Cómo saber si la Estabilización Óptica de la Imagen realmente está funcionando en mi iPhone 6 Plus

Hoy comencé a sospechar que la Estabilización Óptica de la Imagen no funciona en mi iPhone 6 Plus. Estos son los factores que me llevaron a mi sospecha:

  • Mientras grabo un video, si sacudo el teléfono ligeramente, el temblor es visible en la vista previa. Sin embargo, cuando toco la grabación después, la mayoría de los temblores se han ido.
    Esto hace que parezca que la estabilización solo se aplica una vez que el video termina: la estabilización óptica de la image (al less, como lo describe Apple) debe mover el sensor físico para compensar el movimiento, así que creo que la vista previa se muestra mientras la grabación también debe estabilizarse.
  • Basándonos en la suposition previa de que el sensor físico debería moverse, creo que dicho movimiento debería ser evidente al observar la camera trasera mientras la aplicación de la camera está abierta y el teléfono está siendo sacudido ligeramente. A less que las partes mobilees reales no sean visibles directamente, no creo que se estén moviendo en mi teléfono. Además de esto, la parte interna de la camera (la lente que se puede ver justo detrás del vidrio exterior y el plástico negro que la rodea) parece que está ligeramente desplazada hacia abajo, porque puedo ver un pequeño espacio justo encima, entre el plástico y el marco de la camera. El mismo espacio no es visible debajo del plástico, por lo que parece que no está centrado. Nunca he visto la camera moverse desde esa position.

¿Hay alguna forma de asegurarse de que la Estabilización óptica de image esté funcionando? ¿Las cosas que describí solo ocurren en mi dispositivo?

  • iPhone como 'auriculares' para computadora
  • ¿Hay una aplicación de "Grabación de voz" para iOS que pueda especificar un momento mientras se graba?
  • ¿Hay mejores auriculares intrauditivos que los de Apple?
  • iPhone SE Contactos aleatorios
  • ¿Hay alguna diferencia entre el iPhone SE de 2016 y 2017?
  • iPhone: ¿es posible regalar aplicaciones pagas a otro usuario?
  • ¿Cómo actualizar aplicaciones en iTunes 11.3?
  • ¿Cómo puedo matar mi iPhone cuando mi service de localización está apagado?
  • 4 Solutions collect form web for “Cómo saber si la Estabilización Óptica de la Imagen realmente está funcionando en mi iPhone 6 Plus”

    La estabilización de image óptica en el iPhone 6 Plus tiene que ver con un pequeño motor que cambia las lentes mientras el sensor está fijado al cuerpo del teléfono.

    Solo se utiliza para fotos fijas y debido al tamaño de los motores y al espacio limitado dentro del dispositivo, será casi imposible escuchar su sonido en funcionamiento.

    La verdadera testing será si su teléfono no está capturando imágenes fijas nítidas que están bien iluminadas y tiene algunas líneas de contraste para los píxeles de enfoque para establecer cuál debe ser el enfoque adecuado. Supongo que tendrías que montar un iPhone 6 y 6 Plus en el mismo soporte físico y tomar la misma foto (modo de ráfaga) o usar algo para disparar ambos obturadores al mismo time.

    Además, podría tratar de tomar imágenes de un automobile en movimiento por la window lateral y ver si puede detectar alguna diferencia en los metadatos EXIF ​​entre las imágenes tomadas mientras se mueve y las imágenes tomadas cuando está quieto. Apple codifica todo tipo de detalles y comenzaría mirando el campo Modo de enfoque para ver si OIS está indicado allí.

    Modo de enfoque en Aperture

    Dicho esto, la estabilización de image óptica en el canon profesional y las lentes Nikon que cuestan $ 4000 y más no es mágico y solo le permite una o dos paradas de exposition para una velocidad de obturación determinada. Los efectos no son enormes, por lo que está obteniendo un ligero aumento en la cantidad de luz que se puede acumular y se permite que el obturador permanezca "abierto" durante más time que si el OIS no ayudara a mantener la image cinput en el CCD.

    Por lo que sé, ois es para fotos de poca luz, no de video. Para video, ambos dispositivos usan estabilización digital.

    También se dice que ois no hace diferencia visible. Entonces no compre más model si va a ser solo para ois.

    Estoy 100% seguro de que el iPhone 6 plus no tiene OIS para video, solo para fotos. En las notas key de Apple y en su website se afirma que esta capacidad para las fotos y no para el video. Apple usa Cinematic Video Stabilization, que es un software para estabilizar videos. Pero esto es lo que realmente me molesta. Cada revisión individual en Internet y cada revisión de video en youtube dicen que el OIS en el 6 plus ayuda tremendamente para el video y muchos de ellos ni siquiera mencionan cómo OIS se usa para las fotos. No sé si otros teléfonos con OIS lo usan para video, especialmente para video de 4k ya que no puede usar la estabilización de software cuando graba 4k. Simplemente no entiendo cómo todos podrían estar equivocados. Cuando OIS se presenta para las fotos, no hay ninguna diferencia con buena luz y con poca luz no hay diferencia que yo pueda ver, pero algunos dicen que pueden ver un poco less de grano. ¿Puede alguien decirme por favor cómo ha cometido este error cada persona?

    De acuerdo con https://www.apple.com/iphone/compare/ 6s Plus usa OIS para video. enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).