se vieran toneladas de MBA en la próxima conferencia de desarrolladores de GoogleIO. Por lo tanto, en el caso normal, es probable que no se pierda nada (a less que su visión requiera una pantalla más grande o que sus aplicaciones requieran una gran cantidad de contenido de video y edición, etc.). Puede pedir prestado un sistema de escritorio para copyr datos de un DVD a un MBA. Actualicé el SSD en mi model de MBA anterior, no hay problema. Obtenga la RAM máxima que puede pagar, ya que no es actualizable.

    A less que te guste estar atrapado en un escritorio, un MBA es una gran opción. Perfecto para codificar en el tren o en vuelos cortos.

    Pero tener un monitor externo grande cuando está en el escritorio de una oficina ayuda mucho con la ergonomía adecuada.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).