¿Cómo save un file rápidamente y no es necesario esperar a que los discos duros externos se "activen"?

Recientemente he decidido que dado que Mac hace un trabajo tan agradable para indexar los files, almacenaré muchos files en la Mac, así que compré una unidad externa Thunderbolt de 6TB que está en modo RAID 0 Strip y otras 2 unidades externas que son 4TB cada uno, y utilícelos como el modo de espejo RAID 1.

El iMac tiene 1 año de antigüedad, por lo que todavía usa USB 2.0, pero el disco que usa Thunderbolt es rápido.

  • Instale 10.6 sobre 10.5 en iMac
  • ¿Puedo emparejar un iPhone6 ​​ejecutando 9.3.5 con un iMac usando 10.9.5?
  • problema de iMac WiFi
  • El disco duro no formateará: ¿unidad o alojamiento defectuosos?
  • Las windows del Finder se siguen apagando y encendiendo
  • ¿Cerrar un iMac o Mac Mini realmente necesario?
  • Sin embargo, si hago clic derecho en una image en un website y selecciono "Guardar image como", ahora tengo que esperar 30 segundos para que las unidades se "despierten", antes de que "Guardar como" salga de la window para permitirme click el button "Guardar" para save el file. Como algunas Mac ahora pueden reiniciarse en 25 segundos, necesito esperar un time más prolongado que el time de arranque para save una image, que el 99,99% de las veces es por defecto solo en el disco duro interno de la Mac, en ~ / Descargas. .

    ¿Hay alguna manera de mejorar esto? También apagué el "Ponga el disco duro a dormir cuando sea posible" en las Preferences del sistema, pero todavía está haciendo lo mismo. Por ejemplo, si "Guardar image como" puede dejarme elegir la carpeta "Descargas", y solo para activar las otras unidades cuando selecciono searchlas.

    Un método en el que puedo pensar es escribir un script de shell que sea ls /Volumes/WD6TB y ls /Volumes/WD4TB (los nombres de las unidades), solo para activar las unidades cuando empiece a usar este iMac. O bien, si hay una manera de hacer que el protector de pantalla active las unidades cada vez que se mueve un mouse o una acción del keyboard, se activa la pantalla (lo que puede hacer) y se activan los discos duros, esa también será una buena solución.

  • OS X no se inicia en la recuperación de Internet
  • cierre de session forzado inesperado en iMac
  • Implicaciones del uso de una unidad SSD USB para ejecutar imágenes de VM desactivadas
  • iMac 2012 vs Mac Pro 2008
  • Disco duro externo dañado, recuento de loggings no válido
  • Desactivar la pantalla principal de iMac mientras trabaja en externo
  • One Solution collect form web for “¿Cómo save un file rápidamente y no es necesario esperar a que los discos duros externos se "activen"?”

    El button save está comprobando todas las unidades montadas y las girará.

    La única forma en que puedo pensar para hacer esto es preparar un par de scripts.

    Vea la página man para diskutil. Si el punto de assembly (nombre de disco) es BigFatDisk

    entonces para desmontar el disco sería algo así como

    diskutil desmontar BigFatDisk

    Ahora, para mantener todo sincronizado con BFD, ejecutaría un script de vez en cuando

    diskutil mount BigFatDisk rsync marca el disco local BFD diskutil desmonta BigFatDisk

    Una segunda opción es replace los discos en el gabinete BFD con discos híbridos. Estos tienen un trozo de SSD y un trozo de rust en rotation, y son ideales para esto.

    Una tercera opción es dejar que tus discos giren siempre que la máquina esté despierta. La cantidad de energía que usan es pequeña, y cada vez más los times de MTBF se dan como vueltas X, no X horas. Un disco duro hace 2 años usó 5-7 vatios. Estoy seguro de que es mejor ahora. Así que usemos 5. Eso equivale a 40 kWhr por año, más o less. A 15 c por kWh eso es 6 dólares por año. Me parece que esto es bastante barato en comparación con las molestias que tienes ahora.

    He configurado mi computadora para que apague las pantallas después de 20 minutos de inactividad, pero nunca para apagar la CPU ni apagar las unidades.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).