Cómo transferir una película (.avi) de pc a iPad sin iTunes?

Estoy tratando de copyr un file de película .avi que arrancé de un DVD que tengo de mi PC a mi iPad. He intentado hacer esto con iTunes, en vano, y francamente estoy harto de iTunes, así que estoy buscando methods alternativos. Hasta ahora, no he encontrado ninguno.

¿Alguien sabe una manera fácil de transferir un file (específicamente un file .avi), desde un orderador portátil de PC (con Windows Vista) a un iPad sin iTunes? (Preferiblemente a través de la connection USB?)

  • Transferencia de files entre particiones bootcamp
  • Sincronización automática de files locales a remoto
  • Buscando una herramienta para sincronizar bidireccionalmente SFTP con carpeta local
  • Error -36 "algunos datos no se pueden leer ni escribir" al copyr files de la tarjeta SD
  • Archivos grandes en OS X 10.8 Mountain Lion
  • Evite los files de formatting doble de Apple en un recurso compartido remoto
  • ps .: No te preocupes por el formatting .avi, he instalado la aplicación de flexplayer en el iPad, que debería ser capaz de manejar formattings de película distintos de .mp4 como el .avi que he elegido aquí.

  • ¿Soporta el iPad 2 el iPad 1 Dock?
  • ¿Los cargadores para iPhone no son seguros?
  • ¿Cómo puedo compartir Internet con mis dispositivos?
  • caso del iPad para los niños que oculta el button casero?
  • ¿Qué se puede hacer sin una calculadora o una aplicación de time en el iPad?
  • ¿Hay una manera de dormir su mac a través de iPhone / iPad?
  • 5 Solutions collect form web for “Cómo transferir una película (.avi) de pc a iPad sin iTunes?”

    Hay muchas alternativas para iTunes que le permitirán administrar su iDevice. Floola , Songbird y Yamipod son tres alternativas populares para iTunes.

    Luego hay un software que le permitirá tratar su iDevice como un disco duro externo, como iTransfer o SyncPod (no para Lion o iOS5). Pero mi favorito general es Bigasoft iPad 2 Transfer . Lo he usado bastante time y no tengo quejas sobre ello.

    Si es una opción, puede probar y transmitirla. Hacer un server fuera de su Mac y transmitirlo con Air Video a su iPad.

    Y hay incluso una alternativa mediante el uso de la nube. Dropbox es un gran ejemplo de esto. Todo está enlistdo en este artículo de MacWorld , lo que me hizo preguntarme si incluso has buscado lo suficientemente amplio 🙂

    No cumple con los criterios de "Conexión USB", pero la aplicación Buzz Player para iPad puede reproducir files de video de cualquier máquina de su networking local (siempre que pueda acceder a ella a través de SMB o FTP) y ofrece la opción de copyrlos en el iPad primero.

    A menudo uso DropBox para esto y reutilizar una count existente o simplemente hacer una nueva count para este propósito. Presumiblemente tienes WiFi cuando estás en tu iTunes a USB a la location de iPad y puede simplemente volcar todos los files AVI en dropbox. La aplicación iPad dropbox esperará ver que flex: el jugador se ha registrado para jugar files AVI y ofrecer para enviar el file a la aplicación desde iOS en lugar de cómo el jugador flex: quiere que utilice iTunes para copyr los documentos en la aplicación.

    Alternativamente, podría usar un progtwig similar a PhoneView para replicar la function que iTunes presta al montar el iPad para que pueda copyr files directamente en flex: la carpeta de documentos del reproductor en el iPad. Eso sería totalmente bypass iTunes y seguir utilizando el cable USB como le preguntó.

    GoodReader soporta la transferencia de files desde tu Mac o PC usando:

    • USB, usando su propia aplicación GoodReaderUSB
    • USB, mediante la transferencia de files de iTunes
    • WiFi, usando el server web de GoodReader integrado en tu iPhone o iPad

    Una vez que tu video está en GoodReader, puedes usar 'open in …' para abrirlo en cualquier aplicación compatible con el tipo de file. GoodReader es una de esas "aplicaciones del ejército suizo" que hace un montón de cosas. Se considera una herramienta invaluable.

    Soporta iPhone y iPad, y cuesta US $ 5 .

    Esto es algo que encontré pensando en voz alta lo que pasaría si conecto mi ipad a ubuntu directamente ya que ambos están basados ​​en unix.

    Si conecta el ipad por usb a su portátil o escritorio ubuntu, mostrará dos unidades en el gestor de files ubuntu – / documents, / ipad. En / documentos puede encontrar la carpeta para sus aplicaciones (dropbox, vlc, acrobat, etc). Simplemente puede drag and drop sus files grandes directamente y será tan rápido como su usb puede. La unidad / ipad es para las carpetas de itunes y no parece funcionar añadiendo files allí. Pero usted puede abrir la carpeta de dcim allí y conseguir sus fotos y videos del ipad.

    PS: Aquí está la advertencia. He actualizado el ipad a iOS6 y ahora no puedo arrastrar files en / unidad de documentos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).