¿Cómo transmitir mi PC a mi iMac?

Utilizo laptop diminuta de 13 "para trabajar y siempre que trabajo desde casa me gustaría usar mi iMac de 27" como pantalla.

es posible? ¿Haría el cable HDMI-> Thunderbolt? ¿Hay algo más requerido?

  • No se puede download ni reanudar con éxito mac os x mountain leon
  • ¿Se conservan nuevas versiones de macOS en la partición de recuperación?
  • ¿Mac OS X / iTunes no reconoce el iPod?
  • Mantenga el ícono de la aplicación modificado después de la actualización de la aplicación
  • Macbook Pro Retina 2014 - Retorno rápido de Sleep - Pantalla negra con cursor antes de iniciar session
  • ¿Cómo uso dicho command de forma creativa para bromear con mis compañeros de trabajo / amigos?
  • Macbook 5,2 Black Screen Issue
  • ¿Qué command o progtwig de terminal puede enumerar las horas de encendido de una SSD?
  • Ventana de búsqueda de movimiento de una pantalla a otra
  • Sincronizar la carpeta multimedia de iTunes con la biblioteca
  • ¿Cómo puedo hacer que mi Mac Mini 1,1 muestre 1080p?
  • ¿Puedo crear un file autoextraíble para Mac?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo transmitir mi PC a mi iMac?”

    No puede transmitir la salida de su pantalla de Windows a través de una pantalla iMac, pero hay una forma de trabajar que puede encontrar bastante atractiva: Microsoft Remote Desktop.

    MS tiene una aplicación cliente de escritorio remoto que se descarga gratis de la tienda de aplicaciones. En su máquina con Windows, cambie las preferences del sistema en el Panel de control para habilitar el acceso remoto. En la aplicación de escritorio remoto en su iMac, usted crea un perfil de máquina que especifica el nombre de la computadora de Windows o la dirección de IP, el nombre de usuario de su count y su contraseña. Es compatible con el modo de pantalla completa, por lo que su inicio de session de Windows será bastante grande en su pantalla de 27 ".

    Uso la aplicación a diario para administrar de forma remota los escritorios y serveres de Windows en todo el país. Desde la comodidad de mi MacBook.

    Dependiendo del model de su iMac, puede usar el puerto mini-display como INPUT y cambiar el imac en modo monitor para usarlo como una pantalla externa.

    Esto ES compatible con cualquier sistema operativo, siempre que el adaptador de charts pueda admitir las resoluciones que el iMac puede admitir.

    Esta function se denomina Modo de visualización de objective, y se puede acceder presionando COMMAND-F2 en su keyboard una vez que se conecta el cable.

    Aquí están las notas de Apple al respecto: http://support.apple.com/kb/HT3924

    Utilizo uno de estos para conectarme a mi PC de juegos, conectada a un cable DVI. http://store.apple.com/us/product/MB570Z/B/mini-displayport-to-dvi-adapter

    ¡Buena suerte!

    Ed

    Sugeriría que vaya con la respuesta de Trane Francks para usar Microsoft Remote Desktop. RDC es una de las joyas de la corona de Microsoft. Es mucho mejor que VNC. Ojalá los sistemas de mi Mac y Linux tuvieran RDC. (Bueno, Linux tiene X11, que está cerca.) Usar RDC en una networking local rápida se sentirá casi como estar directamente en la computadora. Es posible que ni siquiera se dé count si está ejecutando aplicaciones de tipo Office. La única exception son cosas como video y juegos, pero incluso aquí me he sorprendido a menudo de lo bien que funciona RDC.

    Sin embargo, para responder directamente a su pregunta, un iMac de 27 "puede usarse como una pantalla externa, pero solo con otros sistemas Thunderbolt que limitan principalmente a otras Mac. Un convertidor HDMI a Thunderbolt no funcionará (a less que alguien haya creado recientemente un Adaptador mucho más inteligente.) Apple llama a este "Modo de visualización de destino", que solo está disponible en los iMac de 27 ". Los sistemas Pre-Thunderbolt usaban Mini DisplayPort y eran mucho más fáciles de usar con otros sistemas.

    Una gran explicación: http://www.tekrevue.com/tip/ins-outs-imacs-target-display-mode/

    Y los propios documentos de Apple: http://support.apple.com/kb/HT3924?viewlocale=en_US&locale=en_US

    Recomiendo usar el software llamado TightVNC para lograr esto, todo lo que necesita hacer es instalar el server TightVNC en su PC, configurar el server y luego conectarse usando VNC con su Mac. Para get más información, le sugiero que visite TightVNC.com .

    Sé que está haciendo reference a una computadora portátil, pero hoy pensé en agregar un éxito utilizando una XPS de Dell para mi Imac 27 de finales de 2009:

    1. Utiliza un Diplayport -> Conector MiniDP Dell -> Imac

    2. En BIOS, cambió a Intel Graphics (omitiendo la tarjeta instalada GeForce 745) Funcionó bien. Problema importante al resolver por qué la tarjeta instalada no funcionaría, y tendré que ver si hay una razón para ello.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).