¿Cómo saber qué aplicación está enviando / recibiendo enormes cantidades de datos en un iPhone?

Tengo un iPhone que de repente (últimos dos meses) comenzó a ir más allá del plan de datos de 200 MB que estaba encendido. Antes de esto, ni siquiera estaba cerca de los límites.

La única información que me da la compañía telefónica es las cantidades y los times (que por lo que entiendo es sólo un time de facturación para una cantidad agrupada de datos). He aquí un ejemplo:

  • ¿Es mi imaginación o iPod carga más rápido con un cargador de coche?
  • ¿Cómo obtiene el iPhone 5 la altitud en interiores?
  • ¿Cuáles son los pros y los contras de IMAP / CalDAV vs. Exchange para GMail y Google Calendar para iOS 4?
  • ¿Cómo activar notifications push de correos electrónicos?
  • Transferir fotos desde Mac a iPhone
  • iMessage eliminado por el otro iPhone lo elimina de mi hilo en mi iPhone?
  • 08/23 12:07 AM Sent 198679KB 08/22 12:07 AM Sent 6070KB 08/21 12:06 AM Sent 13757KB 08/20 12:06 AM Sent 5993KB 08/19 12:54 AM Sent 64947KB 08/17 10:05 PM Sent 165247KB 08/17 12:02 AM Sent 12707KB 08/16 12:02 AM Sent 90KB 08/15 12:42 AM Sent 23581KB 08/14 12:10 AM Sent 35819KB 

    Y encima de las enormes cantidades de 3G, este teléfono pasó muy poco time fuera de Wifi.

    ¿Hay alguna manera posible (sin jailbreaking!) Para averiguar qué aplicación podría transferir esta cantidad de datos? En la actualidad, AT & T no o no puede darme un desglose de los destinos de tráfico. Incluso si fuera posible, me gustaría una respuesta que se encuentra dentro del teléfono como un cheque contra lo que la compañía está midiendo si es posible.

  • ¿Puedo actualizar mis aplicaciones gratuitas si cambio mi país de count de iTunes?
  • ¿Aumenta el tamaño de la memory el peso del iPhone 6 Plus?
  • Mi iPhone 3G no recibirá datos (mediante WiFi)
  • Mover notas de iPhone a iCloud
  • ¿Puedo get files ePub de iBooks Store en mi biblioteca de iBooks iBooks?
  • Mostrar imágenes de perfil de facebook de tamaño completo de la llamada
  • 8 Solutions collect form web for “¿Cómo saber qué aplicación está enviando / recibiendo enormes cantidades de datos en un iPhone?”

    Después de varias lecturas cuidadas de su pregunta, algo destacó:

    Y encima de las enormes cantidades de 3G, este teléfono pasó muy poco time fuera de Wifi.

    Su iPhone, cuando está en el modo de suspensión, apaga la radio WiFi para conservar la energía de la batería . Así que si tienes aplicaciones de datos hambrientos que están haciendo las cosas en segundo plano cuando tu teléfono está durmiendo / bloqueado, lo están haciendo a través de 3G. Tenga en count que el comportamiento WiFi-off-in-sleep-mode es algo inconsistente. Sin embargo, puede garantizar que el teléfono no utilice 3G nunca mientras esté realizando estas testings cerrando los datos celulares. De esta manera, cuando duerma, continuará utilizando WiFi y no 3G para datos y seguramente capturará todo el tráfico en su networking de monitoreo.


    Usted puede emparejar algunas tecnologías que podrían ayudarle a rastrear al culpable.

