¿Cómo rechazar el server DHCP para cambiar mi nombre de host?

No pude rechazar el cambio de mi nombre de host por el server DHCP en Mac Book. Ninguna de estas soluciones a continuación funcionó para mí:

Después de eliminar los files según lo sugerido por el ingeniero de Apple, recuperó un nuevo nombre de host y una nueva ip. Pero no era un nombre de host estático. Crear el file / etc / hostconfig tampoco funciona.

Quiero decir, vamos, esa es una característica bien conocida y debería funcionar. Pobremente no lo hace por ahora. Estoy seguro de que debe haber una solución para esto.

Como server, estamos utilizando un Mac Mini con DNS incorporado y DHCP. El sistema de mi Mac Book es macOS Sierra 10.12.3

Editar: desde el tercer enlace, el ingeniero de Apple sugirió eliminar los siguientes tres files en /Libray/Preferences/SystemConfiguration :

 com.apple.airport.preferences.plist NetworkInterfaces.plist preferences.plist 

  • La configuration del proxy no se saveá en el llavero
  • ¿Cómo puedo crear dos networkinges wifi independientes y separadas con una connection a Internet / módem?
  • ¿Requiere inicio de session para poder ver algo en el server wiki?
  • Conectar un iPad a una impresora en otra networking (LAN)
  • Pregunta de mDNSResponder: ¿qué está haciendo en este caso específico?
  • ¿Por qué la apertura de la Utilidad AirPort restablece mi connection a Internet?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo rechazar el server DHCP para cambiar mi nombre de host?”

    Tomó MUCHO googlear y cavar para conseguir esto, pero finalmente encontré una solución que funciona. DHCP anula la propiedad del sistema LocalHostName , pero no la propiedad HostName . De forma pnetworkingeterminada, HostName no está establecido en macOS Sierra, por lo que puede establecerlo así como LocalHostName y ComputerName usando scutil :

     sudo scutil --set HostName yourcomputername sudo scutil --set LocalHostName yourcomputername sudo scutil --set ComputerName "Your Computer name" 

    La propiedad HostName parece ser permanente. LocalHostName aún puede anularse, pero no anulará HostName una vez que se establezca.

    Abra /System/Library/LaunchDaemons/com.apple.discoveryd.plist con Xcode y agregue a la matriz 'ProgramArguments' con la cadena --no-namechange . Guarde el file y reinicie la máquina.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).