¿Cómo puedo replace el icono de Mac Mail en Mac OS X 10.11 El Capitan?

Voy a darle otra oportunidad al Mac Mail. Pero no soporto el icono del sello. Me gustaría replacelo con el ícono de iOS.

Tengo el file .icns , pero el viejo truco de "get información" donde simplemente pegas el ícono sobre el existente no funciona. También probé "Mostrar contenido del package" en Mail.app y reemplacé el ApplicationIcon.icns del Finder y del Terminal en sudo . Sin suerte.

  • ¿Cómo configuro Mail.app para no enviar los nombres de los destinatarios tal como aparecen en mi libreta de direcciones?
  • Salir aparece en gris en Mail
  • Configure Gmail para que funcione correctamente con Apple Mail
  • ¿Por qué tantos proveedores de IMAP no funcionan correctamente con Mail.app?
  • Componer un correo electrónico con una dirección de correo electrónico seleccionada en la aplicación Apple Mail
  • ¿Cómo copyr todos los posts de una conversación en una carpeta?
  • ¿Cómo puedo replace el icono de Mac Mail con algo un poco más consistente con el rest del sistema operativo?

  • ¿Hay alguna aplicación que me permita enviar correos electrónicos solamente?
  • ¿Puedo eliminar el contenido de "~ / Library / Mail Downloads"?
  • Cambiar el icono de la carpeta
  • La flecha de respuesta de Apple Mail no funciona de manera confiable
  • Spotlight, no muestres el correo, pero déjame search en la aplicación de Correo
  • ¿Cómo puedo acceder a los correos electrónicos en Apple Mail mediante progtwigción?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo replace el icono de Mac Mail en Mac OS X 10.11 El Capitan?”

    La forma correcta es:

    1. inicia tu Mac en modo de recuperación manteniendo CMD + R en el inicio
    2. Vaya a Utilidades y Terminal en el menu
    3. Escriba csrutil disable y Enter
    4. Reinicie normalmente y cambie su icono

    Repita el procedimiento para volver a habilitar la Protección de Integridad del Sistema (SIP o Rootless) pero esta vez, ingrese csrutil enable

    Eso es !

    deberá desactivar la nueva function de rootless en EC, lo que le impedirá modificar una aplicación de sistema nativa, como esta. Después, debería poder modificar los permissions para que Todos lean y escriban, en lugar de Personalizar. Entonces su truco 'arrastrarlo' funcionará 🙂 No se olvide de volver a activar rootless después, es la mayor ventaja de actualizar a EC, en mi humilde opinión.

    Hay una manera más fácil, descargue una aplicación llamada "Liteicon" que puede get de softonic, es confiable. La utilicé. Después de downloadlo, ábralo y vaya a las aplicaciones, coloque el ícono que desea replace, luego click aplicar cambios y reinicie su computadora portátil; entonces verá que ha cambiado.

    Una solución parcial, que descubrí por crash: antes de actualizar a El Capitan, pegue el icono que desea en el panel 'Obtener información' para la aplicación de correo. Luego crea un alias de Mail.

    Cuando se produce la actualización, se cambiará el ícono del correo, pero el alias no cambiará. Luego puede poner el alias en el Dock o en cualquier lugar que lo desee. El sistema operativo incluso le permite colocarlo en la sección de "progtwigs" del Dock, donde parece funcionar exactamente como un progtwig (es decir, un segundo icono no aparece cuando ejecuta el progtwig a través de su alias).

    Descubrí esto porque casualmente hice un alias de correo bajo Josemite y vi que conservaba su ícono personalizado (a través de la actualización). Traté de hacer lo mismo después de la actualización a El Capitán, pero descubrí que el nuevo sistema operativo también impone SIP en los alias, por lo que si intentas cambiar el ícono después de la actualización, tristemente, volverás al sello estándar azul.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).