    Como una primera pasada rápida que podría intentar controlar el teléfono cuando está en una networking WiFi con mitmproxy. Desde esta excelente input de blog mclov.in , puedes configurar un proxy para tu teléfono en tu Mac y filtrar todo el tráfico http / s a ​​través de él:

    1. Descargue la herramienta mitmproxy y configúrela accediendo a la carpeta de mitmproxy y ejecutando sudo python setup.py install. Si todo va bien, mitmproxy debe estar disponible en su $ PATH.
    2. Inicie mitmproxy ejecutando mitmproxy.
    3. Obtenga la dirección IP de su computadora ejecutando ifconfig en1 (o sea cual sea la interfaz que está utilizando).
    4. Establezca el proxy en su iPhone mediante la configuration inalámbrica, establezca el proxy como "Manual" y establezca el IP como el IP de su computadora y el puerto como 8080.

    Si establece mitmproxy para registrar las llamadas http / s a ​​un file, puede analizarlo después de un cierto período de time y search tendencias. También podrá inspeccionar las cargas útiles en las llamadas http / s para que pueda detectar las requestes inusualmente grandes de esta manera.

    Por supuesto: este enfoque asume que el culpable está utilizando http / s para la comunicación. Si no es así, no verá el problema a través de mitmproxy y tendrá que recurrir a una solución de nivel inferior.

    Usted necesita supervisar todo el tráfico en una networking WiFi que usted controla para ayudarle a cazar al less los puntos finales para las transferencias de datos. El monitoreo de ancho de banda no es difícil de configurar, pero mantener un logging por IP y por punto final es realmente difícil de hacer con hardware de grado consumidor porque puede ser una cantidad MASSIVE de datos. Cada package tiene que ser comprobado para el origen, el destino, registrado para el time y el tamaño – agrega realmente rápido.

    Pero usted puede conseguir algunos numbers decentes y networkingucir el espacio de búsqueda por lo que es algo potencialmente humano-parseable.

    Primero: es necesario configurar una networking con monitoreo de ancho de banda en un nivel por IP. Para eso, recomiendo un enrutador WiFi WRT54GL para consumidores de Linksys con Tomato y el complemento TeamanIPTraffic para el seguimiento de ancho de banda a nivel IP.

    En segundo lugar: establecer su DNS en el enrutador para utilizar OpenDNS . En su count de OpenDNS para realizar un seguimiento de las búsquedas de DNS:

    • Inicie session en https://dashboard.opendns.com/
    • Haga clic en la pestaña "Configuración"
    • Haga clic en la dirección IP de la networking asociada a su enrutador
    • Haga clic en "Estadísticas y loggings" en el lado izquierdo
    • Asegúrese de que "Habilitar statistics y loggings" esté marcado y click el button "Aplicar".

    Ahora se registrarán todas las búsquedas de DNS realizadas en su networking.

    Asigne a su teléfono una IP estática en esta networking para que sea más fácil de rastrear.

    Y … espera y mira.

    Va a supervisar la actividad de la dirección IP asignada a su teléfono en las tablas de actividad de su router por IP. Cuando la actividad de datos para esta dirección IP picos que va a la cabeza a su console OpenDNS y echar un vistazo a las statistics y loggings de sus búsquedas de DNS para el período de time cuando el movimiento de datos fue alta para su teléfono.

    Eso debería dar una list corta [sic] de nombres de host que estaban siendo resueltos en ese momento. Y armado con esa list, podría networkingucirla a una aplicación.

    En tus zapatos con mis escasos conocimientos, yo solo elegiría un buen candidato o dos y los quitaría del iPhone con iTunes. Debería resultar en una gran pérdida de espacio libre, y iTunes podría mostrar eso.

    Otro método less complicado sería simplemente apagarlos haciendo doble clic en el button Inicio y manteniendo uno hasta que aparezca la x.

    Es probablemente sólo una aplicación, pero la sorting de que tomará time y $ hasta que lo encuentre.

    Probablemente hay mejores maneras que otros sugieren, pero esto es algo para empezar.

