¿Cómo veo mi iCloud Photo Stream en línea?

Configuré iCloud cuando instalé iOS 5 en mi iPhone y estaba entusiasmado con Photo Stream. Entré en icloud.com y encontré que no hay fotos. ¿Lo que da? Esperaba que esto pusiera fin a la necesidad de sacar selectivamente fotos de mi teléfono, luego uploadlas y luego compartirlas. Pero parece que solo puedes sincronizar dispositivos iOS con Lion (que no tengo). ¿Hay una interfaz web o alguna otra forma de ver estas fotos?

  • ¿Hay alguna manera de volver a download fotos de Photo Stream en una PC / Mac?
  • ¿Dónde se guardan las fotos de Photos iCloud?
  • ¿Cuál es la forma correcta de usar un iPhone e iPhoto y PhotoStream?
  • Cómo get fotos de tu secuencia de fotos en tu PC
  • Si elimino fotos en mi camera, ¿mi rol eliminará las fotos en la secuencia de fotos en mi macbook pro?
  • ¿Flujos de fotos de dos o más counts de iCloud en la misma biblioteca de iPhoto?
  • Fotos no tomadas en ninguno de nuestros dispositivos que aparecen en mi Photo Stream
  • No se puede completar la primera copy de security en iCloud debido a la falta de espacio
  • Usando git en el iPhone
  • iPhone sigue pidiendo la contraseña de iCloud (casi todos los días)
  • ¿Cuál es la potencia de encriptación s / mime en iOS?
  • ¿Cómo hago para que iTunes tome mi información de actualización de security?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo veo mi iCloud Photo Stream en línea?”

    Actualización: Apple ahora te permite compartir tu Photo Stream con otros. Más información en la página oficial de Photo Stream aquí

    Por el momento no. La única forma de acceder a tu transmisión es desde un Lion Machine usando iPhoto o Aperture, o desde otro dispositivo con iOS 5.0 con Photo Stream habilitado.

    No estoy del todo seguro de si Apple va a permitir un portal para compartir, sin embargo, en este momento tomo las imágenes que quiero compartir y las cargo en Flickr a través de iPhoto una vez que están en mi Photo Stream.

    Sospecho que actualmente usan Photo Stream como una solución de copy de security y uso compartido personal entre dispositivos, y no como un intercambio global.

    También existe un mecanismo para sincronizar fotos de PhotoStream con PC con Windows.

    Vea las instrucciones de la PC sobre 'Cómo configurar iCloud' .

    Lo he usado y funciona bien. Agrega una nueva carpeta a su PC, dondequiera que estén almacenadas sus imágenes (por ejemplo, la biblioteca Pictures, si está en Windows 7).

    Una vez que se sincronizaron con la PC, puedes uploadlos usando el software que normalmente usarías …

    No está tan claro a partir de las otras respuestas, pero ahora es posible habilitar la creación de un website de acceso público para las fotos seleccionadas de la secuencia de fotos seleccionada. Básicamente, debe habilitar (Configuración -> Fotos y Cámara) 'Flujos de fotos compartidos' en su dispositivo iOS. No necesita habilitar My PhotoStream para que esto funcione. Luego, desde la aplicación Fotos, puede crear una secuencia de fotos compartidas a partir de un grupo de fotos para las cuales puede habilitarlas (aplicación Fotos -> pestaña Compartida -> pestaña Personas) 'website público'. Este enlace se puede compartir y también tiene opciones para agregar suscriptores que pueden publicar (en iOS8).

    Puede seleccionar todas las imágenes en la galería de fotos en su teléfono y hacer clic en el button Guardar: saveá todas esas imágenes en la Cámara, y la próxima vez que conecte el teléfono a la PC, podrá verlas todas en la unidad de iPhone en Mi computadora.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).