Cómo sincronizar contactos de iphone a gmail

Tengo el viejo iPhone 3GS ÚLTIMO IOS

Solía ​​abrir Itunes para poner canciones en el teléfono, etc. y si quería, sincronizaba (manualmente) mi teléfono. Sincronizar el teléfono representa las opciones configuradas. En mi configuration eso significaba que presionar "synchronization" provocaría:

  • iMessage en iPhone 5s iOS 9.0.2: Entregado no se muestra en los posts enviados
  • ¿Cómo evitar que el iPhone interrumpa el tono de llamada por el interruptor lateral?
  • ¿Por qué el iPhone 4s no se puede conectar a una dirección IP específica?
  • Elgato Eve está conectado en la aplicación Home del iPhone, pero no en el iPad
  • Contención para M7 Motion Chip?
  • Mensaje visual personalizado de alarma de iPhone
  • 1 Backup- iphone respaldado en la PC,

    2 calendar: calendar de iphone sincronizado con el calendar de Oulook en mi computadora

    3 Contactos, es decir, los contactos del iPhone (numbers de teléfono y cualquier otra información, como dirección postal, dirección de correo electrónico): sincronizados con contactos de Gmail.
    NOTA: En las sincronizaciones 2 y 3 significaba que cualquier nuevo contacto puesto en el iPhone desde la última synchronization, se agregaría a mis contactos de Gmail y cualquier nuevo contacto en mi count de gmail que no estuviera en mi iPhone se agregaría al iPhone. Entonces la synchronization funcionó en ambos sentidos. Práctico, como si alguna vez perdiera mi teléfono (aparte de tener la copy de security en la PC) mis contactos telefónicos estarían en mi gmail.

    No hice la synchronization anterior durante algunos meses y cuando fui a hacerlo recientemente descubrí que Apple ha cambiado las cosas. La list desplegable que tenía Gmail para seleccionar a qué aplicación de correo electrónico deseaba que se sincronizaran sus contactos de iPhone, ya no tenía gmail y tenía que establecerse de forma pnetworkingeterminada en Outlook. Ciertamente no quiero contactos para ir allí. Así que deseleccioné la synchronization de contactos, de modo que ahora, cuando sincronizo, solo mi calendar se completa.

    Aparentemente, Apple quiere ser less conectable con entidades que no sean Apple, por lo que quiere que las personas sincronicen sus contactos con icloud. Inútil para mis propósitos. 🙁

    Mi pregunta:
    CÓMO sincronizar, si es posible, mis contactos de iphone con mis contactos de Gmail, incluso si se trata de un process de 2 pasos. Hay muchas preguntas similares a esta en el sitio, pero ninguna parece tener en count el hecho de que quiero asegurarme de no borrar ningún contacto del iPhone a favor de lo que está en mis contactos de Gmail o viceversa.

    (Hace unos años, pensé que podría empezar de nuevo con una borrón y count nueva en mis contactos de Gmail, así que los limpié a todos y luego sincronicé, pensando que todos mis contactos de iPhone aparecerían en mis contactos de Gmail. Porque el process de synchronization actualiza la otra entidad con las últimas acciones entre sí, el iPhone se actualizó con las últimas acciones que estaban en contactos de Gmail, por lo que se borraron los contactos del iPhone. No estaba contento)

    Con todo esto en mente, ¿alguien me puede decir cómo hacer una actualización de 2 vías (synchronization) o si esto ya no es posible para al less actualizar mis contactos de Gmail con cualquier cambio en mis contactos de iphone?

    AYUDA es apreciada.

  • Las aplicaciones de iPhone 6s no se muestran en iTunes en Windows 10
  • Cómo replace el vidrio frontal del iPhone 4?
  • ¿Las tabs privadas de Safari permanecen abiertas después del cierre del iPhone?
  • Desactivar emoticones en iOS
  • Evitar que un iPhone se envíe automáticamente como SMS solo cuando se trata de un número extranjero
  • ¿Es posible desactivar los sonidos y las vibraciones del iPhone cuando el teléfono está desbloqueado?
  • 2 Solutions collect form web for “Cómo sincronizar contactos de iphone a gmail”

    Toda la synchronization de Google se realiza a través de la connection inalámbrica ahora. Vaya a la aplicación Settings y elija Mail, Contacts, Calendars .

    Elija Add Account... y select Gmail de la list. Siga las instrucciones para conectarse a su count de Google, y luego select si desea sincronizar más que sus contactos.

    Probado en mi iPhone 3GS con iOS 6.1.3 (6.1.6 solo actualiza algunos problemas de security, sin cambios en la synchronization de contacto / Gmail)

    Aquí hay un enlace a un wiki sobre cómo hacerlo: Cómo importar contactos de Gmail a su iPhone

    Dependiendo de qué iOS estés ejecutando, los pasos pueden ser un poco diferentes, pero no lo creo. iOS 7 no tiene la configuration de "correo, contactos, calendar", pero no creo que el 3GS pueda actualizar eso de todos modos. No creo que esto borre los contactos de tu iPhone, pero un problema que parece tener es que crea muchos contactos duplicates si tienes duplicates en ambas counts. Lo arreglé obteniendo una aplicación llamada Simpler . Limpia duplicates y funciona mucho mejor para fusionar contactos que la aplicación de contactos de stock, entre muchas otras características. En realidad reemplazó mi aplicación de contactos. Sin embargo, puede que no sea compatible con tu teléfono.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).