Cómo simular "clic derecho" en Apple MacBook Pro

Recientemente comencé a usar Apple por primera vez. Tengo MacBook Pro. Estoy acostumbrado a usar Windows / Dell laptop / ibm thinkpad laptop.

No puedo entender el mouse. Es un rectángulo grande con un pequeño rectángulo ligeramente elevado debajo de él. ¿Cuál es el propósito de estos 2 cada uno? En este momento, ambos sirven como un clic izquierdo. ¿Cómo simulo el button derecho?

  • ¿Cómo solicito una contraseña cada vez que cierro la tapa de mi MacBook?
  • Macbook Pro Retina funcionando con resolución nativa
  • Monitor externo parpadeo / pérdida de señal
  • ¿Puedo usar la memory tomada de un Macbook Pro en un Mac Pro?
  • ¿Qué está causando el pánico de este kernel?
  • Macbook Pro Retina HDD externo
  • Cuando quería hacer clic en un nuevo enlace en una pestaña nueva, antes solo hacía clic derecho y selecciona abrir en una pestaña nueva. En MacBook Pro, ¿cómo lo logro? Puedo hacerlo haciendo clic en el command + clic izquierdo. pero qué pasa si solo quiero poder lograrlo solo con la mano derecha y no tener que usar ambas manos para lograr algo tan básico como este.

    Gracias,

    Actualizar

    Acabo de descubrir que tocar con 2 dedos simulará el clic derecho y está funcionando. Pero es esa la única solución, porque me resulta muy engorroso cambiar de un dedo a dos dedos tocando. ¿Cuánto tardan los nuevos usuarios en acostumbrarse a este concepto?

    Actualizar

    Puedo ajustar la respuesta de time del panel táctil como mencionaste anteriormente. También me doy count de que al escribir (digamos blogging, etc.), si tengo que responder algunas palabras, la respuesta de mi keyboard a la tecla <- es muy lenta. Entonces, o uso el mouse para hacer clic en el lugar deseado o espero a que la tecla <- llegue al lugar. Esta respuesta key es notablemente más lenta de lo que estoy acostumbrado en ibm thinkpad / dell, etc. Mi CPU tiene una configuration decente, así que no creo que la velocidad del sistema deba ser un obstáculo aquí. ¿Alguna forma de configurar el time de respuesta de las llaves también?

  • Instalación de Ubuntu 10.10 en Mac Book Air
  • ¿Por qué mis compras de música de iTunes más recientes no se sincronizan con mi iPhone?
  • Teclado interno + touchpad dejó de funcionar, en Macbook air 'early 2014', Yosemite 10.10.2
  • ¿Cómo permitir que MacBook Pro reconozca mi disco duro externo como disco duro interno?
  • No se puede restablecer la configuration de fábrica de una MacBook que ejecuta OSX 10.5 usando Disk Utility
  • Qué hacer si vendí mi MacBook Air y no deshabilité iCloud
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo simular "clic derecho" en Apple MacBook Pro”

    Debería poder ajustar el comportamiento de su track-pad con el panel Preferences del sistema (consulte Mouses, TrackPad y Keyboard).

    Si no es suficiente, entonces deberías echarle un vistazo a Better Touch Tool . (Es gratis)

    Como ya descubrió, tocar con dos dedos en el panel táctil de la MacBook equivale a hacer clic con el button derecho del mouse. Te acostumbrarás a los toques de 2 dedos muy rápidamente.

    También presionar ctrl mientras se hace clic simula clic derecho, pero de nuevo, requiere una manecilla de segundo (posible con una, pero no demasiado conveniente).

    Vale la pena señalar que OS X Lion está lleno de gestos multitáctiles: golpes de dos, tres y cuatro dedos que hacen magia. Le sugiero que se familiarice con los gestos accediendo a Preferences del Sistema> Trackpad.

    Puede activar un clic secundario ("clic derecho") manteniendo presionado el control y haciendo clic. En Lion (10.7), puede usar las Preferences del Sistema para configurar el panel táctil para usar el toque de dos dedos, o cualquiera de las dos esquinas inferiores del panel táctil como áreas secundarias de clic. No tengo una máquina Snow Leopard cerca de mí para verificar qué opciones están disponibles en esa versión del sistema operativo. Si su Macbook Pro es compatible con multitouch (su descripción del hardware parece que no es la última generación, y no sé cuántos años tiene), hay complementos de terceros como Better Touch Tool que le brindan más opciones .

    Para responder a su pregunta de ajuste actualizada, encuentro que el toque de dos dedos es más natural cuando se usa junto con el gesto de desplazamiento de dos cifras. De esa forma, su clic derecho y su desplazamiento son los mismos dedos, y debe dedicar less time a tratar de get la cantidad correcta de dedos en el panel táctil.

    Para activar el gesto (si no lo has hecho) solo ve a Preferences del sistema -> Panel táctil y marca la casilla para habilitarlo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).