¿Cómo puedo saber si el disco duro de mi iMac está muriendo?

Hace un par de días, mi iMac de tres años encerrado. Cuando lo reinicié, sólo mostró un icono de carpeta con un signo de interrogación intermitente. Después de un par de bashs de reinicio, arrancó. Ejecuté Disk Utility, que me dijo que el sistema de files estaba dañado y la reparación necesaria.

He arrancado con mi Snow Leopard DVD, he hecho una reparación con Disk Utility, y ahora todo parece bien.

  • ¿Cómo puedo copyr una partición NTFS en una image de disco grabable?
  • Cómo identificar y corregir files con bloques de disco dañados o inaccesibles
  • El disco duro externo USB está montado en un MacBook Pro pero no en otro
  • Cambie la unidad "tamaño de bloque" a 4096
  • Creación de una partición EFI
  • Gran inconsistencia en la medición del espacio de disco, faltando el 50% del disco
  • Mis preguntas: ¿Debo estar preocupado por mi unidad? ¿Debo seguir adelante y replacelo ahora, o esperar a ver si hay más problemas?

    (FWIW, ya he comprado una unidad de reemploop, y el plan para replacelo en algún momento. Realmente me estoy preguntando si debo hacerlo lo antes posible, o si puede esperar hasta que no tengo nada mejor que hacer en un fin de semana.)

  • ¿Cómo obtengo información detallada del disco SMART en OS X (Mavericks o posterior)
  • D accidentalmente usado en mi unidad principal de OSX
  • ¿Por qué exFAT es tan lento en Mac?
  • Disco duro MacPro de 3 TB o más grande formateado en el grupo de volúmenes lógicos por Disk Utility
  • ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la partición principal de OS X cuando ya tengo otras particiones BootCamp?
  • ¿Cuál es la mejor manera de clonar un disco entre dos Mac?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo saber si el disco duro de mi iMac está muriendo?”

    Respuestas cortas a sus preguntas:

    1. Una cierta preocupación sobre la impulsión es buena, notar allí puede ser un problema y pensar proactively sobre qué podría suceder es un buen lugar a comenzar. Si no lo haces ya, haría una copy de security / clon de toda la unidad o al less una copy de security de todos los files importantes para ti. Piense si el HD va mal mañana y usted podría conseguir nada recuperado de él, qué usted diría que "desearía tener una copy de …"

    2. Si usted tiene una copy de security y no ver la degradación del performance, diría que utilizar la unidad hasta que muere. A less que la nueva unidad sea más grande y más rápida. Entonces, estás matando dos pájaros con una piedra. Deshacerse de una unidad potencialmente malo y la actualización.

    Algunos antecedentes:

    La carpeta con un signo de interrogación significa que al iniciar el iMac no se puede encontrar un sistema operativo. Esto puede suceder porque el disco duro está mal, es malo o no puede encontrar un disco de inicio (HD u otros). Esto puede estar relacionado con problemas físicos de hardware o software.

    ¿Había hecho alguna actualización reciente del sistema antes de que la máquina se congelara? A veces después de una actualización, ejemplo 10.6.7> 10.6.8 puede ocurrir algo de corrupción. Si no, todavía no excluye el 100% de algún tipo de problema de SO / software.

    ¿Recientemente inició desde un disco duro externo, un netboot o un disco óptico? A veces el sistema operativo no puede encontrar el último disco desde el que arranca y verá rápidamente la carpeta con el signo de interrogación en la pantalla, pero luego la máquina ve un sistema operativo y arranca desde él. Buscaría en Preferences del sistema> Disco de inicio y asegúrese de seleccionar la unidad que desea arrancar desde. Lo más probable, Macintosh HD, a less que cambie el nombre de su HD. Presione el button de reinicio y ahora se sabe con certeza utilizar esa unidad para empezar.

    Utilidad de disco es generalmente bastante bueno y ver errores y luego corregirlos. Esto podría ser un problema de directory simple que ahora está arreglado y no volverá a ocurrir o podría ser las primeras etapas de una unidad que falla. Usted podría comprar cualquiera de las muchas herramientas de comprobación de discos de software para ver si la unidad tiene malfuncionamientos de hardware o tiene bloques defectuosos. Disk Warrior es excelente y también lo es Drive Genius . A less que usted planea usar estas utilidades mucho, puede que no haga $ ense para comprarlas y más bien use el reemploop HD que compró.

    Comprobaría el estado SMART de la impulsión. Puede ser una señal de advertencia temprana.

    O mejor aún, puede probar a ejecutar el Seagate Seatools para DOS en su Mac a través de CD. Es compatible con todos los iMac, pero si funciona con su Mac, puede realizar diagnósticos detallados en la unidad.

    La única manera verdadera de saber es aislar la impulsión del mac. Yo no entraría y replaceía una unidad basada en la necesidad de una installation de borrar. Tal vez en mi tercer borrar / instalar me gustaría para una máquina en casa.

    Una máquina de trabajo es diferente, ya que el time de inactividad suele ser más costoso que pagar una tecnología para replace la unidad si está fallando el diagnóstico y saber profesionalmente cuando es el momento de hacer un intercambio.

    A less que existan problemas difíciles como el fracaso SMART, los errores de informes de DriveGenius de muchos bloques o una ralentización muy grande de las velocidades sin procesar, podría ser demasiado pronto para entrar y hacer un intercambio basado en la evidencia en lugar de una corazonada.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).