¿Cómo puedo usar iCal y el calendar de iPhone cuando viajo?

A menudo me desploop entre Irlanda, Alemania / Suiza (misma zona horaria) e Israel.

Uso MobileMe, iCal y (dos) iPhones.

  • macOS sierra apple calendar no se actualiza al día actual
  • Quiero crear un nuevo calendar "en mi mac" pero el elemento falta en calendar.app v. 8
  • La synchronization de cumpleaños de Facebook solo funciona para algunos contactos
  • ¿Qué establece el lenguaje de las invitaciones de iCal?
  • ¿Cuál es el ícono del rayo en iCal?
  • Establecer el calendar pnetworkingeterminado en iOS?
  • El problema es que las aplicaciones de calendar de Apple parecen suponer que todo lo que hago involucra llamadas de conferencia que ocurren al mismo time en la realidad física y, por lo tanto, en momentos diferentes en cada zona horaria.

    Almuerzo a la 1 p.m., independientemente de si estoy en Irlanda o Israel. No quiero recordar qué hora es en Irlanda cuando son las 1 PM en Israel cuando hago una nota, en Dublín, para mi cita con el almuerzo en Tel Aviv.

    Intenté varias configuraciones (compatibilidad con zona horaria desactivada, compatibilidad con zona horaria activada) pero nada funciona realmente.

    Si apago el soporte de zona horaria (en TODOS mis dispositivos), mis dates de almuerzo fluctúan mucho y pierdo citas porque las 3 PM ya no son las 3 PM.

    Si apago el soporte de zona horaria (y omito un dispositivo), mis citas están sujetas a cambios extraños producidos por el dispositivo en caso de que lo use accidentalmente.

    Finalmente llegué a la conclusión de que es mejor dejar el soporte de zona horaria y decirle a todos los dispositivos y computadoras que están en Irlanda. De esa forma, las dates de mi almuerzo ya no cambian.

    Pero ahora todas las alertas de iCal y iPhone están apagadas y, aquí en Suiza, alertame con una hora de retraso y en el momento equivocado.

    ¿Cómo puedo configurar iCal y los iPhones para IGNORAR las zonas horarias? Realmente tengo más citas locales que las llamadas en conferencia y el comportamiento de iCal solo es bueno para las llamadas en conferencia.

  • iPhone 4S iOS 6.1.2 Configuración -> General -> Teclado -> Agregar nuevo atajo no distingue entre mayúsculas y minúsculas
  • Opciones de encriptación de correo electrónico en un iPhone
  • iPhone 4S habla elementos en la pantalla
  • ¿Cuál es la diferencia entre el cargador de iPad y iPhone?
  • Modo coma de Iphone4
  • ¿Cómo enciendo mi iPhone 4 si el button de inicio o de encendido no funciona y la connection a una fuente de alimentación tampoco?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo usar iCal y el calendar de iPhone cuando viajo?”

    Ahora incluyo el time real en el título del evento. Por ejemplo: "9am Flight LAX -JFK" De esta forma, si el teléfono cambia mi configuration de time (lo que inevitablemente sucede independientemente de cómo lo haya configurado), sabré a qué hora está mi vuelo. No funciona para las alertas, pero a menudo ingreso información de vuelo en una zona horaria diferente desde donde tomaré el vuelo y esto me ayuda a evitar perder un vuelo.

    Creo que es posible que desee probar la zona horaria "flotante"; Creo que esto permitirá que un evento sea a una hora específica, independientemente de la zona horaria.

    (En cuanto a por qué usar zonas horarias: tenemos una oficina en Zurich, Suiza, y una en Nueva York, EE. UU., Y compartimos algunos de nuestros calendars; contar con soporte de zona horaria significa, por ejemplo, que puedo ver en un vistazo si alguien está en una reunión en Nueva York (y por lo tanto debería llamarlos más tarde).)

    PD: Consulte también Cambiar la zona horaria de un evento , pero tenga en count iCal: Los events de calendar de la zona horaria flotante no son compatibles con iPod touch / iPhone o MobileMe Calendar ; iCloud admite "flotante" (simplemente probado), no estoy seguro acerca del iPhone …

    La única opción viable que he encontrado es: 1) si usa iCloud, no sincronice su Mac y su i-device con el mismo calendar. Sé que esto suena estúpido, pero si sincronizas tu mac e i-device con el mismo calendar, es probable que estropee las cosas. 2) active el soporte de zona horaria en su mac y elija la zona horaria "flotante" cuando ingrese un evento. 3) en su i-device, active el soporte de la zona horaria y select la zona horaria apropiada para cada input (¡dolor en el trasero)!

    Existe un problema similar con el progtwig de correo tanto en Mac como en iOS. si me envía un correo electrónico desde LA a la 1 a.m. y dice que estoy en Nueva York, su correo electrónico se mostrará como enviado a las 4 a. m. y si le respondo de inmediato, el text citado dirá algo así como "el 19 de julio a las 4:00 a.m., usted escribió". bueno, solo es la 1am en tu ciudad, entonces ¿cómo pudiste haberme escrito a las 4am? y si va y viene, muy pronto no podremos decir quién dice qué y en qué momento. el problema es aún más pronunciamiento a través de la frontera internacional. He enviado comentarios a Apple sobre esto muchas veces, pero parecen pensar que su path es más inteligente.

    Lo único que funciona para mí sin complicaciones es poner la hora local en el título del evento; todo lo demás es demasiado confuso. Parece que Apple podría hacer esto más simple.

    bueno, acabo de jugar con mi iPhone y mbp un poco, y aquí hay una posible solución. aquí está la configuration: supongamos que estás en Nueva York. habilite el soporte de zona horaria en su Mac y iPhone. en el iPhone, vaya a configuration, calendar de correo electrónico> soporte de zona horaria y select Nueva York. ingrese todos los events con la zona horaria apropiada (DOLOR) y sincronícese con iCloud, no se preocupe. ahora cuando viaje a otra ciudad como LA, debe recordar ir a configuration> calendar de correo electrónico> soporte de zona horaria y cambiar manualmente la zona horaria a LA, ya que no hay una manera automática de hacerlo. ahora todo se mostrará en el momento correcto. Sé que esto probablemente no funcionará para mí porque siempre me olvidaré de cambiar la zona horaria cuando viaje a otras ciudades, por lo que mi agenda me mostrará el momento equivocado. ahora no sé si configura la alarma, si se activará aunque no cambie manualmente la zona horaria.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).