¿Cómo se escribe Theta en una Mac?

Sé que la opción o sale a ø? Así que he estado usando eso como mi teta.

Pero me encantaría saber cómo escribir Theta para un mac?

  • ¿Cómo puedo hacer que la tecla Globe desaparezca del keyboard?
  • ¿Cómo agregar caracteres a la prensa y mantener selector de caracteres en OS X Lion?
  • Ukelele generó layouts de keyboard personalizados que no funcionan en Lion?
  • Cómo deshabilitar el acceso directo para una secuencia de commands de Automator?
  • Acceso directo a todo el sistema para desplazarse a la barra lateral / siguiente columna
  • ¿Cuál es el método abreviado de keyboard para editar una celda en Excel?
  • ¿Dónde está el keyboard US-International en OS X 10.9 (Mavericks)?
  • Cambiar el acceso directo para resaltar text en Vista previa
  • ¿Cómo puedo crear un atajo de keyboard para acceder a una carpeta específica en Finder?
  • 13 Solutions collect form web for “¿Cómo se escribe Theta en una Mac?”

    Γο το Συστεμ Πρεφερενψεσ / Λανγθαγε & Τεχτ / Ινπθτ Σοθρψεσ, σεαρψη φορ Γρεεκ, αδδ ιτ. Νος υοθ μαυ τυπε θ φρομ κευβοαρδ.

    Vaya a Preferences del sistema / Idioma y text / Fuentes de input, busque el griego, agréguelo. Ahora puede escribir u desde el keyboard.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    O puede utilizar la function Buscar y replace en el menu Edición para cambiar ø a θ después.

    Como se señala en este post, puede agregar keys a la prensa y mantener la function key.

    Edite el file "/System/Library/Input Methods/PressAndHold.app/Contents/Resources/Keyboard-en.plist" y agregue el código siguiente:

    Por defecto, no hay sección "Roman-Accent-t", coppied la mía de "Roman-Accent-s". Puede agregar θ a cualquier tecla que desee (por ejemplo: "o") modificando la sección apropiada.

      <key>Roman-Accent-t</key> <dict> <key>Direction</key> <string>right</string> <key>Keycaps</key> <string>t θ</string> <key>Strings</key> <string>t θ</string> </dict> 

    Nota: Es sensible a mayúsculas. "Roman-Accent-T" NO es el mismo que "Roman-Accent-t"

    Precaución: Se trata de un cambio en todo el sistema . Edite cuidadosamente o haga copys de security.

    Ahora, al presionar y mantener pulsado 't' esto aparece: prueba

    A continuación, click θ o presione 1 para insert un "θ" en el documento.

    No tuve que relog después de hacer ediciones.

    Parece que nadie ha mencionado la window de caracteres especiales.

    1. Pulse Comando ⌘ + Control ^ + Espacio para abrir la window Caracteres especiales.
    2. Escriba theta en la barra de búsqueda.
    3. Su teta debe estar allí: theta en Personajes Especiales

    La única manera que conozco es la siguiente (y presumo que está trabajando con un keyboard US / UK):

    Preferences del sistema> Idioma y text> Fuentes de input.

    Desplácese hacia abajo y habilite el griego (o el griego Polytonic).

    Marque Mostrar el menu de input en la barra de menus.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Cuando desee escribir una θ (theta), cambie el elemento de menu a griego.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Escriba u o U. Cambie de nuevo a su idioma original.

    Espero que esto ayude.

    En Preferences del sistema, select Teclado, luego select Teclado, active la opción "Mostrar keyboard y visor de caracteres en la barra de menus".

    Utilice el menu desplegable de la barra de menu y select Mostrar espectador de caracteres – habrá una list corta que Apple cree que vamos a utilizar. En la esquina superior izquierda hay una rueda dentada con un menu desplegable: select Personalizar list. Desplácese hasta Scripts alfabéticos europeos, click la flecha hacia abajo para abrir esa list, select la checkbox Griego y, a continuación, select Listo.

    El griego se mostrará en la list de la izquierda. Seleccione griego en la list, resalte el carácter theta en el centro, elija su variación, luego desplácese hacia abajo y encontrará Variaciones de fuente del carácter seleccionado.

    Después de haber decidido la variación que desea utilizar, click Agregar a favoritos. Aparecerá un nuevo nombre de list en Recientemente usado, llamado Favoritos. Cuando se selecciona esta opción, sólo mostrará los favoritos que haya agregado.

