¿Cómo reclamo el "otro" espacio en mi iPad?

Tengo 3,3 gigas de espacio en la categoría "otra" en mi iPad de 16 gigas. El espacio para "otros" ha crecido con el time. He sincronizado Me he apagado. Apagué todas las aplicaciones en ejecución. ¿Cómo reclamo este espacio usado que no estoy usando?

  • ¿Cómo puedo download Minecraft desde Aptoide?
  • ¿Cómo funcionan los dispositivos de almacenamiento externo con el iPad?
  • ¿Cómo puedo get iCloud Photo Library para usar less espacio de almacenamiento en mi iPad?
  • Oscurecimiento del iPad 2 de la pantalla hacia abajo borde izquierdo
  • ¿La garantía del iPad mini cubre el cargador?
  • Cómo duplicar mi iPhone 6s y iPad Pro
  • ¿Hay alguna manera de mostrar un ícono en la barra de estado si el iPad está silenciado?
  • ¿Es posible comprar el cable de synchronization USB OEM?
  • Mapeo de la aplicación para trazar varios puntos
  • No se puede crear una aplicación para iOS con una licencia empresarial en cordova
  • ¿La mejor forma de copyr iPad a TV para mis padres?
  • ¿Cómo elimino el código de restricción en mi iPad?
  • 8 Solutions collect form web for “¿Cómo reclamo el "otro" espacio en mi iPad?”

    El espacio "Otro" no está necesariamente sin usar, como implica. Simplemente podría ser su información de usuario de sus aplicaciones.

    Si marcas en Settings > General > Usage , puedes medir cuánto espacio están usando tus aplicaciones, incluidos sus datos (pueden ser fotos, podcasts o imágenes, o cualquier otra cosa).

    Por ejemplo, mi Instacast toma hasta 406Mb de espacio, pero la aplicación es solo de 3.3Mb . Así que eso es más de 400Mb de "otro" espacio ocupado allí mismo:

    Instalar el espacio total utilizadoTamaño de la aplicación instalada

    Si tuviera que sumr los datos en esta list, restar la cantidad total de uso de la "aplicación" de la misma, debería equivaler a la mayor parte de estos "otros" datos. Por supuesto, hay otras cosas que se incluyen como "Otro", incluidos sus datos de correo, posts SMS, files de logging internos y tiendas de datos de location, etc., etc., que pueden fluctuar con el time, pero la gran parte es solo el contenido de sus aplicaciones.

    Tuve el mismo problema: 2 GB de "otro" espacio que no podía atribuir a nada. Después de ver el pensamiento de Martin, decidí intentar instalar la actualización de iOS 6, aunque no quería. Eso hizo el truco, aclaró 1.8 GB.

    Idealmente, Apple proporcionaría una manera más fácil de reclamar "otro" espacio.

    Este problema me estaba volviendo loco. Probé todo lo sugerido en numerosos sitios web y foros, hasta que finalmente me di count de lo que había pasado. Instalé los progtwigs sugeridos por muchos y busqué este otro espacio al que se hizo reference. No pude encontrar mucho, y fue realmente frustrante. Finalmente lo reinicié y limpié todo el espacio, así que … si no has intentado reiniciar tu iPad / iPhone hazlo.

    Acabo de pasar por el process de averiguar qué está incluido en "Otro" y borrarlo en mi iPod Touch (4ta generación, iOS 5), así que creo que lo siguiente también debería aplicarse al iPad.

    Tenía 2.3GB en la sección Otros según lo informado por la barra de iTunes. Esto no incluye los datos dentro de las aplicaciones, se muestran como la sección de la aplicación de la barra de iTunes y se detallan como se muestra en la publicación de stuffe. La mayoría (2,2 GB) fueron imágenes y videos tomados con la camera, aún en la aplicación de fotos en Camera Roll. Lo descubrí usando DiskAid , que te permite copyrlos a tu PC / Mac. Haga clic con el button derecho y Obtenga información en las carpetas en DiskAid le muestra qué tan grande es cada uno. Tenga en count que la sección Fotos de la barra de iTunes parece include los otros álbumes, pero no el Carrete de la camera.

    Intenté esta respuesta , eliminando las carpetas F, pero no me ahorró tanta memory (aproximadamente 0.1GB), puede get mejores resultados.

    Mucha gente parece estar diciendo que es la aplicación de correo, files de logging, marcadores, notas, citas del calendar, recordatorios, etc., pero esto no parece sumr gigabytes.

    Otro pensamiento: parece que iOS 6 se ha descargado sin mi permiso, que sería un file bastante grande. Tan pronto como apareció la insignia en Configuración, noté que me daba la opción de download e instalar. Hasta que se resuelva el problema de Maps, no tengo la intención de actualizar, por lo que definitivamente no le he dado permiso, pero ahora simplemente dice Instalar ahora.

    Apaga completamente el ipad, reinicia la synchronization y obtienes el espacio libre. Extraño pero funciona. Tenía 25 gb en mi otro

    Traté de cambiar las películas en mi ipad 2, borrando 3 y agregando un nuevo 3 al mismo time. Los tamaños estaban bien, así que debería haber podido caber fácilmente. La eliminación ocurrió pero no recuperé el espacio. Mi otra categoría se hinchó.

    Re-synchronization falló, luego encontré apagar y luego resolvió mi problema, "otro" fue a una cantidad normal y luego pude agregar mis películas, creo que esto es ridículo, pero solo se sum al misterio de "otros".

    Utilicé DiskAid, fui a Media – PhotoData – Thumbnails y borré todo en la carpeta. Recuperé 1.76GB o 3.53GB.

    Esto me sucede cada tres o cuatro sincronizaciones. "Otros" hongos a 3-4 gigas. La solución que uso es desconectar el iPad de la PC. Apagado duro. Espere 10 o más segundos. Reponga el iPad y luego sincronícelo. Funciona aproximadamente el 95% del time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).