Cómo save scripts de app como scripts en vez de text

Al save una secuencia de commands en el Editor de Applescript, el valor pnetworkingeterminado es el formatting de file de secuencia de commands. El file producido es binary y no puede ser indexado por Spotlight. Así que si quiero search un script basado en una palabra utilizada en el código, no puedo, ya que el código de script no está indexado.

Por otro lado puedo save como text, pero debo recordar cambiar la opción de formatting cada vez!

Entonces, ¿cuál es la ventaja de save en formatting de script y es posible hacer que el text sea el pnetworkingeterminado?

Estoy usando el editor en 10.6.8 Snow Leopard

EDITAR:

Text files de formatting de Text se guardan con la extensión .applescript y se configuran para abrirse de forma pnetworkingeterminada con Applescript Editor, igual que con .scpt .

2 Solutions collect form web for “Cómo save scripts de app como scripts en vez de text”

Esta ha sido una meta para muchos Applescripter durante mucho time.

No estoy seguro de que alguien haya tocado el grial de Holly sin usar una aplicación de scripting de terceros con un indexador de Spotlight.

He intentado algunas cosas en el pasado, pero este hilo me incitó de nuevo a tener otro ir.

Ahora normalmente bash save todos mis applescripts en un lugar, en una carpeta de Scripts en mi carpeta de documentos y también uso Hazel para mirar lugar como mi carpeta de Documentos y escritorio para files scpt y moverlos a la carpeta Scripts.

Mi nueva idea es ejecutar un script de shell que se pasará un file scpt que se guarda en mi carpeta de scripts Normal como un file scpt normal y utilizar el command shell osadecompile para descomstackr y leer el file. A continuación, cree una versión de text en mi nueva carpeta de text de script .

El código que estoy usando es:

 fname=`basename "$1"` echo "`osadecompile "$1"`" > "/Users/UserName/Documents/Scripts/Script Text/$fname".txt 

Hazel utiliza convenientemente $ 1 para la ruta del file del file que se está pasando. Y utilizo el command basename para get el nombre del file.

En Hazel se ve así.

introduzca la descripción de la imagen aquí

Aviso Estoy usando una date de la última condición modificada con 5 minutos.

Esto es para tratar de detectar cualquier edición que haga.

La cosa agradable que encontré es cuando encuentro el file de text con el código que estoy buscando, puedo copyr el text, referirme a él, o encontrar el file del scpt fácilmente porque tengo el mismo nombre de file en el file de file de text nombre de file .

es decir

muestra iTunes artwork.scpt

muestra iTunes artwork.scpt.txt

Esta idea debe ser capaz de ser utilizado con otras aplicaciones de observación de carpetas o esperamos darle alguna inspiración …

Puedo pensar en dos:

  1. Los nombres de extensión están destinados a ser asociados con su aplicación de elección. Si cambia los applescripts para que sean la aplicación pnetworkingeterminada .txt, abrirá text sin formatting con AppleScript Editor o abrirá los scripts de app con TextEdit cuando haga doble clic. Por supuesto, puede recurrir al menu contextual, pero algunos pueden considerarlo una molestia.

Para llevarlo más lejos, un usuario puede save todos sus files sin ninguna extensión, y desplazarse por todas sus aplicaciones de Adobe Photoshop a VLC cada vez, ad absurdum.

  1. En casos less probables, una aplicación necesita la extensión para saber qué hacer con el file. Por ejemplo, TextMate puede aplicar automáticamente el resaltado de syntax correcto para files .scpt, y BetterTouchTool tiene una opción para "Abrir aplicación, file, Apple Script". Si el script se guarda como .txt, se mostrará en lugar de ejecutarse.

Esos son mis 2 centavos. Btw, si no puede cambiar la opción de save por defecto, siempre puede crear una macro con decir Keyboard Maestro, y vincularlo con el acceso directo del keyboard CMD + S. De esta manera, la operación de save por defecto será anulada por su secuencia personalizada de acciones que cambia el tipo de file.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).