cómo reiniciar rápidamente desde OSX a Windows y viceversa

De Windows a OSX es bastante fácil. Lo que me gustaría es unos pocos pasos less para get de OSX a Windows. Actualmente lanzo las preferences del sistema -> disco de inicio – luego selecciono la partición bootcamp y presiono reiniciar.

Siendo completamente nuevo en OSX, me parece que una acción de un solo clic en el dock debería ser posible con algún tipo de scripting de automation. Howerver No sé nada sobre OSX (todavía) y cómo funciona eso. En primer lugar, es posible y, en segundo lugar, proporcione algunos enlaces de tutorías para dicho sistema de automation.

  • Crear un USB de arranque de Windows 7 desde una Mac
  • Bootcamp no se iniciará después de networkingimensionar la partición
  • Siempre arranque windows, a less que la opción se mantenga presionada
  • Instalar Boot Camp 6 sin connection a Internet
  • ¿Puedo ejecutar una eGPU en una partición de Linux de una Macbook Pro?
  • Instalación de Windows 10 en MacBook a principios de 2008 sin bootcamp: cursor parpadeante en la pantalla en negro
  • Pantalla de iMac: no se puede cambiar el brillo de la pantalla en bootcamp con Windows 7
  • ¿Cómo instalar Windows 10 en un iMac 2013 sin usar el Asistente de Boot Camp, unidad flash USB o herramientas de terceros?
  • 8 Solutions collect form web for “cómo reiniciar rápidamente desde OSX a Windows y viceversa”

    Escriba un script de shell que haga esto

    #!/bin/sh # tell OSX to change the boot disk # nextonly just for the next time - without the default would be Windows /usr/sbin/bless -mount /Volumes/BOOTCAMP --setBoot --nextonly # reboot /sbin/shutdown -r now 

    Esto se puede llamar desde una window de terminal

     sudo bootcamp 

    El uso de Automator para llamar esto a través de un script de apple y savelo como una aplicación

     on run {input, parameters} do shell script "/Users/mark/bin/bootcamp" with administrator privileges return input end run 

    Mantenga presionado ⌥ mientras arranca, ¡recibirá un aviso para elegir desde qué sistema operativo / unidad desea iniciar!

    Otra forma de pasar rápidamente de OS X a Windows es usar Bootchamp , que agrega un elemento de la barra de menu como este:

    enter image description here

    Para mis necesidades de arranque de Windows, Bootchamp ha funcionado bien.

    (Lo aprendí de una pregunta similar sobre el Superusuario que una vez pregunté).

    Aquí hay un flujo de trabajo de Automator que escribí para lograr reiniciar automáticamente Bootcamp:

    https://github.com/ryanmcginnis/Restart-to-Bootcamp

    A partir de El Capitan, ya no es posible establecer programáticamente el disco de inicio, incluso con SIP deshabilitado.

    Parece que este script de SuperUser maneja el cierre de las windows abiertas (y detiene el reinicio progtwigdo si el usuario presiona 'cancelar'):

     do shell script "hdiutil unmount /Volumes/<Windows_Partition> -quiet" do shell script "bless -device /dev/disk0s3 -legacy -setBoot -nextonly" with administrator privileges tell application "Finder" to restart 

    Soy muy aficionado a REFIt .

    rEFEs un menu de inicio y un kit de herramientas de mantenimiento para máquinas basadas en EFI como los Intel Macs. Puede usarlo para arrancar varios sistemas operativos fácilmente, incluidas las configuraciones de arranque triple con Boot Camp. También proporciona una manera fácil de ingresar y explorar el entorno de preinicio de EFI.

    El OP parece estar interesado en un command solo de OSX a Windows, así que supongo que esto no es exactamente lo que él quiere. Aún así, encuentro que es mucho más fácil trabajar con él: si quiero pasar de un sistema operativo a otro, solo necesito reiniciar y luego elegir el sistema operativo que quiero.

    Y si alguna vez necesitas trabajar con 3 (o más) OS, verás que rEFIT es una opción mucho mejor …

    También le permite arrancar desde un disco duro externo o un pen drive, lo cual es una bonificación muy buena.

    Editar desde la página de rEFIt:

    2013-03-29: Como habrás notado, ya no se mantiene activamente. Por favor revisa rEFInd , una bifurcación mantenida y en desarrollo activo.

    El inicio rápido lo hace muy bien. Está en la barra de menu. enter image description here

    http://www.macupdate.com/app/mac/25414/quickboot

    Quería usar AppleScript en lugar de BootChamp ya que tuve un problema con una aplicación web en ejecución constante cuando se reanudó el estado al volver a OS X en lugar de iniciarse regularmente. Tratar de bendecir el volumen de un AppleScript no funcionó en mi iMac con una unidad de fusión de 3 TB, por lo que reiniciar después de la bendición daría lugar a una pantalla de error "NO DISPONIBLE PARA ARRANCAR – INSERTAR EL DISCO DE ARRANQUE Y PRESIONAR CUALQUIER TECLA".

    Lo que tenía que hacer era bendecir la ID del disco EFI de la HDD con el conmutador de dispositivo , montar el volumen de BootCamp con el conmutador de assembly y omitir el conmutador de la inheritance . Para mí, la ID del disco de partición EFI de la HDD era disk1s1 pero puede verificar la suya ejecutando diskutil list en la terminal y search el dispositivo EFI desde la HDD (no la SSD).

    También quería hacer un reinicio "limpio" para que mis aplicaciones no se reanudaran cuando regrese a OS X, así que creé un AppleScript que cierra aplicaciones específicas antes de continuar con la bendición y reiniciar:

     try set apps to {"Safari", "Google Chrome", "Mail", "Twitter"} repeat with thisApp in apps tell application thisApp to quit end repeat end try delay 2 do shell script "bless -device /dev/disk1s1 -mount /Volumes/BOOTCAMP -setBoot -nextonly" password "YourPassWordHere" with administrator privileges tell application "Finder" to restart 

    Puede omitir la parte sobre la contraseña si no desea almacenar su contraseña de administrador en la secuencia de commands en text plano.

    Si coloca el script o un alias en ~ / Library / Scripts y habilita el Menú de Script desde las preferences del Editor de Script, obtendrá una manera fácil de ejecutarlo como con BootChamp.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).