    Hay varias aplicaciones que pueden ayudarle a rastrear el uso de datos de la aplicación:

    • Una combinación de NetStat y uso de datos : El primero le permitirá conocer todas las conexiones en un punto en el time. Este último pretende trabajar con cualquier proveedor de services inalámbricos y puede proporcionar informes de uso de datos inalámbricos y WiFi. La aplicación también reclama " rastrear la aplicación de datos porcino comprobando desde el último contador de ejecución". Esto ayudará en un process de búsqueda de eliminación para descartar potencialmente o en algunas aplicaciones como usuarios de los datos.

    • Onavo ( revisado aquí ): Proporciona compression de datos para el iPhone y genera informes de la cantidad de uso de datos por aplicación / categoría. Limitaciones – actualmente sólo funciona con AT & T para los usuarios de EE.UU., no se puede comprimir el streaming de video. También puede haber riesgos de security, ya que los datos se enrutan a través de los serveres de Onavo.

    También he encontrado esta list de aplicaciones de seguimiento de datos iOS que pueden adaptarse a sus necesidades.

    Advertencia : No he utilizado personalmente estas aplicaciones, pero las críticas parecen prometedoras.

    Desde iOS 7, puede acceder a Configuración -> Datos mobilees y ver una list de todas las aplicaciones junto con la cantidad de datos utilizados (desde que se restablecieron las statistics por última vez) por cada uno. También puede desactivar los datos mobilees por aplicación en el mismo lugar.

    Si observa un uso de datos mobilees inexplicable, pruebe a deshabilitar Wi-Fi Assist en la misma pantalla de configuration; permite que su teléfono utilice datos mobilees incluso cuando tenga una connection Wi-Fi, si considera que la connection es sub-par.

    Creo que hay algunas aplicaciones de iPhone que le permiten registrar y supervisar su uso de datos. No he utilizado ninguna personalmente, pero hice algunos Googling, y encontré que los individuos que hicieron NetUse para Mac están planeando hacer una aplicación similar para el iPhone. También encontré este hilo , que esencialmente hace la misma pregunta; tal vez hay algunas respuestas allí.

    Tal vez podría utilizar que cuando salga, o search en la iPhone App Store para ver si algo similar ya existe 🙂

    Yo recomendaría tomar varias horas para pasar sistemáticamente por sus aplicaciones, uno por uno. Primero, salga de todas sus aplicaciones. Tome nota de la hora de abrir la aplicación y la hora de cerrarla (eliminándola de la barra multitarea, por supuesto). Repita con la siguiente aplicación. Cuando veas el informe de AT & T, deberías ser capaz de decir a partir de las veces que la aplicación utiliza la networking que mucho.

    Me sorprende que no se ha mencionado … Pero asegúrese de comprobar su configuration de correo electrónico. Hay opciones para …

    1. ¿Empuja? (más ancho de banda)
    2. Configuración de vista previa del post? (más ancho de banda, supongo)
    3. Cargar imágenes? (Más ancho de banda)
    4. ¿Tiempo de captura? (menor = más ancho de banda)
    5. ¿Multiples counts?

    Y dependiendo de su configuration de calendar / contactos, fotos, frecuencia de cambios … Esos también podrían estar afectándolo. Además, ¿tienes icloud, o encontrar mi iPhone activado, de tarde … que sin duda podría haber efectuado su número de uso ..

    Si bien es prolly insignificante … También puede activar y desactivar las notifications de aplicaciones no esenciales. Eliminar una fuente adicional (improbable) del problema.

    Fui en mi iPad un mes – y el cambio de mi agresiva configuration de verificación de correo electrónico arreglado todo para mí … Pero, en el time poco después de que sucedió .. Yo también se deslizan en modo de avión / wifi siempre que sea posible .. Supongo que está utilizando la networking celular para las llamadas telefónicas (que yo no era), por lo que la medida de precaución puede ser innapropriate … Pero si usted necesita hacer lo que tiene que hacer para asegurarse de que no ir más .. Eso es una opción.

    Bueno, podrías apagarlo cerrando todas tus aplicaciones que requieran datos y luego ir a Ajustes -> General -> Red y voltear el conmutador de datos celulares a apagado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).