¿Cómo puedo tipear o ingresar caracteres Unicode usando un punto de código en el iPhone?

Soy consciente de la posibilidad de utilizar caracteres acentuados manteniendo presionada una tecla hasta que aparezcan (es decir, á ü, etc.); sin embargo, tengo curiosidad sobre cómo, si es posible, uno puede ingresar un punto de código en formatting hexadecimal o de lo contrario generar el carácter correspondiente.

  • Aplicación de list de tareas con synchronization, repetición de tareas pendientes
  • La copy de security del iPhone 5 falla, tanto en iTunes como en iCloud, no se encontraron aplicaciones 'zombie'
  • iTunes: ¿Cómo transferir una compra de música entre dos ID de Apple?
  • Algunas canciones se saltan / se rompen en mi iPhone; ¿Cómo puedo encontrar esto?
  • ¿Por qué el button de actualización de la aplicación "App Store" abre la aplicación en lugar de actualizarla?
  • ¿Hay alguna manera de cargar fotos automáticamente desde un iPhone a Google Drive?
  • ¿Cómo "soltar un alfiler" para usuarios de iPhone y Android?
  • ¿Cómo puedo dejar de recibir llamadas?
  • ¿La aplicación iPhone Mail marca los posts de Gmail como spam?
  • iPhone cómo desactivar las notifications de sonido en el trabajo
  • ¿Un teléfono perdido aún se mostraría como fuera de línea si alguien lo encontrara y lo borrara?
  • Cydia en el iPhone 3 reconstruido
  • 5 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo tipear o ingresar caracteres Unicode usando un punto de código en el iPhone?”

    Hay aplicaciones en App Store que muestran todos los caracteres permitidos en el set Unicode que puede copyr y pegar en otras aplicaciones como Mail y similares. La búsqueda de "unicode" en la tienda de aplicaciones muestra una gran cantidad de ellos, tanto gratuitos como de pago.

    También hay Glyphboard (visita con su dispositivo iOS) que puede save como un marcador en su dispositivo iOS para una interfaz fácil con algunos de los más populares. Esto es muy ligero y cambia cada cierto time.

    He estado buscando similares y la mejor aplicación de terceros arty que he encontrado para unicode arbitrario en out se llama UnicodeLab.

    Le permite ingresar cualquier tipo de unicode en decimal o hexadecimal, verlo en varias fonts, copyr al portapapeles. También puede recorrer fácilmente códigos de caracteres vecinos.

    Es gratis.

    UniK – Unicode y la extensión de keyboard de navigation parece ser la más cercana a un map de caracteres y también funciona como una extensión de keyboard. De hecho, debe escribir puntos de código hexadecimal en esta aplicación.

    Me pregunto si alguna vez encontraste una forma de ingresar caracteres Unicode directamente en el ipad.

    Es 2017.09 y lo más cerca que he encontrado es la aplicación Unichar. No se pueden ingresar códigos (uni) directamente, pero tiene 18 páginas Unicode disponibles (en la versión paga, 8 en la versión gratuita). Interesante es que se instala como una aplicación que se puede abrir, pero también tiene un keyboard con el mismo nivel de características que la aplicación y una interfaz similar

    Esta es la respuesta más cercana que he encontrado a la misma pregunta. Es una manzana extraña que resiste el interés de los usuarios durante tanto time.

    Creo que IOS no proporciona input hexadecimal Unicode porque podría afectar el performance. La input del este de Asia consume CPU / memory 100 veces más que la input en latín de mis experiencias.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).