¿Cómo restauro la configuration pnetworkingeterminada en Lion?

Me encanta jugar con nuevos sistemas operativos, y también me encanta experimentar el comportamiento pnetworkingeterminado que Those That Be ha decretado es lo nuevo. Hasta ahora, siempre -ya sea Windows o Mac OS X- he destruido mi disco duro antes de instalarlo, por lo que sería fácil ver lo que los autores tenían en mente para mi nueva experiencia de escritorio. Ahora que estoy casado, sin embargo, y mi esposa tiene una count, files y preferences configurados, era demasiado difícil de vender.

Pero, desde mi punto de vista, me gustaría restablecer todas las preferences del sistema a lo que hubieran sido para una nueva installation. ¿Alguien sabe una manera fácil de hacer esto?

  • ¿Cómo include iLife con una image de NetInstall de Lion?
  • ¿Cómo puedo reasignar una tecla presionada con un button de reproducción desde un auricular Bluetooth en OS X?
  • Cómo instalar Fresh ML
  • El mejor enfoque para copys de security fuera del sitio con Time Machine y discos USB
  • ¿Qué está causando una pantalla negra al cambiar espacios en Mountain Lion?
  • ¿Por qué OSX agrega '._ <nombre de file> adicional' cuando busco un directory?
  • Editor de text incorporado en la Terminal
  • Instalar Lion en un nuevo SSD en MBP 2009
  • ¿Cuál es la relación entre la function de reanudación de Lion y Safe Sleep?
  • ¿Cómo monte mi volumen encryption en FileVault 2?
  • Actualización de Apple Lion OS X 10.7.3 Wifi
  • Keychain mantiene el locking desde la actualización a Lion. Me preguntan cada 5 minutos, apágalo
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo restauro la configuration pnetworkingeterminada en Lion?”

    Empezaría con un nuevo usuario, si creía que era más fácil comenzar allí, siempre podría hacer una copy de security, borrar a los dos usuarios (manteniendo un tercero para fines administrativos) y migrar en la count de su esposa desde la copy de security. Puede crear una nueva count para usted y luego copyr los files que desee con bastante facilidad desde la copy de security.

    La mayoría de las cosas que necesita son documentos, música, imágenes, así que es trivial copyrlas de una copy de security.

    Es mejor hacer esto en lugar de ir a search entre todos los files de preferences a less que quieras aprender ese final de las cosas.

    Comenzando con Lion, puede instalar Mac OS X en una máquina virtual.

    Ve a download Virtual Box y arranca una nueva VM fuera del dmg dentro del package de installation lion.

    Es una excelente manera de jugar con el nuevo sistema, sin tener que pasar por la molestia de instalar / configurar todas sus aplicaciones.

    Hay dos maneras de lograr esto, pero primero abra terminal.app y ejecútelo para que pueda ver su carpeta de Biblioteca:

    chflags nohidden ~/Library 

    Cambiar el nombre de la carpeta de preferences

    Haz una copy de security de tu carpeta ~ / Library / Preference y cámbiale el nombre, luego cierra la session. Una vez que inicie session nuevamente, Lion recreará las preferences que no pueda encontrar. Y cuando quiera volver, simplemente elimine la carpeta de Preferences recién creada, cambie el nombre de la carpeta de Preferences de respaldo al nombre y logging originales y vuelva a iniciar session.

    Eliminar files com.apple. *

    Si desea que el cambio sea más permanente pero no quiere meterse con las preferences de la aplicación de terceros, puede ir a la carpeta Preferences y eliminar todos los files que comienzan con com.apple. como com.apple.TextEdit. Esto podría ser un poco difícil ya que algunos podrían estar bloqueados.

    Los files de preferences de Inicio {Agentes, Daemons} son los pnetworkingeterminados, no están escritos en. (está en /var/db/launchd.db, uno por usuario)

    Por lo tanto, puedes volar ese directory y volverás a los files plist pnetworkingeterminados, a less que los hayas modificado a mano, en lugar de con

     launchctl unload -w /System/Library/com.apple.ftpd #a personal example. 
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).