¿Cómo reproduzco un video de YouTube en segundo plano en mi iPad?

Me gusta "escuchar" el video de YouTube en segundo plano mientras estoy navegando en mi escritorio. Sin embargo, no puedo hacer esto en el iPad como, tan pronto como cambiar de video de YouTube al browser, el video se detiene. ¿Hay una solución para esto ya sea en forma de una aplicación o un website?

5 Solutions collect form web for “¿Cómo reproduzco un video de YouTube en segundo plano en mi iPad?”

Pruebe los siguientes pasos:

1: Inicie el video de YouTube mientras esté en Safari.

2: Pulse la tecla Inicio una vez. Saldrá de Safari y la reproducción se detendrá.

3: Toque dos veces en la tecla Inicio para abrir el app-switcher. Deslice hacia la derecha para activar los controles de audio de background. El icono en el lado derecho mostrará el progtwig que utilizó por última vez con audio de background: Safari.

4: Pulse Reproducir. El audio de Youtube reanudará la reproducción.

Reproduce el video en youtube. Pulse el button de inicio para salir, bloquee la pantalla, vuelva a pulsar el button de inicio 2 veces, la pista actual se mostrará en la parte superior de la pantalla con el button de reproducción debajo. toque eso y voila. (funciona con iOS 5)

Parece que Google está cazando y matando a todas las aplicaciones con amenazas y cambios en los términos de la API para que sea imposible escribir una aplicación que lo haga. Ore de safari puede hacer por YouTube.

Soy y fui un usuario satisfecho de protube y tengo profundo respeto por cómo el autor trató de no quitar las características de los usuarios pagados anteriores de la aplicación.

Yo no uso la aplicación de Google tampoco, pero que podría ser la única solución para la gente en el futuro.

  • Reproducir un video de youtube
  • Presione el button de inicio -> video / audio se detiene
  • Presione el button de inicio dos veces para que la barra de tareas múltiples
  • Desliza hacia la derecha para ver los controles de música
  • Haz clic en el button de reproducción y disfruta de la música … 🙂

Una solución simple que uso es simplemente convertir y download el video a un mp3. A continuación, puede savelo y reproducirlo en cualquier momento. Hay una gran nueva herramienta que te permitirá convertir y download videos de YouTube directamente desde tu browser. Esto es gratis, aunque necesitará crear una count e iniciar session para usarla. Más información en mi blog …

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).