¿Cómo sincronizar marcadores en i-devices y en la web?

Nunca me ha gustado tanto Evernote. Ahora (Mountain Lion) que las lists de Notas y Tareas se sincronizan entre dispositivos a través de iCloud, finalmente puedo dejarlo y encontrar una buena aplicación para administrar mis marcadores.

Tengo toneladas de ellas, principalmente en Delicious. Intenté un par de clientes de escritorio, como Delish y Delibar, pero en realidad no funcionan bien para mí. Delibar, aunque tiene un aspecto genial, no se trata de administrar marcadores, simplemente consumirlos. Delish es mejor, pero ¿por qué no puedo seleccionar varios marcadores, arrastrarlos a una label para agregarlos, simplemente abra el marcador sin tener que hacer clic derecho en él …

  • ¿Cómo evitar que el centro de control de música "olvide" la aplicación de música?
  • Fila flotante en numbers para iPad
  • ¿Cómo borrar el caching del browser para solo un sitio específico en Mobile Safari?
  • Devuelve el terminal no encontrado para la mayoría de los commands Mac OSX
  • ¿Puede un iPhone actuar como una fuente de audio para una Mac?
  • Acceso a las imágenes de disco en iOS
  • ¿Cómo gestionas tus marcadores para que puedas organizarlos y organizarlos completamente en el escritorio mientras aún puedes acceder a ellos en la web y desde tus i-devices? Gracias

  • Elementos enviados enumerados por nombre del remitente (¡mi nombre!) No destinatario en Outlook para Mac 2011
  • No hay campo de input para el código de verificación de ID de Apple
  • Restaurar las aplicaciones anteriores después de la actualización a 4.2?
  • ¿Sobre qué base actualiza Finder la barra de progresión de copy de file?
  • ¿Hay alguna manera de preservar el formatting de las imágenes en línea en los correos electrónicos en Outlook para Mac?
  • ¿Cuál es el equivalente de OS X de un BSOD?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo sincronizar marcadores en i-devices y en la web?”

    Me parece que está buscando el tipo exacto de solución que soy … y aún no he encontrado nada que encaje exactamente con la factura. Safari puede sincronizar marcadores a través de iCloud, por supuesto, pero carece de otras funciones. Yojimbo es una gran aplicación de Mac para administrar marcadores (entre otros types de datos) pero no tiene ningún gran compañero de iOS (tienen una aplicación de iPad con errores y de solo lectura, y también la capacidad de crear un website de solo lectura). versión de tu biblioteca). Tengo la esperanza de que Yojimbo 4.0 (que debería llegar muy pronto) mejorará esto, pero ciertamente no estoy conteniendo la respiración.

    Mientras tanto, he descubierto que algunas de las soluciones de administración de marcadores basadas en la web son las mejores. Tanto Pinboard como Kippt funcionan muy bien (he estado usando ambos para diferentes types de marcadores). Pinboard cobra una tarifa de logging, pero es fantástico y se está desarrollando muy activamente. La mayor diferencia entre los dos es que en Pinboard gestionas marcadores a través de tags (muy parecido a Delicious) mientras que en Kippt creas grupos / carpetas de marcadores. Lo bueno, sin embargo, es que ambos services son compatibles con una fantástica extensión de Safari llamada Cloudmarks que te permitirá search fácilmente a través de tus marcadores o agregar un nuevo marcador a cualquiera de estos services. Si bien no es exactamente una aplicación Mac nativa, lo hace realmente rápido para encontrar el marcador que está buscando. Además, en iOS, hay varias aplicaciones que se sincronizan con Pinboard y al less una que funciona con Kippt (esperemos que más pronto, ya que solo recientemente abrieron su API).

    Muchos de mis amigos usan Diigo . Está disponible para su iPhone y iPad, así como a través de browseres web.

    La evolución de Diigo

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).