¿Cómo reproducir música desde mi computadora en el iPhone (sin iTunes)?

¿Cómo puedo reproducir música que reside en mi computadora en mi iPhone (conectado a mi estéreo)? Estoy en casa, están en la misma networking wifi. La computadora ejecuta Windows 7.

Intenté la function para compartir de iTunes y la "biblioteca" de mi computadora apareció en el teléfono, pero cuando la selecciono, el símbolo gira durante un minuto y luego se da por vencido. Una vez funcionó, pero solo enlistó unas cien canciones (de decenas de miles). No sé por qué.

  • Cómo acceder a iCloud-disk desde Windows
  • ¿Cómo crear un USB de installation de Windows 7 desde OS X?
  • Cómo restaurar OS X después de instalar Windows en una configuration de inicio única
  • Instalación de Windows 10 a través de Boot Camp y USB minorista oficial de Microsoft
  • Buenos resources para aquellos que hacen la transición a Mac OS X desde Windows
  • Juego se bloquea en el escritorio en Windows 10 Boot Camp MacBook Air 2015 11 "(Intel HD 6000)
  • Me gustaría elegir la música del iPhone.

    Editar: Tengo mucha más música que espacio en disco en mi iPhone, así que no puedo copyrlo todo.

  • Reproductor de música para la biblioteca de iTunes
  • ¿Cómo puedo corregir los recuentos incorrectos de iTunes?
  • Usando el mismo HDD con macOS y Windows
  • iPhone no tiene controlleres en Windows 10
  • Windows iTunes: ¿Dónde se guardan las letras?
  • ¿Cómo puedo hacer clic derecho en una Mac usando solo el trackpad en un entorno de arranque dual?
  • 8 Solutions collect form web for “¿Cómo reproducir música desde mi computadora en el iPhone (sin iTunes)?”

    Desea una aplicación de transmisión de DNLA para su iPhone, que puede reproducir una biblioteca de música a través de un server DLNA que se ejecuta en su PC.

    Para el lado de la PC, google "windows DLNA server" te dará las opciones actuales, pero en este momento están Plex , Tversity y Twonky

    En el lado del iPhone, mira aplicaciones como Media: connect . Hay resúmenes de las opciones actuales en línea, como esta: http://blog.dreamcss.com/iphone/dlna-streaming-apps-for-iphone/

    No puedo ofrecerle otra opción, pero también me he encontrado con el tema de compartir. Ocasionalmente, mi iPhone se conectará muy lentamente y no mostrará toda mi biblioteca.

    La solución que siempre me ha funcionado es eliminar y restablecer el ID de Apple para compartir desde la configuration de Música del iPhone. Esto parece restablecer todo a cómo debería ser y ha resuelto mi problema en el pasado.

    Nunca pensé en hacer esto porque tengo un iPod que suelo usar para la música, pero suena interesante. Podría probar esta aplicación cuando llegue a casa.

    http://wifi2hifi.cleverandson.com/ Es 3.99 pero supuestamente funciona bien, necesitas download algo en tu computadora para que funcione; parece que solo admite hasta 10.6, pero tal vez pueda encontrar más información al respecto; es probable que sea compatible con las versiones más nuevas. Además, las revisiones dicen que hay unos pocos segundos de retraso, pero mientras no tengas el sonido en tu computadora o viendo el video, no debería ser un problema.

    También puede cargar su música en music.google.com y transmitir de esa manera. No lo he usado en mucho time, así que ya no sé qué tan bien funciona. En ese momento tampoco había una aplicación para él, así que tenía que hacerlo a través del browser de su teléfono.

    Echa un vistazo a Subsonic . Es gratis y puede transmitir a casi cualquier dispositivo con un browser web. También hay un cliente nativo de iPhone (y clientes nativos para muchas otras plataforms). Puede transmitir una biblioteca de música autónoma o una biblioteca de iTunes existente.

    Es bastante fácil de configurar. Básicamente solo ejecute el instalador y apúntelo a su carpeta de música.

    Lo he estado usando durante algunos años y funciona muy bien.

    Me sorprende que nadie haya sugerido el server de medios Plex. Básicamente, tiene el Servidor de Medios Plex ejecutándose en su PC (ya sea Mac, Windows, Linux) y puede reproducir medios desde su iPhone con su aplicación de iPhone / iPad.

    Incluso puede configurarlo para que pueda reproducir música / ver videos cuando no esté en casa. Se transmitirán desde la PC de tu casa.

    Eche un vistazo a http://www.plexapp.com/

    Eche un vistazo a Tonido . Hace mucho más que la transmisión de música, pero parece que llenaría bien tu papel deseado. Usted ejecuta un componente de server en su computadora, y hay una aplicación de iOS para reproducir. Si lo desea, incluso puede acceder a su colección de música cuando no se encuentre en su networking doméstica.

    También puede probar StreamToMe (aplicación iOS y Mac) y ServeToMe (Windows y Mac). Creo que también funciona a través de Internet, pero no estoy seguro ya que no lo he usado en bastante time. Te permite reproducir música, videos y fotos.

    Puedes probar WiFi2HiFi, funciona genial. Simplemente descarga la aplicación en tu iPhone y PC o Mac.

    En Itunes: https://itunes.apple.com/us/app/wifi2hifi/id417409424

    Mac o PC: http://www.wifi2hifi.com/

    Bueno, Apple también tiene una solución, Airport Express, pero cuesta 99 $.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).