Combinar direcciones de correo electrónico en iCloud

He cometido un error. Soy desarrollador y mientras probaba iCloud hice una count @ me.com (llamémosla dummy@me.com). Ahora estoy configurando iCloud en todos mis Devies y me gustaría usar mi ID de Apple original que utilizo para mi Gmail. Para usar Notes y Mail en iCloud necesito un correo @ me.com y me gustaría usar el que hice antes (dummy@me.com) pero me han dicho que este e-mail ya está registrado – es verdad, es mío . Mi ID de Apple original tiene otro @ me.com e-mail adjunto a él (llamémosle placeholder@me.com).

¿Alguien sabe si hay una manera de eliminar dummy@me.com y volver a crearlo en mi ID original de Apple o adjuntarlo a mi ID de Apple original?

  • ¿Cómo puedo decirle a Mobile Safari que deje de recordar que nunca recuerde mi contraseña?
  • iCloud está bloqueado al cargar elementos y ya no sincroniza
  • Mail.app en Sierra acumulando borradores de Gmail
  • ¿Cómo evitar que las passwords de llavero se vean con el código de acceso del iPhone?
  • iPhone 5 iOS 8.0 - Olvidé mi contraseña de ID de Apple y no puedo restaurar la contraseña
  • Cómo almacenar fotos en iCloud?
  • Aviso de contraseña de iCloud en OS X Inicio de Yosemite
  • ¿Qué tan seguras son las copys de security de iCloud?
  • ¿Tienes un nuevo iPhone? ¿Dónde se supone que debo recibir el código de verificación?
  • ¿Todavía es posible get la dirección de correo electrónico @ icloud.com?
  • Cambiar la versión de iOS 11 (beta) a iOS 10.3.2 y restaurar la copy de security de iOS 11
  • ¿Se puede usar un iPhone sin iTunes?
  • One Solution collect form web for “Combinar direcciones de correo electrónico en iCloud”

    A pesar de algunos informes positivos en septiembre, parece que no podrás fusionar los ID de Apple. Sin embargo, puedes configurar iPhone, iPod Touch, iPad, Mac o PC para usar dos counts diferentes para iCloud y compras :

    iPhone, iPad o iPod touch:

    Cuando configure su dispositivo iOS 5 por primera vez, ingrese el ID de Apple que desea utilizar con iCloud. Si omitió el asistente de configuration, acceda a Configuración> iCloud e ingrese el ID de Apple que desea usar con iCloud. En Configuración> Almacenar , inicie session con el ID de Apple que desee utilizar para compras en tienda (incluidos iTunes en la nube y iTunes Match). Es posible que necesites cerrar session primero para cambiar el ID de Apple.

    Mac:

    Introduzca el ID de Apple que desea utilizar para iCloud en el menu Apple ()> Preferences del sistema> iCloud . Ingrese el ID de Apple que desea usar para compras en tiendas (incluidos iTunes en la nube y el iTunes Match) en iTunes> iTunes Store .

    ORDENADOR PERSONAL:

    Ingrese el ID de Apple que desea utilizar para iCloud en el Panel de control> Red> Internet> iCloud . Ingrese el ID de Apple que desea usar para compras en tiendas (incluidos iTunes en la nube y el iTunes Match) en iTunes> iTunes Store .

    Nota: Puede cambiar el ID de Apple que utiliza para compras en tiendas en cualquier momento. Sin embargo, sólo puede cambiar la count que utiliza para cualquier iTunes en las características de Cloud cada 90 días. Consulte este artículo para get más información.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).