¿Cómo puedo reproducir música desde mi iPhone a través de mi computadora?

Ahora que he tenido mi iPhone durante algunos meses, estoy probando un experimento para ver si puedo replace la laptop que llevo consigo con mi iPhone + computadora con connection a Internet. Con este fin, he estado tratando de encontrar un progtwig que me permita reproducir música en mi iPhone a través del hardware y el software en la computadora host.

Si recuerdo correctamente, esto fue posible hace unos años con el software iPod – Linux como Rhythmbox y Banshee fue capaz de leer la música de un iPod y reproducirla a través de los altavoces. Incluso pensé que recordé iTunes siendo capaz de esto al mismo time.

  • iPhone 4 batería "Serie A"
  • ¿El iPhone permite el acceso telefónico a datos conmutados por circuito?
  • La count para la actualización es diferente a la count en la configuration del teléfono
  • iCloud se atascó en 'upload 311 artículos'
  • Sitios de revisión de aplicaciones de iPhone / iPod Touch y Payola
  • ¿Qué hace el interruptor "EU Internet" en mi iPhone 5s?
  • Ahora, sin embargo, iTunes atenúa / desactiva la música en mi iPhone y no encuentro ningún soporte documentado para el iPhone en ningún otro progtwig de música. ¿Esto realmente ya no es posible? ¿Estoy limitado a usar el conector de auriculares para escuchar música?

    (nota: estoy usando un iPhone 3G con el software 3.0. Estoy intentando reproducir música en computadoras que no sean la que sincronizo)

  • ¿Debo actualizar para get iTunes 10 o ejecutarlo OS X 10.4.11?
  • ¿Cómo puedo abrir un CD de audio en iTunes para copyr?
  • ¿Evita que los puntos azules aparezcan junto a las aplicaciones actualizadas?
  • ¿Alguien ha intentado alguna vez usar un iPhone como server web?
  • Activando mi iPhone 4S desbloqueado usando SIM de un amigo temporalmente
  • Configuración de proxy para iPhone, connection 3G
  • 10 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo reproducir música desde mi iPhone a través de mi computadora?”

    Sé que estoy respondiendo a una vieja pregunta, pero vine aquí buscando en Google. Mi iPhone 4 tuvo el mismo comportamiento, acabo de actualizar a iTunes 10 y mi música ya no está atenuada.

    En esencia: actualiza a iTunes 10 y deberías ser capaz de hacer esto.

    La única forma de reproducir música desde su iPod o iPhone es configurar iTunes para 'Administrar música y videos' manualmente en su dispositivo.

    Para hacerlo, simplemente select su iPhone en 'Dispositivos' a la izquierda y asegúrese de que esté seleccionado "Gestionar música y videos manualmente".

    Haga clic en 'Aplicar', y ahora su música no debe estar en gris y puede reproducirla. Debería poder usar la aplicación Remote iPhone de Apple para controlar iTunes desde su dispositivo.

    Si ya tienes toda tu música (y todo lo demás) respaldada, solo inténtalo. iTunes puede administrar iPods de forma divertida a veces y puede hacer cosas extrañas (como advertencias como las que describe que no equivalen a nada). Lo he hecho antes para ver un video en otro y no se eliminó el contenido de mi iPod touch.

    Me encontré con esta pregunta a través de una búsqueda en Google y me registré solo para publicar lo que descubrí en relación con este problema. Tengo una situación similar: tengo una computadora en casa que estoy usando para sincronizar música con mi iPhone 3G S, y una computadora de trabajo en la que me gustaría reproducir la música (sin copyr la música a la computadora). La computadora de trabajo puede ver toda la música pero está en gris, y cuando hago el baile "Erase and Sync" obtengo los mismos resultados que tú.

    Hasta que obtuve mi iPhone la semana pasada solía reproducir su música a través de mi computadora de trabajo sin problemas con mi generador de 80GB iPod 5.5.

    A pesar de lo que dicen las otras respuestas aquí, todo lo que he leído indica que esto no es posible con un iPhone. Sospecho que las otras personas que lo han dicho funcionan con sus iPods y simplemente suponen que también funciona con el iPhone.

    Decepcionado de que estaba perdiendo una function importante para mí al replace mi iPod con un iPhone, me propuse encontrar una solución alternativa. El mejor que he encontrado hasta ahora es este:

    http://www.andrewgrant.org/2008/03/30/how-to-sync-an-iphone-with-two-or-more-computers.html

    El autor se refiere a esta técnica como un método que le permite sincronizar con dos computadoras, pero descubrí que también permite la reproducción de la música de mi iPhone sin problemas en mi computadora de trabajo. Básicamente estás engañando al iPhone haciéndole creer que está conectado a la misma instancia exacta de iTunes en cualquier location.

    ¡Espero que esto te ayude!

    Ejecute este progtwig en su computadora:

    http://rogueamoeba.com/airfoil/speakers.php

    Si es una Mac, lo que quieres es altavoces Airfoil para Mac. Cuando el progtwig se está ejecutando, comience a reproducir música en su dispositivo iOS. Mire en el pequeño menu a la derecha de los botones de inicio / pausa en la pantalla del dispositivo iOS. ¡Verás tu computadora listda allí! Elígelo. El sonido de su dispositivo iOS ahora está saliendo de su computadora. Si la computadora está conectada a los altavoces y los usa como salida, el sonido sale de esos altavoces.

    Puedes hacer esto con iTunes. Active el "modo de synchronization manual" y podrá leerlo desde el disco para reproducirlo.

    Aquí hay un artículo con más detalles.

    Estás hablando de DAAP, que es lo que se usa para presentar y transmitir música en iTunes (aunque iTunes también tiene encryption y amigos, pero lo dejaremos fuera de la conversación por el momento).

    Creo que este artículo sobre una aplicación que le permite convertir su iPhone en un server DAAP podría ser de considerable interés para usted. Como en, te permite transmitir tu música desde tu iPhone a otro cliente compatible con DAAP, como iTunes … o Banshee … o Rhythmbox …

    De todos modos, si eso no funciona, al less sabes lo que estás buscando … y eso es la mitad de la batalla. Encuentra un server DAAP para iPhone y ya estás listo.

    Aquí hay una solución simple para aquellos que quieran reproducir música en el iPhone a través de la computadora que estoy haciendo. Utilice los altavoces de su PC Simpy como auriculares para el iPhone. Simplemente conecte un conector de 3.5 mm en el receptáculo de audio de la PC (micrófono) y ejecútelo en la toma de auriculares del iPhone. Problema resuelto, no tienes que transferir las canciones de tu teléfono a la computadora, todas controladas por el iPhone.

    Intenta usar la synchronization manual? Solo tengo un iPod Classic, pero aún puedo reproducir música en otras computadoras usando iTunes cuando uso la synchronization manual …

    Creo que recuerdo haber leído en alguna parte que con Auto Sync, solo puedes usar tu propia biblioteca sin importar nada.

    actualice su firmware al último firmware de iOS, luego descargue un progtwig llamado shairport4w. Ábrelo y selecciona la opción "cambiar", luego cambia el nombre y crea una contraseña. Ahora comienza a reproducir música en tu iPhone y presiona el ícono al lado del button de la próxima pista (se ve como una flecha que apunta a un rectángulo) Y elige la opción que será lo que llames tu computadora en shirport4w. Ahora podrá reproducir su música a través de los altavoces de su PC. Puede cambiar el volumen a través de su iPhone / iPod touch.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).