¿Cómo se metió "Hazel" en mi computadora?

Me di count de que apareció algo llamado "Hazel" en las Preferences del sistema. No tengo idea de qué es ni cómo llegó allí.

Cuando busqué en Google hazel mac , parece que es una aplicación popular con críticas entusiastas …

Entonces, ¿cómo apareció en mi computadora? Soy desarrollador y me gusta pensar que soy bastante bueno para evitar instalaciones de crapware en mi computadora …

A alguien más le ha pasado esto?


ACTUALIZAR

Fui yo siendo estúpido. Parece que lo instalé yo mismo a través de Homebrew Cask cuando ejecuté un montón de commands slapdash copy + paste al configurar mi máquina.

Por cierto, envié un correo electrónico con el apoyo de Hazel mientras trataba de resolver esto, el desarrollador me envió un correo electrónico directamente; puede confirmar que Hazel tiene buena reputación 🙂

  • ¿Puedes get virus en iPhone desde la aplicación descargada?
  • ayuda a eliminar el malware de installmac
  • Cómo restaurar de forma segura el nuevo air de la MacBook después de que otra persona fuera el primer usuario administrador
  • ¿FileVault protege contra el ransomware?
  • Un "instalador" sospechoso se ejecutó en mi macbook. ¿Cuál sería el curso de acción más seguro?
  • ¿Qué es cupón?
  • ¿Qué es lo que AppSC ralentiza extremadamente mi MacBook Pro?
  • Virus Chrome - Bueno Search
  • One Solution collect form web for “¿Cómo se metió "Hazel" en mi computadora?”

    Es extremadamente improbable que sea un progtwig malicioso ya que el progtwig Hazel es una herramienta acnetworkingitada que automatiza las acciones de los files al ampliar los sistemas de detección de cambio de files y de OS X. Existe como panel de preference del sistema, por lo que podría perderse su espacio en el disco si no eran para el ícono de la barra de menu.

    Puede get versiones actualizadas e información de desinstallation del proveedor:

    Si tiene Time Machine, puede usar Spotlight para determinar con bastante precisión cuándo apareció.

    Ahora, con la NSA y los hackers y todo tipo de personas haciendo modificaciones de software y usando puertas traseras, su installation de avellano podría ser un malware disfrazado como un progtwig honesto. Sin análisis forense, es difícil saberlo. Empezaría reinstalando la última versión y haciendo un chequeo de cordura para asegurarme de que estés satisfecho con ella. De lo contrario, eliminarlo debería ser lo suficientemente fácil y seguro para la mayoría de las personas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).