¿Cómo puedo sincronizar mi biblioteca de música de iTunes entre dos Mac de forma gratuita?

Tengo un sistema de escritorio que uso como server. También tengo una MacBook Pro que es mi computadora principal. He hecho mucha organización y limpieza de mi biblioteca de música y tengo todo en mi MacBook Pro.

Me gustaría poder mantener la biblioteca de música en mi MacBook Pro sincronizada con la máquina de escritorio para que mi esposa pueda acceder a todo desde su propia MacBook Pro.

  • Reemplazó las baterías del iPhone 4S, no se iniciará, no se recuperará (incluso en DFU), iTunes dice "Esperando iPhone"
  • ¿Por qué mi CPU funciona al 100% al sincronizar música / fotos con el iPad?
  • Álbum agregado a la biblioteca de iTunes pero no incluido en la sección Álbumes y canciones
  • Por alguna razón, no tengo una carpeta 'Agregar automáticamente a iTunes'. ¿Eso es normal?
  • Almacene la contraseña de iTunes en el llavero
  • iTunes se abre directamente a la música, no a la tienda
  • Pensé en configurar las acciones de la carpeta que copyrían los files en la carpeta "Agregar automáticamente a iTunes". Sin embargo, como me gusta usar la opción "mantener mi biblioteca de iTunes organizada", los files se mueven al directory de música de iTunes y no puedo escribir un script que compare la biblioteca de música de iTunes de mi MacBook Pro con el directory "Automático" en el server.

    Además, una simple copy de file no sincronizará los metadatos, como clasificaciones y jugadas. ¿Existe una solución automática y gratuita para sincronizar bibliotecas de iTunes entre 2 Mac?

    A continuación se muestra cómo finalmente lo hice en base a la sugerencia de rsync :

    --size-only el enlace provisto por James en esta respuesta (pero saqué la opción --size-only después de la primera synchronization):

    Utilidad de iTunes: fusionar bibliotecas

    También saqué la opción --force (porque es networkingundante cuando también uso --delete ). entonces mi command rsync se ve así:

     rsync -av --delete ~/Music/iTunes/ /Volumes/robert/Music/iTunes > ~/Automation/automator/logs/itunes_rsync.log 

    Luego intenté esto en un flujo de trabajo de Automator. Se ve así: Obtenga serveres especificados ► Conéctese a serveres ► Ejecute el script de Shell ► Expulse el disco.

    Crearlo como un flujo de trabajo de iCal me resulta complicado porque utilizo MobileMe y el evento iCal se sincroniza con mis otras máquinas donde no quiero que se ejecute este flujo de trabajo. Entonces, en su lugar, creé un agente que usa Lingon que ejecuta el flujo de trabajo cada 8 horas.

  • ¿Es una tarjeta de iTunes específica del país?
  • Cómo hacer que iTunes deje de intentar download compras
  • Rastreo que aparece en iOS Music como una pista de iCloud que no tengo
  • ¿Se supone que iTunes Match ralentiza tanto mi teléfono?
  • ¿Cómo sincronizo las aplicaciones que he comprado en el iPhone?
  • iTunes solicita transferir las aplicaciones compradas desde iPhone aunque la synchronization de la aplicación esté desactivada
  • 7 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo sincronizar mi biblioteca de música de iTunes entre dos Mac de forma gratuita?”

    Es posible mantener las bibliotecas sincronizadas mediante rsync. Google para iTunes y rsync y encontrarás algunas soluciones.

    ¿Qué tan grande es tu biblioteca? Dropbox ha ayudado a muchas personas en esta situación, y funcionará desde cualquier lugar.


    ACTUALIZAR

    ¿Usas solo una computadora a la vez? ¿Eres el único usuario de iTunes en cada computadora? ¿Tu computadora de escritorio es una Mac con la misma versión de iTunes?

    Si es así, observe este escenario:

    Haga una copy de security de la carpeta ~/Music/iTunes su escritorio y luego bórrelo. A continuación, copie la carpeta ~/Music/iTunes desde el Macbook Pro al escritorio.

