Cómo recuperar un iMovie

Actualmente estoy en process de recuperar información de un disco duro dañado en un iMac de finales de 2009. Estoy usando LazeSoft Data Recovery para el process de recuperación. Hasta ahora ha funcionado bastante bien y he recuperado muchas de mis imágenes.

Sin embargo, lo más desafortunado es que, hasta ahora, no puedo recuperar mi película de iMovie. La película se completó y se guardó (la puse en un DVD, pero no tengo esa copy). Entonces mi pregunta es, ¿cómo recupero este tipo de file? Creo que la película tenía aproximadamente 4 GB de tamaño, así que intenté savela en una unidad de 250 GB, pero aún así dije que el file era demasiado grande para la unidad. Además, una vez que obtuve los files que creía pertenecían a la película, no pude abrirlos en el iMac idéntico que estoy usando ahora (que no tiene iMovie, pero sí QuickTime). ¿Que me estoy perdiendo aqui?

  • ¿Cómo se habilita la copy de nivel de sector del disco duro externo con FileVault 2?
  • Una de mis unidades de arranque falta
  • Mac OSX 10.10 cómo recuperar datos
  • fsck y la Utilidad de disco no repararán el volumen: tamaño de nodo b-tree no válido
  • Nota perdida en el Iphone 4s (ios 7.1.2) cuando la batería se quedó sin energía
  • Nueva unidad de disco duro más grande en MacBook Pro
  • Actualización de RAM - iMac Mid 2011
  • Transfiere la biblioteca y la música de iTunes al disco duro externo
  • ¿Por qué hay una mancha negra en la pantalla de mi iMac?
  • El SSD primario de volumen no se pudo reparar
  • No se puede ver la nueva unidad SSD después de la installation en un iMac de mediados de 2011
  • ¿Hay alguna otra forma de volver a instalar OS X cuando falla la recuperación?
  • One Solution collect form web for “Cómo recuperar un iMovie”

    La respuesta corta es que recuperas este file de la misma manera que recuperarías cualquier otro file, pero esto supone que solo deseas recuperar la película final que has producido y no todas las secuencias sin procesar y los files del proyecto. También se supone que exportó el video en un formatting reproducible (es decir, no solo en un DVD, sino también como un solo file de video como un file .mov o .mp4).

    De ser así, cualquier buen package de recuperación de datos proporcionará opciones de filtrado que le facilitarán aislar y recuperar lo que desea. En su caso, si sabe que lo guardó como un .mp4 por ejemplo, y que el tamaño del file era de aproximadamente 4 GB, debería poder seleccionar .mp4 como un tipo de file y seleccionar cualquier file que coincida con un tamaño de 4GB. .

    Si no está 100% seguro del tipo de file, cualquier buen package de recuperación de datos también agrupará los files en categorías como Imágenes, Películas, etc. En este caso, puede seleccionar cualquier file de video o película que tenga un tamaño de 4GB.

    Otra opción que le darán algunos packages es la capacidad de ver la ruta original de los files. De ser así, puede search files en la carpeta Películas de su usuario en la que debe haber varias carpetas y files de iMovie. Esto puede permitirle navegar y encontrar lo que está buscando.

    ¿Creaste una image de disco en su lugar?

    Muchos videos de definición estándar de aproximadamente 1 hora de duración se comprimen a unos 4 GB de tamaño cuando se guardan como una image de disco, por lo que es posible que ya hayas hecho eso. Por supuesto, si se trataba de un video de alta definición, su duración sería mucho menor si resultara en un file de 4GB.

    De todos modos, el hecho es que iMovie ofrece la opción de save sus proyectos como imágenes de disco. En este caso, usted estaría buscando un file .img para recuperar. Estos files no se reproducen en Quicktime de forma pnetworkingeterminada, ya que no son files de película, son imágenes de disco.

    Tendrá que montar la image del disco antes de poder acceder a los datos. Por lo general, puede hacer doble clic en ellos y esto montará el disco igual que cualquier otra unidad (es decir, aparecerá tal como usted conectó una memory USB en su computadora).

    Una vez que se monta la image del disco, puede acceder a los files. Si lo que ves es un file de película, deberías poder reproducirlo en QuickTime. Sin embargo, si lo que encuentras son dos carpetas labeldas como AUDIO_TS y VIDEO_TS, entonces lo que tienes es una image de disco de DVD. Puede reproducir esto en la aplicación DVD Player, o puede elegir crear un DVD físico a partir de una aplicación como Burn o Toast para copyr la image del disco a DVD.

    NOTA

    Debe tener en count que la recuperación de datos no es perfecta. Es posible que pueda recuperar el file y todo esté bien, o puede descubrir que también está dañado de alguna manera (por ejemplo, los datos de video están allí, pero faltan los datos de audio, etc.). Además, puede ser que los datos ya no estén todos en un solo file, o que falte alguno, por lo que si no tiene suerte para encontrarlo recuperando files de un tamaño de 4GB, es posible que necesite recuperar files. muy por debajo de eso con la esperanza de algún éxito.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).