¿Cómo sincronizar fotos destacadas de Picasa a mi iPhone / iPad?

¿Existe una manera simple de sincronizar las fotos destacadas de Picasa con mi iPhone / iPad? No quiero sincronizar toda la biblioteca de fotos y definitivamente no quiero compartirlas en línea.

Hasta ahora he estado usando la "Exportar como página HTML …" con una plantilla personalizada para exportar imágenes destacadas a una carpeta y la synchronization de esa carpeta con el iPhone. Sin embargo, esto requiere algunos pasos manuales y lleva un time (la export copyrá y cambiará el tamaño de las imágenes).

  • ¿Cuál es la mejor manera de sincronizar los marcadores de Chrome con el iPhone?
  • ¿Es mi imaginación o los iPod se cargan más rápido usando un cargador de coche?
  • ¿Cómo puedo restablecer el giro de la camera del iPhone a IMG_0001.jpg?
  • Evita que iTunes reproduzca las aplicaciones
  • ¿Cómo puedo hacer que SwiftKey sea el pnetworkingeterminado en iOS 8?
  • ¿Cómo puedo bloquear numbers de teléfono específicos en mi iPhone 4?
  • Otro enfoque que probé es crear enlaces simbólicos a fotos con estrellas en una carpeta (como esta ) y sincronizar eso con el iPhone. Esto también requiere algunos pasos manuales, pero es un poco más rápido generar la carpeta. Sin embargo, la synchronization con el iPhone a través de iTunes lleva mucho time porque iTunes cambiará el tamaño de las imágenes (en realidad, reconstruye una especie de "caching de fotos del iPod").

    ¡Sigo esperando que haya una manera más simple de hacer esto!

  • ¿Hay alguna manera de determinar cuándo se instaló una actualización de iOS?
  • ¿Existe una implementación de Wireshark para iPhone 4?
  • ¿Tener Bluetooth habilitado consume energía extra cuando no hay dispositivos conectados?
  • ¿Cómo averiguar qué está causando el locking de un iPhone con jailbreak?
  • ¿Cómo evito que mi iPhone reciba alertas cuando usa Mensajes en mi Mac?
  • iOS 7.1: ¿A dónde van los correos electrónicos cuando los "file" en la aplicación de Gmail?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo sincronizar fotos destacadas de Picasa a mi iPhone / iPad?”

    Puede configurar el script de enlace simbólico para que se ejecute diariamente (o, en cualquier caso, sincronice su dispositivo) para, como mínimo, generar la carpeta de enlace simbólico automáticamente. Si no te sientes cómodo escribiendo las lists para LaunchDeamons, puedes usar una aplicación como Lingon para generarlas. En este punto, es posible que ni siquiera necesiten ser enlaces simbólicos, solo una 'export' copyda, si se quiere, usando la misma lógica.

    De cualquier manera, todavía estás atascado haciendo 'iPod Photo Cache'. Creo que la única razón por la que esto es un poco más rápido cuando se usa Aperture o iPhoto se debe a que tienen varias miniaturas y otros tamaños renderizados, pero todavía lleva time procesar, especialmente la primera vez.

    Suponiendo que los files más pequeños realmente se procesarían más rápido, también podría actualizar el script que exporta los elementos fijos con enlaces simbólicos para copyr realmente los files en otro lugar, y luego networkingimensionarlos usando una herramienta como sips .

    Por ejemplo, sips -Z 1024 image.jpg cambiarían el tamaño de la image a 1024×768, conservando la relación de aspecto ( más ejemplos se pueden encontrar en este blog , o en otro lugar en línea).

    Puede que tenga que encontrar qué process funciona mejor para usted y su flujo de trabajo, y dónde estaría el cuello de la botella. Nuevamente, si esta export pudiera ser diaria, fuera de la synchronization real de su dispositivo, esa carpeta siempre podría estar 'list'.

    Luego, simplemente mantenga sincronizada su dispositivo iOS, pero puede procesar files más pequeños y habrá automatizado la mayor parte del process. El iPod Photo Cache también puede ser incremental, por lo que si estos files permanecen iguales y luego solo agregan nuevos, solo los nuevos también se agregarán al caching.

    Hasta ahora, parece que la mejor manera de hacerlo es ejecutar periódicamente el siguiente script bat (Windows 7):

     @ECHO OFF SETLOCAL C: CD \ CD RMDIR /S /Q starnetworking MKDIR starnetworking PUSHD starnetworking @FOR /F "tokens=*" %%a IN (%userprofile%\AppData\Local\Google\Picasa2\db3\starlist.txt) DO @( ::ECHO %%a CALL :get_path "%%a" ) POPD GOTO last :get_path :: get file path SET _path=%~p1 :: get file name and extension SET _name=%~nx1 :: remove trailing backslash from path SET _path=%_path:~0,-1% :: trim path CALL :trim_path "%_path%" IF NOT EXIST "%_path%\" (MKDIR "%_path%") PUSHD "%_path%" MKLINK "%_name%" %1 POPD GOTO :eof :trim_path :: get file name from a path returns the last folder SET _path=%~nx1 GOTO :eof :last CD PAUSE ECHO ON 

    Esto me dejará con una carpeta llena de enlaces simbólicos ( C:\starnetworking\ ), perfectamente organizada en subcarpetas, que sincronizaré con mis iDevices.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).