¿Cómo puedo ver el uso de ancho de banda en una Mac?

Estoy teniendo problemas de Internet y los técnicos de ISP sugirieron que algo está utilizando mi ancho de banda.

¿Existe un software para supervisar qué processs utilizan cuánto ancho de banda?

  • Cómo ver la utilización de E / S de disco por process - iotop y pidstat no están disponibles en Homebrew en macOS
  • Report Crash ~ 350% CPU Yosemite
  • ¿Cuánto time puede mi MacBook Pro soportar más del 100% de uso de la CPU?
  • ¿Por qué Dashlane utiliza tantos puertos?
  • ¿Qué tipo de "posts" monitoriza Activity Monitor con las columnas "Mensajes enviados" y "Mensajes recibidos"?
  • ¿Qué hacen los processs appleprofilepolicyd y wdhelper?
  • ¿Hay alguna manera de que el iPhone olvide los datos que pertenecen a una aplicación?
  • ¿Se pueden instalar Facebook y otras aplicaciones de iOS 5.0 para iPhone 3G en iOS 3.1.2?
  • No se puede desinstalar la aplicación instalada mediante diawi
  • ¿Existe un equivalente a Windows 7 Problem Steps Recorder en MacOSX?
  • ¿Cómo puedo saber qué aplicaciones he descargado en mi iPhone?
  • ¿Cómo puedo recibir señales de radio FM en un iPhone 4?
  • 10 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo ver el uso de ancho de banda en una Mac?”

    Creo que Rubbernet es exactamente lo que estás buscando.

    El único inconveniente es que Rubbernet no puede distinguir entre el tráfico LAN y el tráfico WAN. Suena como si estuviera mirando una computadora, por lo que no debería ser un problema.

    Hay una demo disponible en su website, o puedes comprarla en la App Store de Mac por US $ 25, lo que parece ser un buen negocio ya que quieren € 29.99 (alnetworkingedor de US $ 42) para una copy de un solo usuario o € 49.99 casi $ 69) para un "package familiar" si compra a través de su website.

    (Consejo del sombrero a Macworld.com para traerlo a mi atención hace unos meses.)

    Si desea algo más barato, NetUse Traffic Monitor podría adaptarse a usted también.

    Monitor de actividad incorporado (Aplicaciones → Utilidades) muestra el uso de la networking. También puede ver puertos de networking abiertos para cada process en ejecución.

    captura de pantalla

    Puede probar nettop (1) en la Terminal. Está preinstalado y se actualiza cada pocos segundos para proporcionar un panel de todas las conexiones de networking abiertas con su uso. Mejor que lsof ya que muestra los datos de uso también.

     $ nettop 

    A continuación, pulse 'd' y busque inputs o inputs de aspecto extraño con un tráfico consistentemente grande en la columna 'bytes in' o 'bytes out'. El 'd' instruye nettop para mostrar sólo las diferencias en cada actualización de pantalla.

    Notas de uso práctico:

    Si no reconoce el nombre del process, Google.

    Si no desea que el process se realice, obtenga el pid (el número junto al nombre del process en nettop) y cárguelo con kill -9 <pid> . Si eso no lo soluciona, averigüe si puede desinstalar el process.

    Si está interesado en lo que el process está transmitiendo a través de la networking, utilice el número de puerto del cliente para esa connection en particular (por ejemplo, '53133' de 10.0.0.1:53133->74.125.68.100:80 ) para ejecutar un tcpdump (1) para ver los datos en los packages que se intercambian: sudo tcpdump -nnvvXSs 1514 port 53133

    Si está interesado en el destino al que está hablando el process, pero la dirección IP de destino no tiene un nombre de host DNS inverso (como en el ejemplo anterior), intente visitar esa dirección IP en un browser web como https: // IP , click el icono de locking roto en la barra de direcciones y vea los detalles del certificate para averiguar qué dominio se sirve allí (* .google.com en este caso). Esto no funcionará si el puerto SSL 443 no está abierto en el destino.

    Tal vez Little Snitch podría satisfacer sus necesidades. Es una aplicación de pago aunque, por lo que puede probarlo con su versión de testing.

    Primero, la mayoría de los ISPs pueden decirle cuánto ancho de banda usted está utilizando. Suena como si tuvieras un técnico que no sabía mucho o simplemente estaba tratando de espantarte.

    En segundo lugar, la única manera de robar ancho de banda es si usted tiene una networking inalámbrica que no está debidamente protegido. Esto significa que necesitará supervisar el ancho de banda de su enrutador inalámbrico, no de su computadora portátil / escritorio.

    Si tiene un enrutador inalámbrico, simplemente cambiaría el SSID y lo protegería con una contraseña nueva (difícil de adivinar). Eso inmediatamente cortará a cualquiera que pueda estar lixiviando su networking. Es muy simple de hacer en comparación con tratar de controlar su uso de ancho de banda.

    OsTrack ( Mac App Store ) registra la cantidad de memory, CPU y ancho de banda que está utilizando cada process. Puede que no sea preciso en un grado muy específico, pero funciona, tiene una interfaz de usuario agradable y es gratis, así que sugiero que lo pruebes.

    Esta página list cuatro opciones: http://mac.appstorm.net/roundups/internet-roundup/4-ways-to-monitor-bandwidth-usage-on-your-mac/

    Los dos mejores parecen ser Surplus Meter (gratis) y Net Monitor ($ 10)

    También puede haber herramientas de linux disponibles, pero no soy familiar con ellos.

    Comprobaría qué aplicaciones utilizan la networking o que están escuchando la connection con el command lsof -Pi .

    Si está buscando una forma de monitorear su uso de Internet como un todo, incluyendo todos los dispositivos conectados a él, es posible que desee consultar PeakHour ( Mac Appstore ).

    Utiliza SNMP o UPnP para hablar con enrutadores y computadoras que pueden darle una vista en time real e histórica del consumo y la actividad del ancho de banda. Esto le permite monitorear el uso de su connection a Internet como un todo, no sólo la computadora en la que está – útil si tiene algunos dispositivos en su networking.

    Conocer su actividad de networking exacta o actividad a lo largo del time puede ser muy útil para diagnosticar problemas de ISP. También puede monitorear dispositivos individuales (si son compatibles con SNMP) lo que puede ser bueno para rastrear el uso excesivo.

    peakhourapp.com

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Jefes: soy el desarrollador.

    Si ya tienes un pequeño snitch, aquí tienes un consejo que puedes comprobar rápidamente cuánto has usado recientemente. Tengo datos limitados sobre el anclaje, que utilizo cuando no hay wifi disponible. Es útil mantener un ojo en lo que sucede en períodos cortos.

    La aplicación OSX Server también tiene herramientas de supervisión de networking. Se ofrece gratis con el progtwig de desarrolladores de Apple.

    pequeño monitor snitch

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).