    Tienes tu computadora portátil fuera de la casa. Extrae un CD nuevo o descarga algunas pistas de iTunes o Amazon.com, etc. (pero deja de lado temporalmente una copy de los nuevos files de la canción en otra carpeta), luego escucha, califica canciones, etc. todo el día. Luego, cuando llegas a casa, copys los nuevos files en la carpeta Automatically Add to iTunes en el escritorio e iTunes hace su magia de organizar los files de música (¡ como en tu Macbook Pro! ) Luego reemplazas todo dentro de ~/Music/iTunes Carpeta ~/Music/iTunes en su escritorio con lo que está en su Macbook Pro EXCEPTO la carpeta ~/Music/iTunes/iTunes Media (donde residen las canciones).

    Voilà!

    No lo he intentado, pero me gustaría algo de time: Mashduo . Encontré esto a través del excelente website One Thing Well : "Una utilidad para OS X que te permite comparar dos bibliotecas de iTunes, generar un informe de canciones que no aparecen en ambas bibliotecas y (opcionalmente) crear un file comprimido de las pistas que faltan "

    Suena como un trabajo manual, pero puede ser otro enfoque para lograr lo que necesita.

    Pronto iCloud hará esto por ti sin todos esos problemas. Simplemente conecta las bibliotecas y prest (en teoría).

    Ve a la pequeña pestaña en la parte superior que dice "iTunes". Haga clic en él, vaya a preferences. Luego ve a Compartir. Luego click "Compartir mi biblioteca con mi biblioteca local". Luego haz clic para compartir toda mi list de reproducción en otras computadoras hogareñas. y cambie lo que quiera, entonces debería poder acceder a toda su biblioteca en todas las computadoras que están registradas en su sistema hogareño.

    Uso skydrive, es gratis y tiene 7Gb de espacio.

    1 – Cree una count de Hotmail o Live si no la tiene.

    2- Luego vaya a skydrive.com inicie session e instale la aplicación. (también es necesario iniciar session en la aplicación la primera vez).

    3 – En la PC o Mac, donde tienes la colección principal de música (sugiero reunir toda tu música en la misma computadora al principio), entonces creas una carpeta para tu música dentro de la carpeta de Skydrive y allí pasas toda tu música.

    4 – Luego, en iTunes (restablecer itunes es ALTAMENTE recomendado), vaya a "Preferences"> "Preferences avanzadas" y elija como "carpeta de medios iTunes" la carpeta de música dentro de Skydrive. Compruebe también las dos opciones "Organizar la carpeta de iTunes", esta es una function imprescindible para que esto funcione, tanto iTunes (o más) pueden leer sus músicas sin conflictos como las segundas opciones "Copiar files a la carpeta iTunes Media al agregar a la biblioteca "este no es obligatorio, pero extremadamente útil porque te ayuda a agregar música nueva a tu colección, con esta opción activada puedes simplemente arrastrar música desde tu escritorio a tu iTunes con la opción OFF DEBES poner música en el skydrive carpeta de música.

    5 – Para las otras computadoras que desea sincronizar con la biblioteca, repita los pasos 2 y 4 (no necesita repetir el paso 3).

    Esto funciona para Windows y Mac. Esto funciona AL AIRE LIBRE de una networking doméstica. Su computadora comenzará a sincronizar en el momento en que encienda la computadora, solo haga skydrive para iniciarse con el sistema operativo. Entonces, cuando encienda iTunes, tendrá su música allí.

    vítores, berna

    EDITAR: por cierto, no recomiendo usar la function Compartir en casa, la pruebo y duplico toda mi música (en Mi lugar 2.mp3) dentro de la carpeta skydrive …

    Todavía no lo he intentado (aunque pronto lo haré), pero creo que la última versión de Dropbox tiene synchronization lan. Para que pueda decir que NO haga una copy de security de su música a través de Internet (si es más grande de lo que permite su plan), pero manténgalas sincronizadas en la LAN.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).