¿Cómo restablecer iPhone a la configuration de fábrica desde la computadora si la pantalla no funciona?

Dejé caer el teléfono y la pantalla no responde. Antes de tomarlo para arreglarlo, quiero restaurar el iPhone a la configuration de fábrica porque estoy conectado a mis aplicaciones, y no quiero que la persona que arregle el teléfono tenga acceso a mi Facebook y a otras counts. Traté de encenderlo nuevamente pero la pantalla no responde.

¿Cómo puedo restablecer mi iPhone desde la computadora si la pantalla no funciona?

  • Aplicación que puede hacer interminables tirones / empujar videos a través de frameworks
  • iPhone 6 pantalla quemada
  • ¿Qué aplicaciones de micrófono iOS 7 cambian?
  • Reciba una notificación cuando la batería se cargue al 100%
  • iPhoto no reconoce imágenes ya importadas
  • Configure el volumen de iPhone al máximo cuando se conecta a un altavoz Bluetooth
  • ¿Cómo puedo restablecer un dispositivo con el button de locking roto y la pantalla táctil?
  • Restaurar el iPhone como un nuevo iPhone, pero hacer una copy de security de los contactos
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo restablecer iPhone a la configuration de fábrica desde la computadora si la pantalla no funciona?”

    Otra opción less destructiva depende de que tengas una count de iCloud asignada con el teléfono.

    Simplemente visite el website de iCloud y siga los enlaces de la aplicación Find My iPhone. Una vez allí, tienes la opción de bloquear tu teléfono.

    Esto significa que lo máximo que se puede get al replace la pantalla es la pantalla de deslocking y que no tiene que pasar por la molestia de restaurar desde las copys de security.

    De hecho, colocar el iPhone en modo de recuperación, luego conectarse a iTunes y restaurarlo hará el truco. Aquí hay un artículo proporcionado por Apple sobre cómo colocar el iPhone en modo de recuperación: http://support.apple.com/kb/ht1808

    Asegúrese de utilizar el conector de iluminación oficial de Apple a USB cuando intente este process de recuperación. Probé varios cables que no son Apple y no pude seguir el process de recuperación y generé errores en el process de recuperación. Tan pronto como use un cable oficial de Apple, no hay problema.

    Conecta el teléfono a tu computadora, abre iTunes, toca restablecer. Si el teléfono está protegido por código, primero colóquelo en modo DFU. http://www.iclarified.com/entry/?enid=1034

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).