    Si está usando Lion o Mountain Lion, simplemente presione y mantenga presionada la tecla 'o' y aparecerá una list de o con acentos con un número debajo. A continuación, simplemente escriba el número del carácter que desea o click él. Al igual que el iPhone funciona.

    Captura de pantalla

    También puede utilizar el procedimiento de esta otra pregunta para agregar un carácter de teta al menu presionar y mantener. Usted escogería un personaje para agregar Theta y editaría el file correspondiente:

     /System/Library/Input Methods/PressAndHold.app/Contents/Resources/Keyboard-en.plist 

    Esto no funciona en OS X 10.11 sin deshabilitar SIP ya que la Biblioteca del sistema está ahora restringida de las modificaciones, incluso como root.

    Puede lograr esto de otra manera: puede agregar sus propias sustituciones mediante el símbolo de Apple y la sustitución de text en la ficha de text Idioma y Texto de Preferences del sistema . Me pareció muy sencillo y sencillo.

    Al igual que una testing, elegí sustituir "o-" por "θ". Puedes usar cualquier cosa que quieras sustituir con lo que quieras. Es el mismo sistema que sustituye a 1/2 por 1/2.

    Si está utilizando Microsoft Word, puede usar auto correct para hacer el símbolo ø en el símbolo theta. utilizando la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla click "insert" y luego "símbolo" proceder a seleccionar el símbolo que desea y, a continuación, click "Autocorrección …" y puede hacer que Word cambiar automáticamente ø a theta.

    en ms palabra, vaya a las preferences de la palabra entonces las ecuaciones entonces autocorrect de la matemáticas. Habrá una list de funciones reconocidas y las combinaciones de teclas para muchos símbolos diferentes. En la parte superior de la pantalla hay una opción para usar reglas de autocorrección matemáticas fuera de las regiones matemáticas, select esto.

    introduzca la descripción de la imagen aquí Hago MUCHAS respuestas matemáticas en línea, como Yahoo! Respuestas donde tengo que introducir ambas letras griegas como θ, pero también π, √, ±, ≥, ℉, sobrescritos x² y subíndices H₂O, etc.

    Lo hago de dos maneras:

    1. Utilizo el visor de Teclado y Emoji en la barra de menus. La configuration es: Preferences del sistema, Teclado, marque la casilla "Mostrar visualizadores de keyboard y emoji en la barra de menus.

    Para usar, click el icono, select "mostrar Emoji y símbolos". Seleccione griego y theta para θ. Pongo los que uso mucho en mis favoritos. Dejo el cuadro de caracteres 'arriba y mostrando' para que pueda seleccionar símbolos inmediatamente.

    La técnica 1 arriba funciona POR TODAS PARTES, incluso en Word.

    1. La segunda forma es utilizar las sustituciones de text incorporadas de Mac. Una vez más en Preferences del sistema, Teclado, select la pestaña de text. He introducido todas las letras griegas como '! A' (que es exclamación a) para α, y '! T' (exclamación t) para la griega Theta θ. Mientras escribo (en la mayoría de los progtwigs) inmediatamente sustituye uno por el otro. No funciona en Word.

    En conclusión, prefiero el método de sustitución de text (si funciona). Incluso pongo mi nombre como ', j' y escribe en mi nombre Jim, correo electrónico como ', e', ', p' para el número de teléfono, etc, pero utilizar lo que tiene sentido para usted. PERO, no funciona en todas partes, para esas aplicaciones y progtwigs utilizo el visor de símbolos.

    Si alguien quiere mi Substitution.plist de keyboard, házmelo saber. Simplemente colóquelo en el área de text del keyboard y agrega el mío a su list.

    Si introduce un montón de sustituciones de text de keyboard, GUÁRDELAS. ¡Es muy fácil! Haz un "command A" para seleccionarlos todos, luego arrastra la selección al escritorio. ¡Hará un file de plist !!! Muchas personas tienen problemas para conservar la list de text, así que guárdela después de cualquier cambio.

    Ι utilizar command y v en el keyboard. Lo siento, es tan tarde. No estoy seguro de cuánta ayuda será.

    Para Mac Excell 2008:

    Ir a Caja de herramientas -> Pallet de objects -> Símbolos (desplácese hasta letras griegas)

    mantenga pulsado alt (u opción) y desplace, luego presione O (la letra)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).