¿Cómo puedo ver qué aplicación / process está usando mi VRAM?

Los Menús iStat me muestran que mi memory RAM GPU está siendo agotada.

Activity Monitor no parece mostrar el uso de VRAM.

  • Macbook bloqueado con icloud
  • ¿Cómo instala XCode un file .pkg en una location diferente?
  • Después de deshabilitar Filevault 1, ¿es posible habilitarlo de nuevo en Lion?
  • ¿El MacBook Air soporta sonido envolvente 5.1?
  • ¿Por qué iTunes vuelve a abrir después de salir de la aplicación?
  • Windows aparece en lugares extraños en Yosemite
  • enter image description here

  • iTunes en iMac no se iniciará después de la actualización (error -10699)
  • ¿Qué significa exactamente "memory fuera de aplicación"?
  • ¿Cómo puedo grabar un CD con carpetas que contengan MP3 para escuchar en un automobile?
  • iMessage dejó de funcionar ... Los contactos se muestran ahora en rojo
  • ¿Cómo puedo configurar multihoming?
  • TotalTerminal no funciona con aplicaciones de pantalla completa
  • One Solution collect form web for “¿Cómo puedo ver qué aplicación / process está usando mi VRAM?”

    Una respuesta TL; DR es que la GPU toma toda la RAM y la administra, siempre. En un nivel de sistema operativo, el server de window decide qué es visible y el kernel progtwig cualquier request de activos de GPU.

    Entonces, eliges qué progtwigs se ejecutan y envían sus commands al controller y luego obtienes una cantidad variable de trabajo entre events vsync cuando la pantalla se actualiza.

    Podemos controlar las frecuencias de actualización externas / las especificaciones de píxeles de las pantallas adjuntas y la cantidad de pantallas conectadas.


    Si está desarrollando una aplicación o simplemente tiene curiosidad, puede usar Instruments en Xcode para inspeccionar con precisión los processs que se realizan en el lado de la CPU y las llamadas a la GPU usando metal en este ejemplo a continuación:

    enter image description here

    Le muestra las llamadas de la CPU que luego pasan a las llamadas de la aplicación de metal y luego llaman al controller de charts, que realizan pases de representación. Este gráfico es el resultado de una window a http://www.decisionproblem.com/paperclips/index2.html en Safari en High Sierra más adelante en el juego cuando la pantalla está ocupada constantemente. El área de color es de aproximadamente 75 ms en la primera image y si hace un acercamiento de 3 ms, la actividad de la CPU con el círculo R es de aproximadamente 15 trazas de stack cada una para que pueda inspeccionar al usuario más pesado en ese momento. Esa es la image inferior:

    enter image description here

    Evan en este nivel de detalle, medir lo que está usando VRAM ni siquiera se considera algo que valga la pena medir, ya que la restricción que importa es el time de renderizar y la VRAM es lo que es para networkingucir lo que carga en la VRAM para get los renderizados necesita entre events vsync para que la velocidad de cuadros esté donde tú quieras (como progtwigdor o como alguien que compara un progtwig).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).