¿Cómo se definen las routes de assembly del sistema de files de networking en Lion (aparte de los Servicios de directory)?

Comprobación de services de directory para assemblys del sistema de files de networking, es decir,

sudo dscl . -list /Mounts 

y

 sudo dscl . -readall /Mounts 

no devuelve nada, sin embargo, el /etc/fstab está en desuso en Lion. ¿Por qué dscl no devuelve nada y dónde se definen los assemblys si no están en Servicios de directory?

One Solution collect form web for “¿Cómo se definen las routes de assembly del sistema de files de networking en Lion (aparte de los Servicios de directory)?”

OS X usa la stack Autofs para montar filesystems de networking. Keith Winston tiene una buena introducción a Autofs en OS X indicando que:

OS X utiliza una stack de códigos autofs basada en la versión Solaris de Sun de Unix. Muchas de las características avanzadas no están documentadas muy bien, y esto puede ser un problema a less que esté familiarizado con Solaris. Yo no estaba y tuve que investigar bastante.

Autofs se usa a menudo en entornos empresariales para configurar directorys de inicio basados ​​en networking y otros assemblys de networking para usuarios al iniciar session. También puede montar dinámicamente participaciones de networking en el acceso.

De forma pnetworkingeterminada, Autofs monta los filesystems de networking definidos a través de Servicios de directory, aquellos definidos en /etc/fstab y filesystems NFS , todos de acuerdo con su tabla maestra, /etc/auto_master .

Su llamada a dscl no devuelve nada porque no se han definido assemblys en Servicios de directory (no es sorprendente). Si desea definir los puntos de assembly que no están cubiertos por la configuration pnetworkingeterminada de Autofs sin recurrir a los Servicios de directory o al /etc/fstab obsoleto, deberá agregar una asignación (mediante un file auto_ *) a auto_master . Para get información técnica, consulte la publicación vinculada anteriormente; hay un buen "cómo" agregar assemblys automáticos para assemblys SMB en esta publicación Sugerencias para Mac OS X.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).