Cómo seleccionar calendar con "Evento rápido" en 10.7 iCal?

Me gusta mucho la máscara de "Evento Rápido" en iCal bajo OS X lion: inserta nombre de evento, hora de inicio, date y ya estás listo! excepto por el hecho de que a veces me gustaría añadir un evento a un calendar en particular en lugar del pnetworkingeterminado!

He intentado agregar "in * calendar_name *" o "calendar: * calendar_name *" al final de la frase, pero ninguno de ellos funciona!

  • Número ridículo de calendars de cumpleaños vacíos innecesarios que no se pueden eliminar
  • Spam iCloud Calendar Invitaciones
  • No se puede habilitar la synchronization del calendar de Gmail
  • ¿Cómo puedo ocultar ** algunos ** cumpleaños en el Calendario de iOS?
  • No se pueden descartar invitaciones de calendars de Google compartidos en Calendar.app
  • Calendario de OS X: ver calendars de Google compartidos
  • ¿Hay alguna manera de lograrlo?

  • ¿Puedo iniciar automáticamente una aplicación en un momento específico en Mavericks?
  • calendar de synchronization y contactos sin iCloud en Mavericks
  • Cómo deshabilitar notifications para un solo calendar, en iOS6
  • La synchronization de Google Calendar no funciona en Mountain Lion
  • ¿Es posible suprimir calendars ocultos en la vista de notificación de iOS 5?
  • ¿Cómo puedo mostrar todos los events del calendar en "Vista de hoy" en iOS 9?
  • 5 Solutions collect form web for “Cómo seleccionar calendar con "Evento rápido" en 10.7 iCal?”

    Puede introducir events en calendars específicos manteniendo pulsado el button +

    Vea aquí la input de la ayuda de iCal:

    Añadir events a un calendar

    Puede agregar cualquier tipo de evento a los calendars de iCal. Por ejemplo, puede agregar reuniones, citas médicas y actividades familiares. No puede agregar events a un calendar al que se haya suscrito.

    1. Abrir iCal
    2. Haga clic en Agregar (+) en la parte superior de la window iCal o presione Comando (⌘) -N.
      Los events se agregan automáticamente al calendar pnetworkingeterminado.
      Si desea elegir un calendar diferente para el evento, mantenga presionado el button Agregar (+) y, a continuación, elija un calendar.
    3. Para cambiar el calendar pnetworkingeterminado, elija iCal> Preferences, click General y, a continuación, select un calendar en el menu emergente Calendario pnetworkingeterminado.

    Este es el mejor trabajo que he podido encontrar: establecer el calendar pnetworkingeterminado para nuevos events en "calendar seleccionado" y seleccionar el calendar requerido en la list de calendars moviéndolo con las teclas de flecha o saltando a un calendar escribiendo las primeras letras de su nombre.

    Lamentablemente, no, no puede agregar events rápidos a un calendar específico.

    Parece que la presunción de layout aquí es que tener que pensar en qué calendar desea agregar el evento a lo haría no-rápido.

    Dicho esto, aquí hay algunas soluciones:

    1. Puede cambiar el calendar al que se agrega su evento después de pulsar enter en el cuadro emergente. Desafortunadamente no puedes hacerlo desde el keyboard. Por alguna razón, Apple no le permite hacer una pestaña en el menu desplegable del calendar.
    2. Siempre puedes cambiar tu calendar pnetworkingeterminado en las preferences de iCal. Si está agregando un montón de events a un calendar y desea utilizar el cuadro Eventos rápidos, esto podría ser una opción para usted. Lamentablemente he mirado iCal no tiene un AppleScript gancho para cambiar esta preference. Usted podría utilizar scripts de interfaz de usuario, pero me parece frágil y molesto, ya que a menudo romper con las actualizaciones del sistema operativo.

    3. Si usted es un fan de la input de calendar de lenguaje natural es posible que desee echar un vistazo a Fantastical . Es muy bien diseñado, el motor de lenguaje natural detrás de él es un poco más potente que iCal y que le permite a la pestaña en el calendar desplegable. También puede seleccionar un calendar diferente añadiendo / primera letra de su nombre de calendar. Tengo la sensación de que la pequeña empresa detrás de Fantastical será más sensible a una request de característica de Apple sería sin embargo.

    La característica de "evento rápido" simplemente deja una input nueva en el valor pnetworkingeterminado, así que no.


    Podría hacer algo como usar un atajo de keyboard para activar una automation hecha en Automator (o quizás un AppleScript) que use Universal Scripting y Watch Me Do para automatizar los clics para cambiar la preference de un calendar a su calendar "alternativo" preferido.

    • Utilice una tecla de acceso rápido y FastScripts para activar un nuevo calendar pnetworkingeterminado.
    • Utilice el evento rápido de iCal para eliminar events.
    • Opcionalmente, tendría otras teclas de acceso rápido para establecer otros calendars pnetworkingeterminados.

    Esto va a ser mucho más molestia que simplemente hacer un evento de la vieja manera y elegir el calendar de la list o archivar cosas que estaban inicialmente en el "provisional" o cualquier calendar por defecto que ha configurado para que usted pueda coger todos los events que vienen de Mail y "evento rápido".

    Abra la window del inspector y, a continuación, haga doble clic donde desee su evento. Ahora edite el evento en la window del inspector y select calendar como desee.

    Utilizo esta solución porque en mi calendar pnetworkingeterminado agrego automáticamente cuatro alarmas pero en mi calendar secundario, que utilizo más como un diario, no quiero ninguna alarma en absoluto. Al crear el acontecimiento con los acontecimientos de ⌘-n donde agregado a mi calendar principal y tenía cuatro alarmas agregadas a ellos también. Al cambiar el calendar las alarmas permanecían y tuve que quitarlas manualmente. Con el método descrito anteriormente, la segunda parte ya no es necesaria.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).