Cómo sacar un cd pegado de mi mac mini (no el model actual, el de 2010) (unidad de slot-in)

Intenté todo en esta página: http://docs.info.apple.com/article.html?path=mac/10.4/en/mh1750.html excepto Open Firmware (las Mac Intel no son compatibles).

Luego intenté usar la terminal pero tampoco funcionó.

  • Cifre las imágenes de copy de security de Time Machine, no toda la unidad?
  • ¿Qué causa que se muestren los caracteres alternativos emergentes?
  • ¿Cómo transfiero un file desde una count de invitado en una MacBook Air?
  • Las caras de Aperture se sincronizaron con OS X y iPhone en sus Contactos?
  • Stop Opera de la actualización automática
  • ¿Máquina virtual OS X Lion en Yosemite?
  • Cada vez que reinicio mi Mac, la unidad intenta expulsarlo pero no puede. Ejecuté la testing de hardware de Apple (espere al inicio) y dijo que todo estaba bien. (también probó la ranura en la unidad).

    Y puse mi Mac boca abajo y lo encendí (esperaba que el CD saliera) pero no funcionó. (el mismo problema)

    ¿Cómo puedo sacar eso de mi ranura en el disco? Mayby con una pinza?

    ¿Algunas ideas?

    PD: en el buscador no hay ningún CD visible y en la diskutility tampoco hay nada

  • 15 "MacBook Pro Mid 2009 SuperDrive no lee discos quemados
  • ¿Cómo restauro una image de sistema de Windows 7 en una partición de OS X Lion Boot Camp?
  • Intentando grabar un CD: "hdiutil: imageinfo failed - image no reconocida"
  • ¿Cambiar la asociación de files en la terminal?
  • Las nuevas notas no se sincronizarán desde Mac a iPhone o iCloud
  • ¿Qué otros "Superdrives" pueden replace al UJ-868?
  • 6 Solutions collect form web for “Cómo sacar un cd pegado de mi mac mini (no el model actual, el de 2010) (unidad de slot-in)”

    Las unidades ópticas portátiles Apple recientes (es decir, cualquier dispositivo <5 años y no Mac Pro) ya no tienen las palancas "clip", por lo que la mejor opción es llevarlo a un técnico que pueda abrir el mac y recuperar de forma segura el dispositivo atascado. medios de comunicación. Si tiene curiosidad, iFixit publica guías de reparación de Mac bastante buenas, por lo que decide pagarle a alguien o hacer briqueueje. Tendrás más suerte intentando disparar la palanca de expulsión más profundamente en el lado derecho con algo más delgado que una regla.

    El mecanismo está obviamente atascado u obstruido si lo escuchas tratando de expulsar cuando el software ordera una expulsión.

    Forzar las cosas más a menudo causa daños adicionales en lugar de inducir de alguna manera el mecanismo de expulsión interno para que funcione nuevamente. Si es amable y puede hacer cosquillas en la palanca de expulsión o guiar suavemente el CD, sus posibilidades de éxito son mucho mayores. Los casos en los que un toque ligero no funcionará son una señal de que el daño permanente al dispositivo o al medio es inminente.

    Casi siempre es más barato comprar un USB externo si el interno se rompe, así que tenlo en count en tu cálculo si solo quieres arrancar el disco atascado sin importar la salud a largo ploop de tu unidad óptica.

    Este artículo de Apple explica cómo solucionar los problemas de la unidad de carga de la ranura http://support.apple.com/kb/HT2801?viewlocale=en_US

    Intente reiniciar la MacBook mientras mantiene presionado el button del panel táctil, debe expulsar el disco poco después de arrancar

    En el lado derecho de la unidad, detrás de la ranura, se encuentra un pequeño interruptor al que puede golpear con un clip que se enderezó.

    Realmente no vas a verlo, pero la mejor manera es tomar el clip, pero colócalo contra el costado de la ranura, luego empuja hacia adentro. Debe presionar un pequeño interruptor, y continuar presionando un poco más y el disco debería deslizarse hacia afuera.

    Sería algo así como este artículo antiguo de iMac , pero no podrás verlo debido a la tela o lo que sea que esté en la ranura.

    Solo ten mucho cuidado al hacer esto. Lo he hecho una docena de veces entre Minis, PowerBooks, MacBooks, iMacs, etc.

    Editar: Este enlace en MacRumors también define el process.

    Una vez que he logrado superar este problema con un pice de cartón. Inserté el cartón en la ranura para CD y me aseguré de sostener el CD presionándolo hacia abajo. Cuando reinicié la Mac, realmente traté de leer el CD y, como estaba atascado, expulsó el disco. Ahora no estoy seguro de si esto funcionaría en su caso, pero no sería tan difícil de probar sin dañar el disco de CD.

    Intenta expulsar el CD desde Disk Utility.app

    Tengo un Mac mini de mediados de 2010, y un nuevo CD se atascó en la unidad óptica después de importar sus pistas a iTunes. El software de Mac le orderaba a la unidad que expulsara el disco, y pude escucharlo intentando, pero el disco no salía de la ranura de la unidad. Algo lo estaba bloqueando. Era claramente un problema mecánico, y algo dentro estaba bloqueando el disco para que no se eyectara correctamente.

    Con el apagado de la computadora y el cable de alimentación desconectado, finalmente probé una tarjeta de membresía plástica lisa (como una tarjeta de crédito sin letras en relieve en la parte superior). Deslizó suavemente el borde corto de la tarjeta directamente en el lado derecho de la ranura (aproximadamente un tercio de la longitud de la tarjeta). Pude sentir cómo se deslizaba sobre la obstrucción, y sentí y oí que la obstrucción se movía un poco (luego pude oír "clic" hacia arriba y hacia abajo otra vez, mientras deslizaba la tarjeta hacia adentro y afuera muy suavemente, por lo que aparentemente se había atascado). en la position "arriba" y no se retraía correctamente).

    Luego conecté el cable de alimentación y arranqué. Después de iniciar session, seleccioné la unidad óptica e hice una operación de Expulsión normal. El disco apareció directamente, como debería.

    Pocas veces uso la unidad óptica, y esta Mac mini ha estado funcionando casi continuamente durante 3 años como un centro multimedia en mi networking doméstica. Este es el primer problema mecánico que he tenido con este Mac mini.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).