¿Cómo puedo usar un iPad con una pantalla Retina como monitor externo?

Tengo tres monitores LCD Samsung de 23 "y tengo los tres conectados a mi MacBook Pro, para un total de cuatro pantallas. El problema es que la pantalla Retina de la MacBook Pro me ha echado a perder totalmente. Los Samsung ahora se ven terribles en comparación. , tanto que me apego a la única pantalla MacBook Pro tanto como sea posible, hasta que tengo que ir a múltiples monitores para cualquier tarea en la que estoy trabajando (soy un ingeniero de software Java).

Empecé a pensar si es posible usar un iPad con pantalla Retina como monitor externo. Aún mejor, si pudiera comprar piezas de repuesto para pantallas de iPad y usarlas como monitores externos, sería genial, pero no sé (a) si es posible, y (b) qué tipo de conector necesitarían.

  • iPad no muestra la window de inicio de session del portal cautivo después de conectarse a una networking WiFi
  • ¿Puedo conectar 2 monitores externos a mi 12 "Retina MacBook (principios de 2015)?
  • ¿Qué software libre puedo usar para leer cualquier file PDF que quiera en mi iPad?
  • MacBook Pro Early 2008 Fan funcionando mientras está en modo de espera
  • Seguridad de los cargadores de iPhone marcados con "Apple" enumerados en Amazon versus alternativas MFi-Certified
  • Cambiar el formatting de la calculadora
  • ¿Cómo puedo conectar directamente dos iPads o dos pantallas Retina iPad independientes a mi MacBook Pro?

  • Fan Control en Windows en una Retina Macbook Pro (Boot Camp)
  • ¿Puedo mantener el SO tal como está en el intercambio de SSD en Macbooks compatibles?
  • Diferencia entre la horquilla OSX () y la horquilla BSD ()
  • ¿Qué aplicaciones pueden ver los informes de fallos en iOS?
  • ¿Cómo arreglar un iPad que se congeló en la pantalla de inicio?
  • ¿Cómo puedo enviar / recibir files desde mi iPhone a través de Bluetooth a mi Mac?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo usar un iPad con una pantalla Retina como monitor externo?”

    La aplicación Duet Display permite a los dispositivos iOS conectarse a una Mac que se ejecuta al less con OS 10.9. La Mac necesita un software de dúo que se descarga gratis y se conecta a través del puerto Lightning a la Mac en cuestión para enviar el video.

    La aplicación Mac es una descarga gratuita y la aplicación iOS está disponible para su compra en la App Store de iOS .

    "Conexión segura, pantalla Retina, sin retraso"

    Hay algunas aplicaciones en la App Store que permitirán que su iPad se use como una pantalla externa usando su connection WiFi.

    Aquí hay unos ejemplos:

    Pantalla de air

    Pantalla remota SplashTop

    Definitivamente no sería posible conectar un iPad a la MacBook sin una aplicación diseñada para hacer eso en el iPad y un daemon en su MacBook, y tendría que usar algún protocolo engañoso que pase datos a través del conector Lightning como audio (o algunos de otra manera que la aplicación podría acceder). No hay forma de que Thunderbolt se conecte a un dispositivo iOS que yo sepa.

    Conectar solo la pantalla del iPad a la computadora sería casi imposible de hacer inviable. Las pantallas en los dispositivos con iOS usan el protocolo DSI, por lo que necesitarían boos de circuito personalizados para los conectores y controlleres de bajo nivel personalizados para interactuar con la GPU y el sistema operativo.

    Los únicos monitores realmente de alto DPI (> 120) que he visto son para aplicaciones médicas (por ejemplo, este ), y solo brindan cotizaciones cuando se contacta con ellos.

    Por lo tanto, por el momento, las aplicaciones de pantalla Wifi como Air Display son la mejor solución para pantallas Retina. O bien, Apple Thunderbolt Display tiene uno de los DPI más altos de monitores de nivel de consumo, con 109 DPI, pero esto todavía está muy lejos de los 227 DPI de mi Retina MacBook Pro de 13 pulgadas.

    ¡Parece que puedes conectar un reemploop! (Suponiendo que pueda soldar y tener algún conocimiento electrónico)

    Si no puedes soldar, entonces es una habilidad útil si haces algún tipo de electrónica. Sin embargo, este proyecto no es mucho más que un proyecto para principiantes. Si no puede, ¿tiene un amigo que piense que puede hacerlo?


    Recientemente me encontré con esta publicación. Muestra cómo una persona compró el panel de retina utilizado en el iPad y lo soldaron un poco con algunos adaptadores, la pantalla y una PCB casera. Las piezas (incluido el panel) sumron hasta $ 70 enviados (sin include la PCB, el adaptador de stream, un convertidor elevador TPS61175 y algunas piezas baratas que cuestan solo unos pocos dólares).

    La publicación tiene los esquemas y las instrucciones. Lea para ver si cree que puede intentarlo.

    Un par de cosas: no es una pantalla táctil, tendrías que build una funda para ello, y puede tener un poco de brillo y no verse tan shiny como lo hace una verdadera pantalla de iPad. Para el último problema que mencioné, es posible que pueda hacer una pregunta en los comentarios sobre cómo se ve antes de comprar algo. El autor dice que las imágenes no se parecen en nada a las cosas reales, pero nunca está de más preguntar. No quiere quedar atrapado con un monitor que la pantalla se ve vieja a simple vista (una de esas que tiene mucho brillo y se ve algo endeble), incluso si es de alta resolución. No sé si Apple agrega una capa para que se vea de alta calidad.

    Solo admite DisplayPort como input. Dependiendo de su configuration, esto puede ser un problema. Sin embargo, a solo $ 70 por monitor, puede permitirse algunos cables y adaptadores adicionales.

    Buena suerte si lo intentas. Si necesita ayuda, probablemente pueda publicar algunas preguntas en EE.SE. Yo ofrecería, pero no creo que sea tan conocedor. =)

    Otra aplicación que conecta el iPad o múltiples iPads como pantallas externas a través de wi-fi local, iDisplay .

    Y en varios modos también, como pantalla adicional, pantalla compartida, etc.

    Recientemente actualizado, funciona perfectamente para mí (en MBPro a mediados de 2010, iPad 2).

    Puede usar Air Display o Duet Display ….. Si usa AstroPad, asigna su pantalla al iPad y luego su mac tiene capacidades de pantalla táctil ….

    Pantalla de air

    http://www.duetdisplay.com

    http://astropad.com/

    ¡Que te diviertas!

    DisplayPad

    Funciona bien para mi iPad mini con pantalla Retina. Intenté usar iDisplay, pero poco después de comprarlo, de repente descubrí que no es compatible con pantallas Retina.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).