¿Cómo reinstalar por completo una aplicación como Google Chrome en la Mac?

La pregunta corta es: si tengo una aplicación (Chrome) que sigue fallando en el inicio de la aplicación, ¿cómo reinstalo la aplicación totalmente para que se ejecute nuevamente? (Eliminar la aplicación y download y reinstalar no funcionará).

La pregunta larga es:

  • ¿Qué hace mkdir -p? específicamente la parte "-p"?
  • ¿Es posible actualizar el procesador de 2.26 GHz a 2.4 GHz?
  • Gestión de windows - Mover window
  • Mirror iPad 2 en Mac
  • No se puede instalar una aplicación simple, no pudimos completar su request
  • ¿Permitir barras de desplazamiento en Mountain Lion?
  • Tengo un iMac en el último piso de la casa, en California, y algunos días el termómetro mostró una temperatura máxima de 39 ° C (que es 102 ° F). Ese día, cuando veo la window de Google Chrome, hago clic en ella y se cuelga.

    En ese momento, la temperatura de la habitación probablemente sea de alnetworkingedor de 36ºC.

    Entonces, para evitar cualquier daño adicional a la computadora, la apago y espero hasta el día siguiente en la mañana para encender nuevamente la computadora.

    Pero ahora Google Chrome se iniciará e inmediatamente se bloqueará. Intenté ir a la carpeta Aplicaciones, eliminar toda la aplicación y usar Firefox para download Google Chrome de Internet nuevamente para instalarla. Pero lo mismo sucedió. Instalar, reiniciar, aplicación se colgó. Reinicie de nuevo, ejecute la aplicación de nuevo y se bloquee de nuevo. He reinstalado la aplicación por aproximadamente 3 veces en total.

    Y como podría estar relacionado con los datos de configuration de la aplicación que tenían algún problema que causaba que la aplicación siguiera fallando, encontré la carpeta donde se encuentran los datos de la aplicación: ~/Library/Application Support/Google , y la cambié a ~/Library/Application Support/00G00gle y probé y ~/Library/Application Support/00G00gle la aplicación y descargué la aplicación y la reinstalé. Pero aún así se estrelló.

    Entonces, ¿hay alguna manera de reinstalar totalmente la aplicación en este caso para que funcione nuevamente?

  • ¿Cómo automatizar el cambio de nombre de un file basado en su carpeta principal?
  • No se puede escuchar el audio del discurso de la voz del sistema con auriculares, pero ¿se puede escuchar música?
  • Homebrew rompe con gcc obsoleto después de la installation de Lion OSX
  • Línea horizontal MacBook Air Black 2010 en la pantalla
  • ¿Cómo se crea un alias para las carpetas de packages de iPhoto en Mountain Lion?
  • ¿Cómo puedo generar una vista previa representada del text o los files de rebajas seleccionados?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo reinstalar por completo una aplicación como Google Chrome en la Mac?”

    AppZapper le permite eliminar todos los files asociados con una aplicación. La versión gratuita te permite eliminar una aplicación solo 5 veces, pero échale un vistazo y mira si resuelve tu problema.

    Una gran aplicación gratuita puede ayudarte a eliminar una aplicación y todos los files asociados a ella son AppCleaner.

    http://www.freemacsoft.net/appcleaner/

    También puede intentar eliminar ~/Library/Saved\ Application\ State/com.google.Chrome.savedState . Aquí hay una secuencia de commands que elimina todos los files de soporte que pude encontrar:

     rm -r /Applications/Google\ Chrome.app rm -r ~/Library/Application\ Support/Google/Chrome rm ~/Library/Application\ Support/CrashReporter/Google\ Chrome* rm ~/Library/Preferences/com.google.Chrome* rm ~/Library/Preferences/Google\ Chrome* rm -r ~/Library/Caches/com.google.Chrome* rm -r ~/Library/Saved\ Application\ State/com.google.Chrome.savedState rm ~/Library/Google/GoogleSoftwareUpdate/Actives/com.google.Chrome rm ~/Library/Google/Google\ Chrome* rm -r ~/Library/Speech/Speakable\ Items/Application\ Speakable\ Items/Google\ Chrome 

    Si eso no funciona, intente ejecutar sudo opensnoop y luego abra Chrome.

    También puede echar un vistazo a CleanMyMac , en lugar de simplemente eliminar la aplicación, también eliminará los files y carpetas asociados.

    También encontrará files antiguos asociados con aplicaciones que ya se han eliminado.

    No solo es una buena herramienta para eliminar files grandes no deseados, files innecesarios y liberar espacio en el disco.

    Me gustaría echar un vistazo a eso y luego ver si el problema persiste.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).