¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla más grande en mi iPhone?

Me gustaría hacer una captura de pantalla de toda una página web en Mobile Safari, no solo la parte visible en la pantalla. Estoy ejecutando iOS 5 en un iPhone 4, pero estoy bastante seguro de que esta funcionalidad no está incorporada en ninguna parte. ¿Qué aplicación o truco necesito?

  • Dimensiones máximas de la window de Mobile Safari en iPhone 4
  • ¿Cómo borrar por completo la Biblioteca de fotos en un iPhone?
  • Música Compartir en casa no visible en iOS 10
  • ¿Qué aplicaciones pueden ver los informes de fallos en iOS?
  • Corregir text en iOS: corregir mayúsculas
  • La forma más fácil de navegar por el sistema de files de iPhone
  • ¿Por qué no funciona la descarga automática para la aplicación de podcast de iphone?
  • La barra de menu de safari IOS entra en conflicto con los botones en el 10% inferior de la pantalla
  • ¿Cómo selecciono el operador de iPhone correcto?
  • ¿Tienes un nuevo iPhone? ¿Dónde se supone que debo recibir el código de verificación?
  • ¿Hay alguna manera de usar la puntuación en el dictado de Siri?
  • La insignia de la aplicación de configuration se atascó en 1 después de la actualización a iOS 8.0.2
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla más grande en mi iPhone?”

    Webshot Free puede hacer esto (también hay una versión libre de anuncios de 99 ¢). Se supone que le permite cambiar http: // a webshot: // y se abrirá la misma URL en la aplicación. Eso no funcionó, pero cortar + pegar lo hizo.

    Puede haber otras aplicaciones que sean mejores para ciertas necesidades, dependiendo de lo que realmente quieras hacer con la página. Si solo quieres un JPG o PNG, Webshot Free funciona bien.

    Si intenta save una página para leerla más tarde, iCab Mobile ($ 2, universal) le permitirá save un file .webarchive o .pdf. [Nota: la function de imprimir en pdf es realmente proporcionada por aplicaciones de terceros, pero está integrada en iCab].

    Hay una variedad de aplicaciones "Imprimir en PDF" en la tienda de aplicaciones, PrintBureau , parece ser una de las mejores (y es universal).

    Esta pregunta se ha hecho en StackOverflow .

    La captura de página web ($ 2.39, demostración , confirmada en SO ) o la captura de pantalla del website ($ 0.99) debería ser la solución.

    No he probado ninguno de ellos.


    Como nota al margen: dado que Safari para Mac no hace la export de página completa *, realmente no es una sorpresa que no haya forma de hacerlo en iOS.

    * Sí, por supuesto, puede imprimir como PDF, pero eso es completamente diferente de save una versión del website completamente dimensionada, sin paginar ni labrada para imprimir (para la cual es necesaria una aplicación de terceros como LittleSnapper). )

    Tailor (App Store link) es una aplicación gratuita que lo hace de forma extremadamente fácil al detectar capturas de pantalla secuenciales en las fotos de su dispositivo iOS y unirlas automáticamente.

    Obviamente, no es ideal, pero si necesita una toma de la página exactamente como aparece en el teléfono, su mejor opción es desplazarse por la página, tomar una serie de capturas de pantalla y unirlas manualmente en una PC.

    Imprimir en una PC como PDF es una buena idea, como configurar Safari en su computadora de escritorio para enviar el agente de usuario de iPhone, pero ninguno de los dos brinda representaciones perfectas de cómo se ve en el iPhone, a menudo habrá diferencias sustanciales de formatting.

    Captura de página web para iPhone | iPad

    De la descripción de iTunes:

    Captura de página web le permite tomar una captura de pantalla de la página web completa que está explorando. A continuación, puede savelo, enviarlo por correo electrónico o compartirlo en las networkinges sociales como Facebook, Twitter y Flickr. Guardar como PDF le permite archivar sus files y acceder a ellos para la lectura fuera de línea y para el mantenimiento de loggings.

    Esta versión también le permite exportar files pdf a iBooks, Evernote … y cualquier otra aplicación que tenga para leer files PDF.

    La aplicación captura la página web completa, ya sea visible o no como una image en lugar de HTML. Esto es útil para realizar un seguimiento de las páginas visitadas, mantener un logging de páginas dinámicas, almacenar información (subastas de eBay, revista digital, periódicos digitales …) o leer más tarde o compartir con alguien que no puede acceder a una página web.

    La captura de pantalla se puede save en el dispositivo y también se puede transferir a través de iTunes File Share.

    enter image description here

    1. Inicie Mobile Safari en dispositivos con iOS5.
    2. Escriba la URL del website de interés.
    3. Una vez que la página web haya terminado de cargarse, toque el "button" gris del lector a la derecha de la dirección URL. Navegador web Safari móvil
    4. Mobile Safari ahora está en el modo "Reader" (observe el color de text morado), select enter image description here ícono y elige "Enviar este artículo por correo". Proporcione una dirección de correo electrónico válida. Toda la página web (fotos, text, etc.) incluidas las partes no visibles o no se includeán en el post de correo electrónico que está networkingactando. Navegador web de Mobile Safari en modo Reader
    5. Inicie su browser de correo electrónico para verificar. Esto es necesario porque es posible que algunos sitios web no se reproduzcan correctamente porque usan frameworks, etc. Además, la function Lector no capturará gifs animados, animaciones Flash, películas ni sonidos.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).