¿Cómo surtir efecto el cambio al file / etc / hosts?

He añadido algunas líneas a mi /etc/hosts para resolver un nombre de host privado, pero cada vez que se reinicia, las líneas que agregué se pierden. ¿Debería haber alguna opción de configuration para que estos cambios surtan efecto?

5 Solutions collect form web for “¿Cómo surtir efecto el cambio al file / etc / hosts?”

Se sabe que Cisco AnyConnect VPN Client muestra este comportamiento. Se restablecerá el /etc/hosts en el reinicio del contenido de /etc/hosts.ac .

Si utiliza este cliente VPN, debe realizar las modificaciones en ambos files.

Vea esta sugerencia para más información.

http://hints.macworld.com/article.php?story=20111011050950471

Parece que algunas aplicaciones eliminan estas líneas de /etc/hosts en el inicio del sistema. OS X no elimina ninguna línea al arrancar ni reinicia.

Después de cambiar el file hosts, cambie los permissions para detener el file que se está modificando. Puede que tenga que jugar un poco para ver qué funciona.

Pruebe sudo nano /private/etc/hosts en Terminal.

Si está utilizando pulse secure, el file /private/etc/jnpr-pulse-hosts.bak se copy en /private/etc/hosts cada vez que se conecta a la VPN (incluyendo cada vez que su Mac se despierta del modo de suspensión).

Así que si desea que algunos cambios sobreviva a una reconnection, edite el file /private/etc/jnpr-pulse-hosts.bak , use

 sudo vi /private/etc/jnpr-pulse-hosts.bak 

para agregar sus cambios allí.

A continuación, desconecte la networking y vuelva a conectar (utilice la opción de desconnection en pulse secure o tire del cable de networking y enciéndalo o deshabilite y vuelva a habilitar el wifi) y una vez que el pulso seguro vuelva a conectarse a su VPN, compruebe que sus cambios están ahora en /private/etc/hosts .

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).