¿Cómo se corrompen los files de preference?

He leído algunos artículos de solución de problemas diferentes y preguntas y respuestas donde el culpable es un file de preferences dañado para una aplicación o un process. Normalmente, la solución es eliminar el file de preferences malas y permitir que un nuevo file de preferences por defecto se genere al reiniciar cualquier software que se esté portando mal.

¿Cómo se corrompe un file de preference? ¿Se trata simplemente de un error de lectura / escritura de bajo nivel, o hay un error de nivel más alto que ocurre en algunos casos? ¿Es simplemente malformado o mal escrito XML?

  • launchd golpeando cada file modificado cada 30 segundos
  • Establecer el atajo de keyboard de service y tener efecto de cambio tener efecto de forma progtwigda
  • Launchd script para montar el volumen en el arranque
  • ¿Cómo abrir files .plist en macOS Sierra sin usar Xcode?
  • ¿Cómo asociar un 2 plist de launchd con sus objectives de dominio y service?
  • Propiedad para forzar el lanzamiento en pantalla completa
  • Creo que plutil podría decirle si hay un error sintáctico con el file, pero de nuevo, ¿cómo se introdujo el error? No estoy claro en la fuente habitual de estos files dañados. Gracias.

  • Launchd script para montar el volumen en el arranque
  • La vista de list en el Finder está rota
  • ¿Cómo abrir files .plist en macOS Sierra sin usar Xcode?
  • ¿Cómo listr todas las keys .plist disponibles en una aplicación de dominio determinado por el command defaults?
  • ¿Cómo deslocking un file .plist para poder cambiarlo?
  • En Mavericks, en el Finder en la vista de list, los anchos de columna siguen cambiando
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo se corrompen los files de preference?”

    Puede ser causado por un gran número de cosas, pero creo que la causa más común es donde se está escribiendo el file, y la aplicación termina antes de que haya terminado de escribir el file. Esto podría deberse a que los overheads del sistema son demasiado grandes para una escritura exitosa en ese momento.

    Errores de hardware con el disco duro, o la memory también podría causar errores de datos, pero me imagino que estos sería el menor de sus problemas en este momento.

    Apuesto a que en casi todos los casos, no hay nada sintácticamente mal con el file plist. Funciones de Apple para la carga y el ahorro de datos plist get mucha atención y un montón de uso. Casi todos los errores se han encontrado y arreglado por ahora.

    (Tenga en count que plists se utilizan para todo tipo de cosas, como drag and drop y el portapapeles, permissions de sandbox para el lanzamiento de aplicaciones, las interfaces de usuario para cada aplicación, e incluso qué icono para mostrar en el Finder. hubo un error en el código de plist-writing que acaba de estropear files de preference para algunas aplicaciones, pero no ninguna de estas otras cosas!)

    El file de preferences de una aplicación (plist) simplemente almacena algunas de sus estructuras de datos en memory en el disco. Así que si la aplicación tiene un error que hace que algo se establezca incorrectamente, se guarda.

    A menudo, cuando una aplicación empieza a comportarse mal, simplemente puede salir y reiniciar. Que restablece muchas partes de ella, y puede solucionar el problema. Sin embargo, los files de preference se vuelven a cargar desde el disco, por lo que si la parte afectada de la aplicación se guardó con una preference persistente, reiniciar la aplicación no tendrá ningún impacto: el valor incorrecto se volverá a cargar. Eso es cuando la eliminación del file de preferences puede ayudar. Es como reiniciar la aplicación, pero para las cosas que se guardó.

    Estas cosas pueden suceder porque los progtwigdores asumen que los datos de su aplicación es correcta. Si un color puede ser elegido sólo por el usuario haciendo clic en un control de rueda de color estándar, probablemente no hacen ningún trabajo adicional para verificar que es correcto antes de usarlo. (En comparación, una aplicación como Safari hace una tonelada de trabajo extra para verificar todo, ya que carga y ejecuta files directamente desde Internet).

    Lo positivo es que casi siempre es correcto, y es mucho más fácil si se asume que los valores internos son correctos. La desventaja es que si un valor malo se desliza de alguna manera (como el usuario hizo algo totalmente inesperado), las cosas pueden ir haywire hasta que todo se restablece.

    Como un ciudadano de alto nivel tecnológico, encontré que mi file de preferences de iTunes estaba dañado y causó que el acuerdo de licencia surgiera cada vez que abría iTunes. Además, todas mis preferences tuvieron que ser restablecidas. Creo que las respuestas anteriores son correctas, ya que justo antes de que tuviera este problema, me vi obligado a hacer cierres forzosos de mi computadora (problemas eléctricos en el área) y reiniciar / mitad de reiniciar varias veces. Las requestes finalizadas antes de que se completaran las instrucciones / escritura. Pero la solución para generar un nuevo file de preferences de iTunes se mostró en línea y muy fácil de hacer. Se solucionó el problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).