¿Cómo se escribe Theta en una Mac?

Sé que la opción o sale a ø? Así que he estado usando eso como mi theta.

Pero me encantaría saber cómo escribir Theta para un Mac?

  • Usar Applescript para engañar al registrador de teclas con pulsaciones de teclas
  • No se puede eliminar a EE. UU. Del menu de idiomas y methods de input
  • ¿Alguien puede manipular el keyboard del iPad?
  • Problema de distribución de keyboard personalizado High Sierra
  • ¿Cómo asigno un atajo de keyboard a un service en OS X?
  • ¿Cómo cambio los caracteres que OS X considera 'una palabra', para el salto con la tecla de flecha??
  • ¿Hay un OS X equivalente a la aplicación remota de iOS?
  • OpenSSL no se vincula con homebrew en El Capitán 10.11.6
  • La pantalla completa de YouTube todavía muestra el Dock y la barra de menu
  • cómo establecer 'organizar por' para todas las carpetas en el buscador
  • Acceda a las aplicaciones y sus carpetas desde la terminal
  • ¿Dónde se encuentran los files de perfiles de Terminal.app?
  • 13 Solutions collect form web for “¿Cómo se escribe Theta en una Mac?”

    Ο το Συστεμ Πρεφερενψεσ / Λανγθαγε & Τεχτ / Ινπθτ Σοθρψεσ, σεαρψη φορ Γρεεκ, αδδ ιτ. Νος υοθ μαυ τυπε θ ορομ κευβοαρδ.

    Vaya a Preferences del sistema / Idioma y text / Fuentes de input, busque griego, agréguelo. Ahora puede escribir desde el keyboard.

    enter image description here

    O simplemente puede usar la function Buscar y replace en el menu Editar para cambiar ø a θ después.

    Como se señaló en esta publicación, puede agregar keys a la function de mantener presionada la tecla.

    Edite el file "/System/Library/Input Methods/PressAndHold.app/Contents/Resources/Keyboard-en.plist" y agregue el siguiente código:

    Por defecto, hay una sección "sin acento romano-t", copié la mía de "acento romano". Puede agregar θ a cualquier tecla que desee (p. Ej .: "o") modificando la sección correspondiente.

      <key>Roman-Accent-t</key> <dict> <key>Direction</key> <string>right</string> <key>Keycaps</key> <string>t θ</string> <key>Strings</key> <string>t θ</string> </dict> 

    Nota: sensible a mayúsculas "Roman-Accent-T" NO es lo mismo que "Roman-Accent-t"

    Precaución: este es un cambio en todo el sistema . Edite detenidamente o haga copys de security.

    Ahora, cuando mantienes presionada la tecla 't' aparece: prueba

    Luego click θ o presione 1 para insert una "θ" en su documento.

    No tuve que volver a realizar el logging después de hacer modificaciones.

    Parece que nadie ha mencionado la window de Caracteres Especiales.

    1. Presione Comando ⌘ + Control ^ + Espacio para abrir la window de Caracteres Especiales.
    2. Escriba theta en la barra de búsqueda.
    3. Tu theta debería estar allí: theta en caracteres especiales

    La única forma que conozco es la siguiente (y supongo que estás trabajando con un keyboard estadounidense / británico):

    Preferences del sistema> Idioma y text> Fuentes de input.

    Desplácese hacia abajo y habilite Griego (o Político griego).

    Verifique el menu Entrada de input en la barra de menu.

    enter image description here

    Cuando desee escribir un θ (theta), cambie el elemento del menu a griego.

    enter image description here

    Escriba u o U. Cambie a su idioma original.

    Espero que esto ayude.

    En Preferences del sistema, select Teclado, luego select Teclado, marque la opción "Mostrar keyboard y visor de caracteres en la barra de menus".

    Use el menu desplegable de la barra de menu y select Mostrar el visor de caracteres; habrá una list breve que Apple cree que usaremos. En la esquina superior izquierda hay una rueda dentada con un menu desplegable: select Personalizar list. Desplácese hacia Escrituras Alfabéticas Europeas, click la flecha hacia abajo para abrir esa list, select la checkbox Griego, luego elija Hecho.

    Griego ahora se mostrará en la list a la izquierda. Seleccione Griego en la list, resalte el personaje theta en el centro, elija su variación, luego desplácese hacia abajo y encontrará Variaciones de fuente del carácter seleccionado.

