¿Cómo sabe iMessage que el destinatario es un dispositivo iOS 5?

Cuando envía un post usando la aplicación Mensajes, iOS parece descubrir mágicamente que el destinatario está en iOS 5 y cambia automáticamente a iMessage (posts azules en lugar de SMS verdes).

¿Alguien sabe (o sospecha) cómo el iMessage de iOS 5 sabe que el destinatario es un dispositivo iOS 5? Estoy perplejo.

  • Cómo deshabilitar las comillas inteligentes
  • Si "Restablecer dictionary del keyboard" no restablece algunas palabras, ¿qué las proporciona?
  • Restaurar aplicaciones ocultas a una pantalla de inicio
  • Enlace de contactos entre Facebook e iCloud
  • ¿Cómo puedo download Minecraft desde Aptoide?
  • ¿Se requiere iTunes para iOS7 iPhone para confiar en la PC con Windows 7?
  • (Hace unos meses, hice esta pregunta en Twitter y quería una forma más fácil de referirme a la respuesta).

  • ¿Se puede restaurar la label "nuevo libro" en iBooks (iOS)?
  • ¿Qué ciudades tienen "sobrevuelo" en iOS 6 Maps?
  • iPhone 4: las fotos se cortan en el lateral
  • ¿Se ha enviado la location geográfica para las fotos de iMessage?
  • Olvidé mi ID de correo electrónico y contraseña de iCloud
  • El iPod no funciona correctamente después de actualizar a iOS 4
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo sabe iMessage que el destinatario es un dispositivo iOS 5?”

    Revisión leve Parece que lo siguiente ha cambiado ligeramente, y ahora Apple comtesting qué numbers / correos electrónicos se han activado por dispositivo para enviar posts. Por lo tanto, mi número de mobile en mi iPhone se puede registrar en mi count de iCloud, y me permite recibir posts enviados a mi número de mobile para que los reciba en mi iPad. Por lo tanto, puede hacer que la conversación aparezca en varios dispositivos a la vez y cambiar entre ellos. iMessage mantendrá estas conversaciones sincronizadas. Inhabilito esto especificando qué counts se vincularán a qué dispositivo cuando configuro iMessage.

    Para ampliar la respuesta de alexmuller, utiliza la ID del dispositivo para determinar si otro dispositivo está ejecutando iOS 5. Esto se hace durante el logging, o cuando iMessage se configura en la configuration del teléfono. Efectivamente, la identificación del dispositivo y los numbers de ID / Apple de Apple se almacenan en los serveres Apple.

    Comtesting los serveres de Apple para determinar si un número o dirección de correo electrónico está registrada como una identificación de Apple y con iOS 5. A continuación, enviará el post a través de los serveres de Apple primero. También utiliza el respaldo de text, por lo que si el otro usuario no está usando un dispositivo iOS, o si iMessage no está disponible o inactivo, o si su connection de datos está inactiva, enviará el post como un post de text. Sin embargo, se puede desactivar el respaldo de text. Esto no afecta los posts de text normales.

    En el teléfono, los iMessages se identifican a través de un background azul y pueden mostrar Entregado / Leído para cada post. SMS a la misma persona aún se muestra en un background verde.

    También usa la identificación del dispositivo para determinar a qué dispositivo responder. Tengo mi dirección de correo electrónico y número de teléfono configurados en mi iPhone y en mi iPad solo mi dirección de correo electrónico.

    Por ejemplo

    • Envío un post al iPad de mi esposa usando su dirección de correo electrónico desde mi iPhone, ella lo recibe en el iPad y la respuesta se envía a mi iPhone.
    • Envío un post a través de mi iPad a su dirección de correo electrónico, la respuesta se envía de vuelta a mi iPad y no a mi iPhone.
    • Ella envía un post a mi iPhone usando mi número de mobile desde el iPad, viene a mi iPhone y evita completamente el iPad y la respuesta vuelve a su iPad.

    Es lo suficientemente inteligente como para saber de dónde vino el post y dónde responder.

    La respuesta que obtuve de @chrismear en Twitter fue la siguiente:

    Su número de mobile debe enviarse al server de Apple y almacenarse junto con su ID de dispositivo para APN. Supongo que sucede en la activación. " ¿Cómo identifican los dispositivos FaceTime por número de teléfono? " Es la misma pregunta. Responda a las 4. (c) en negrita ( URL archivada ).

    Tweet uno , tuitea dos .

    Escuché que usan magos.

    Eso y almacenan su número en el server en el punto de activación, sin embargo es muy rápido, así que no estoy 100% en eso. Muy rápido en este momento podría ser poca carga en el sistema.

    Creo que simplemente busca el número al que está enviando un post. Si se trata de un número / dirección de correo electrónico en la database de iMessage de Apple, entonces usa los serveres de iMessage para pasar el post.

    Otros trucos interesantes para saber sobre iMessage:

    Si tiene un iPad y está usando una dirección de correo electrónico con iMessage en el iPad, vaya a su iPhone y vaya a:

    Configuración -> Mensajes -> Recibir en

    Aquí puede agregar otras "direcciones" a las que responderá el iMessage de su teléfono. Si ingresa su dirección de correo electrónico aquí, cada vez que alguien envíe un iMessage a su dirección de correo electrónico, aparecerá tanto en su iPad como en su iPhone. Si tiene iMessage abierto en uno de sus dispositivos y participa activamente en una conversación, el otro dispositivo dejará de sonar cuando entre un nuevo post. ¿No le encanta la atención de Apple por los detalles?

    En esta misma pantalla, hay una opción llamada Identificador de llamadas. Puede configurar lo que su dispositivo usará como dirección de retorno cuando le envíe un post a alguien. Entré en este menu y puse mi dirección de correo electrónico como mi identificador de llamadas. Como resultado … cuando alguien responde a uno de mis posts, siempre lo enviará a mi dirección de correo electrónico en lugar de a mi número de teléfono. De esta manera puedo leerlo en mis dispositivos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).