¿Cómo puedo saber si una actualización requiere reinicio en macOS Sierra?

¿Cómo puedo saber si una actualización requiere reinicio en macOS Sierra? Acabo de actualizar iTunes y leer la descripción de la actualización, pero no pude encontrar ninguna mención de un reinicio requerido. Después de un momento, la computadora se reinició sin previo aviso. Afortunadamente, no estaba en medio de nada importante, pero me gustaría evitar reinicios forzados en el futuro.

Editar: También hubo una actualización de macOS Sierra hoy. En la figura a continuación, no se menciona el reinicio requerido. También seguí los dos enlaces, pero tampoco encontré ninguna mención allí. Estoy bastante seguro de que la información que se muestra aquí es la misma antes de la actualización. Captura de pantalla de una de las actualizaciones instaladas recientemente en App Store

  • ¿Puedo reiniciar mi Mac de forma remota a través de la pantalla compartida si la pantalla muestra solo ropa?
  • ¿Cómo sé que un Mac necesita reiniciarse?
  • Mac se reinicia espontáneamente
  • ¿Por qué mi iPhone 5S se sobrecalienta tanto?
  • Reiniciar desde la línea de command (processs atascados)
  • Mac Lion Prevent restart después de una nueva installation o desinstallation del software
  • Actualización incremental de Sierra 10.12.6 capturada en el bucle de reinicio
  • ¿Cómo reiniciar MacBook Air que está arrancado pero no muestra pantalla?
  • One Solution collect form web for “¿Cómo puedo saber si una actualización requiere reinicio en macOS Sierra?”

    Cuando mira la list de Actualizaciones en el Mac App Store, indicará en la información si se requiere un reinicio. A continuación se muestra un ejemplo de esto:

    Reinicio requerido

    Verá las palabras Reiniciar Obligatorio seguidas de un ícono de un triángulo blanco dentro de un círculo gris (se ve como un button de reproducción hacia atrás).

    Antes de instalar la actualización, simplemente verifique la información con cada actualización para ver si alguno de ellos requiere un reinicio.

    Las actualizaciones de security y las actualizaciones del sistema operativo generalmente requieren un reinicio. La mayoría de las otras aplicaciones no.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).