    Una vez que haya decidido qué variación desea usar, click Agregar a Favoritos. Aparecerá un nuevo nombre de list debajo de Favoritos usados ​​recientemente. Cuando se selecciona esto, solo se mostrarán los favoritos que haya agregado.

    Si está usando León o León de montaña, simplemente mantenga presionada la tecla "o" y aparecerá una list de o con acentos con un número debajo. Luego, simplemente escriba el número del personaje que desea o click él. Al igual que el iPhone funciona.

    Captura de pantalla

    También puede usar el procedimiento de esta otra pregunta para agregar un carácter theta al menu de mantener presionado. Debería elegir un personaje para agregar Theta y editar el file correspondiente:

     /System/Library/Input Methods/PressAndHold.app/Contents/Resources/Keyboard-en.plist 

    Esto no funciona en OS X 10.11 sin desactivar SIP ya que la Biblioteca del sistema ahora está restringida de modificaciones, incluso como raíz.

    Puede lograr esto de otra manera: puede agregar sus propias sustituciones usando el símbolo de Apple y la sustitución de text en la pestaña de text de Idioma y text de las Preferences del Sistema . Lo encontré muy simple y directo.

    Solo como testing, elegí sustituir "o-" por "θ". Puede usar cualquier cosa que desee sustituir con cualquier cosa que desee. Es el mismo sistema que sustituye un 1/2 por 1/2.

    Si está utilizando Microsoft Word, puede usar la corrección automática para convertir el símbolo ø en el símbolo theta. usando la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla, click "insert" y luego en "símbolo" para seleccionar el símbolo que desee y luego click "Autocorrección …" y podrá hacer que Word cambie automáticamente ø a theta.

    en ms word, vaya a las preferences de palabras, luego a las ecuaciones y luego a la autocorrección matemática. Habrá una list de funciones reconocidas y combinaciones de teclas para muchos símbolos diferentes. En la parte superior de la pantalla hay una opción para usar las reglas de autocorrección matemática fuera de las regiones de matemáticas, select esto.

    enter image description here Hago MUCHAS respuestas matemáticas en línea como Yahoo! Respuestas donde tengo que ingresar tanto letras griegas como θ, pero también π, √, ±, ≥, superíndices x² y subíndices H₂O, etc.

    Lo hago de 2 maneras:

    1. Uso el keyboard y el visor Emoji en la barra de menu. La configuration es: Preferences del Sistema, Teclado, marque la casilla "Mostrar el keyboard y los visualizadores de emojis en la barra de menu.

    Para usar, haz clic en el ícono, selecciona "mostrar Emoji y símbolos". Selecciona Greek y theta para θ. Puse esos que uso mucho en mis '★ Favoritos'. Dejo el cuadro de caracteres 'arriba y mostrando' para poder seleccionar símbolos inmediatamente.

    La técnica 1 anterior funciona en TODAS PARTES, incluso en Word.

    1. La segunda forma es usar las sustituciones de text integradas de Mac. De nuevo en Preferences del Sistema, Teclado, select la pestaña de text. He ingresado todas las letras griegas, como '! A' (que es exclamación a) para α, y '! T' (exclamación t) para Greek Theta θ. Mientras escribo (en la mayoría de los progtwigs), inmediatamente sustituye uno por el otro. No funciona en Word.

    En conclusión, prefiero el método de sustitución de text (si funciona). Incluso puse mi nombre como ', j' y escribe mi nombre Jim, el correo electrónico como ', e', ', p' para el número de teléfono, etc. pero usa lo que tenga sentido para ti. PERO, no funciona en todas partes, para esas aplicaciones y progtwigs utilizo Symbol Viewer.

    Si ALGUIEN quiere mi Keyboard Text Substitution.plist, házmelo saber. Simplemente colócalo en el área de Texto del keyboard y agrega el mío a tu list.

    Si ingresa un grupo de Sustituciones de text de keyboard, GUÁRDELAS. ¡Es muy, muy fácil! Haga un 'Comando A' para seleccionarlos todos, luego arrastre la selección al escritorio. Hará un file plist !!! MUCHAS personas tienen problemas para conservar la list de Texto, así que guárdala después de cualquier cambio.

    Ι use el command y v en el keyboard. Lo siento, esto es muy tarde. No estoy seguro de cuánta ayuda será.

    Para Mac Excell 2008:

    Ir a la Caja de herramientas -> Paleta de objects -> Símbolos (desplazarse hacia abajo a letras griegas)

    manténgalo en alt (u opción) y cambie, luego presione O (la letra)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).