¿Cómo puedo saber cuándo se lanzan nuevas actualizaciones de iOS?

Como técnico, me gustaría saber cuándo aparece una actualización de iOS para poder preparar iTunes con todas las imágenes de restauración recientes. ¿Alguna forma de saber eso? o recibir notifications cuando se lanza una nueva actualización de iOS? (mejor si Apple es oficial).

  • ¿Por qué para algunas acciones se requiere wifi (es decir, celular no es suficiente)?
  • ¿Cómo maximizo mi privacidad en iOS 8?
  • ¿Cómo se eliminan las excepciones de certificates SSL en iOS?
  • Las llamadas entrantes de iPhone 6s no se iniciarán cuando los auriculares de Apple estén conectados
  • ¿Cuál es la tecnología utilizada en la migration de configuraciones de iOS 11 (movimiento de puntos azules / patrón de partículas / código QR animado?)
  • ¿Siri es nuevo para todos los dispositivos con iOS 5 o solo para el iPhone 4S?
  • ¿Hay alguna manera o un ajuste para hacer que Siri ejecute commands de shell?
  • Transferencia de marcadores de Apple Maps a Google Maps
  • Activa un AT & T iPhone 3GS fuera de EE. UU. Después de la actualización de iOS
  • ¿Cómo puedo hacer que Find My Friends muestre la distancia en millas en lugar de km?
  • ¿Hay alguna manera de ignorar siempre una networking wifi particular en tu iPhone?
  • ¿Qué determina si un mouse Bluetooth se puede emparejar con iOS?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo saber cuándo se lanzan nuevas actualizaciones de iOS?”

    De manera pnetworkingeterminada, ya recibirá una notificación automáticamente cuando haya una actualización de iOS disponible.

    Normalmente, después de que se lanza una actualización de iOS, los usuarios deben recibir una notificación de insignia con un '1' en algún momento durante las primeras 48-72 horas. Sin embargo, una notificación push real puede no llegar hasta bastante time después y solo si su dispositivo no se ha actualizado aún.

    Utilicémonos como ejemplo, tengo un iPhone 6s que tengo desde septiembre de 2015 (ahora es marzo de 2017). En todo ese time, nunca tuve una notificación automática sobre una actualización de iOS porque siempre actualizo mi iPhone con bastante rapidez. Sin embargo, mi esposa, que también recibió un iPhone 6s al mismo time que yo, recibió una notificación automática para iOS 10 en algún momento (semanas después del lanzamiento de iOS 10) porque todavía estaba en iOS 9.3.5 y no tenía prisa. para actualizar (usualmente soy su conejillo de Indias con estas cosas). Sin embargo, finalmente se actualizó de iOS 9.3.5 a iOS 10 porque la notificación la molestaba implacablemente (y porque el iOS 10 funcionaba bien para mí).

    En resumen

    Lo que estoy diciendo es que el icono de una insignia debería aparecer dentro de las 72 horas posteriores a la publicación oficial, y este ícono de insignia aparece en el ícono de la aplicación de Configuración. Una vez que esto sucede, puede hacer una copy de security de iTunes antes de instalar realmente la actualización. Si bien las actualizaciones pueden downloadse automáticamente, no se instalarán sin su participación. En otras palabras, nunca deberías quedarte atrapado.

    ipsw.me proporciona una fuente RSS de lanzamientos de iOS en ipsw.me/timeline.rss . Puede suscribirse a esta fuente RSS (o una versión filtrada) usando IFTTT. Las templates se proporcionan en ipsw.me/notifications . Esto es preciso en un par de minutos.

    También puede suscribirse al estado de TSS de las versiones de iOS utilizando la API disponible en api.ineal.me . Esto puede ser casi instantáneo, proporcionando una vista en time real de la firma de TSS (y, posteriormente, las versiones).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).