¿Cómo puedo transferir música de un iphone a otro si NO SE HA COMPRADO en iTunes (es decir, canciones que fueron puestas allí desde el CD que tengo, etc.)?

¿Hay alguna manera de transferir canciones de un iPhone a un nuevo iPhone que NO se compraron en iTunes? Estoy hablando de canciones que fueron de cd's que yo o mi hijo poseemos. Están en mi teléfono anterior pero no se transferirán al nuevo teléfono porque no fueron compras de iTunes. Si esta es una "característica" de un iPhone de Apple, puedo entender las frustraciones de las personas.

  • instala .ipa a través de iTunes en amigos Mac
  • Haga que iTunes elimine los viejos podcasts escuchados (después de un time)
  • ¿Cómo realizar un reinicio duro / frío de iPhone o iPad?
  • ¿Cómo puedo escuchar solo una parte de una canción, o simplemente omitir algo de time?
  • Real Time Audio Visualizer
  • ¿Puedo comprar un iPhone 5 usado de eBay y usarlo como iPod Touch?
  • Herramienta de diagnóstico de batería en Apple Genius Bars
  • ¿ITunes tiene un límite en la cantidad de películas que puede enumerar?
  • iPhone 6 pantalla quemada
  • Error de activación de iOS 6 en iPhone 3GS sin tarjeta SIM
  • Usando iPhone como iPod
  • Cómo configurar Safari mobile para mostrar subtítulos en videos en la página web
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo transferir música de un iphone a otro si NO SE HA COMPRADO en iTunes (es decir, canciones que fueron puestas allí desde el CD que tengo, etc.)?”

    Solo una "biblioteca" o subset de una biblioteca puede existir en un solo dispositivo mobile . Puede administrar su música que no compró iTunes y moverla a su dispositivo a través de iTunes. Pero no se puede mover de un dispositivo a otro, o un dispositivo de vuelta a la PC. Por qué no? Hacerlo podría promover la piratería de canciones (medios).

    Normalmente solo puedes transferir música en una dirección: iTunes -> Dispositivo. La razón de esto es limitar el uso compartido de música, esto sigue el model de Apple creado para satisfacer las demandas de las industrias discográficas ya que Apple exigió el fin de los files encryptions DRM.

    Además, relacionado pero no como parte de su pregunta, esencialmente tiene prohibido transferir canciones de la biblioteca de iTunes de otra persona directamente a su teléfono. Si intenta hacerlo, le avisará que está a punto de replace la biblioteca existente en el dispositivo por una nueva, lo que significa que todas las canciones actualmente en el dispositivo se borrarán si continúa.

    Si los files originales de iTunes no están disponibles en la computadora, no puede transferirlos desde el dispositivo a iTunes. Sin embargo, hay aplicaciones en la tienda de aplicaciones que le permiten transferir música a una PC, en ese momento puede usar iTunes para ponerla en el nuevo teléfono. Personalmente, no puedo sugerir ninguno de estos ya que nunca los he usado. Busca en Google el término " música de transferencia de iphone" para get más información y leer reseñas.

    Otro método, si los CD originales aún están disponibles, puede usar iTunes para volver a grabarlos en iTunes en la computadora y luego moverlos al nuevo teléfono.

    Apple también vende un complemento llamado iTunes Match que le permitirá download canciones en su biblioteca ripeada directamente a su dispositivo. Sin embargo, este service no es una necesidad en absoluto, solo agrega comodidad sobre la administración de su biblioteca directamente a través de iTunes.

    Esta es mi opinión sobre el tema, pero si una persona entiende cómo funciona el sistema, no es difícil seguir las reglas, pero parece confuso cuando una persona está reemplazando su teléfono y no conoce las reglas. También preferiría tener este sistema en lugar de las descargas de música con encoding DRM de la tienda de aplicaciones.

    Es posible que tenga una solución con la forma ya descrita de volver a importar lists de reproducción transferidas y canciones desde el dispositivo a una Mac para ponerlas en otro dispositivo. Eso incluye un software de terceros.

    Cuando obtengo una nueva MacBook Pro en el trabajo, utilizo el software "iExplorer" para transferir todos mis datos de contacto desde mi iPhone 5 a la nueva Macbook Pro. Eso también funciona con imágenes para iPhoto e incluso con toda la biblioteca de música, incluidas las lists de reproducción. Lo bueno de este software es que puedes seleccionar qué transferir y tienes el control completo sobre tu dispositivo, incluso puedes save las aplicaciones y sus preferences. Para ese set completo de características, no me importó pagar $ 35.

    Como recomendé esta herramienta varias veces antes en publicaciones, debo decir que no estoy afiliado a MacroPlant de ninguna manera, ¡pero realmente me encanta y solo puedo recomendarlo! 🙂

    Con la magia a bordo es casi imposible realizar la tarea requerida.

    En realidad puedes hacerlo con la ayuda de itunes. Agregue canciones a la biblioteca de iTunes y conecte su nuevo teléfono con la computadora, y luego transfiera las canciones de musis a la misma. Pero debe asegurarse de que el teléfono acepte estas canciones, lo que quiero decir es que son del tipo M4A, de lo contrario, no pueden agregarse a iTunes ni a su teléfono.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).