¿Cómo puedo reparar un disco que Disk Utility dice que no puede reparar?

Tengo un disco duro externo con una sola partición extendida de Mac OS. Este disco dejó de funcionar hace un par de días. Traté de reparar la partición con la utilidad de disco, pero no tuve suerte. El post de error es el siguiente:

Error: la Utilidad de Disco no puede reparar este disco. Realice una copy de security de tantos files como sea posible, vuelva a formatear el disco y restaure sus files respaldados.

  • Habilitación de Time Machine para un disco duro USB con NTFS
  • OS X Yosemite intenta expulsar unidades externas después de dormir
  • Compartir disco duro de Mac a través de Internet a una PC
  • installation atascada en un bucle debido a HD dañado
  • Equivalentes para genisoimage y qemu-img en Ubuntu
  • Mac OS X no reconoce el disco duro
  • ¿Alguna idea o herramienta que pueda intentar reparar mi disco?

  • OSX Maps muestra un iPhone inexistente
  • ¿Puede alguien describir el propósito de las carpetas de nivel raíz de OSX en términos sencillos?
  • Crear categorías con iBooks (Mavericks)
  • ¿Cómo puedo forzar a Mac OS X 10.9 a ver el puerto de ethernet de mi hub (Asix AX88179)?
  • ¿Cómo instalar Windows 8.1 en Haswell Mac?
  • ¿Cuál es la forma más fácil de jugar webm en Safari? Perian no funciona
  • 14 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo reparar un disco que Disk Utility dice que no puede reparar?”

    Existe la posibilidad de repararlo con línea de command (en Terminal) con la utilidad de terminal como se describe en los documentos de soporte de Apple , que se muestran a continuación:

    Usa la línea de command y el command fsck_hfs -l .

    Inicie su computadora e inicie session como administrador.

    Abrir Terminal (/ Aplicaciones / Utilidades).

    Cuando se le solicite, escriba el siguiente command y luego presione Volver para determinar su ID de file de file:

     df -hl 

    Busque algunas líneas de text que se ven así:

     Filesystem Size Used Avail Capacity Mounted on /dev/disk0s3 37G 20G 17G 55% / /dev/disk0s5 37G 37G 641M 98% /Volumes/Storage 

    Tome nota del nombre de "disco" de disco externo que aparece después de / dev /, como "/ dev / disk0s3". Esta es su ID del sistema de files para su volumen externo.

    Cuando se le solicite, escriba el siguiente command y luego presione Volver:

     df -hl 

    Luego escriba el siguiente command, donde "disk1" es su ID del sistema de files que anotó en el paso 4, luego presione Retorno:

     sudo fsck_hfs -l /dev/disk1 

    Cuando se le solicite, ingrese su contraseña de administrador, luego presione Volver para comenzar la verificación.

    Debería ver posts como estos durante la comprobación del disco:

     ** /dev/rdisk0s3 (NO WRITE) ** Root file system ** Checking HFS Plus volume. ** Checking Extents Overflow file. ** Checking Catalog file. ** Checking multi-linked files. ** Checking Catalog hierarchy. ** Checking Extended Attributes file. ** Checking volume bitmap. ** Checking volume information. ** The volume Macintosh HD appears to be OK. 

    Cuando agrega un disco Apple_HFS dañado a Mavericks / Yosemite ejecuta fsck_hfs por sí mismo.

    Puede ver la salida (en Terminal):

     tail -f /var/log/fsck_hfs.log 

    Espere a que termine antes de ejecutar la reparación usted mismo.

    También es necesario ejecutar la reparación repetidamente para reparar algunos errores. Recientemente tuve que ejecutarlo 7 veces, pero finalmente reparó el disco con éxito. Puede usar fsck_hfs o la Utilidad de fsck_hfs .

    Una cosa que quizás sea extrema es colocar el disco en unas pocas capas de bolsas de congelador y enfriarlo en el congelador , y luego intentar montarlo y copyr los datos que puedas hasta que vuelva a fallar, y luego repite este process Es absurdo, pero me ha funcionado y hay una gran cantidad de testings anacrónicas de que esto puede ayudar a recuperar datos, independientemente de las publicaciones disipadoras de mitos que comenzaron a aparecer en Internet una vez que la idea fue recogida por los principales medios de noticias tecnológicas.

    Tuve suerte con fsck en la línea de command usando opciones ligeramente diferentes desde arriba.

    Se usó df -hl para determinar la ruta del dispositivo de disco como se df -hl anteriormente (en mi caso mi primera unidad USB externa, /dev/disk1s1 )

    Entonces usa

     sudo fsck_hfs -r -d /dev/disk1s1 

    La opción -r reconstruye el tree B de catálogo. No estoy seguro de por qué la utilidad de disco no hace esto automáticamente. La opción -d muestra información de debugging adicional. Consulte Reparación del disco desde el modo de usuario único (fsck falla) y la página de command fsck_hfs para get más información.

    Tuve este problema con un disco externo en ExFAT, nada funcionó. Estaba a punto de usar el software de recuperación pero arrancar en Windows, Windows lo leyó bien. Reiniciado en OS X y ahora todo está como debe ser. Extraño.

    ¡Puede que no necesites reparar el disco!

    ¿Se trata de un disco externo que está compartiendo entre una Mac y una PC con Windows? He tenido este problema varias veces con un disco FAT32 formateado. Si no desmonta el disco correctamente cuando lo extrae de su PC con Windows, el volumen completo se marcará como "ocupado" y se le pedirá que repare el volumen si lo mira en la Utilidad de Discos de Apple. Sin embargo, la Utilidad de Disco no podrá reparar el volumen e informará:
    No se puede abrir (recurso ocupado)
    El código de salida de comprobación del sistema de files es 8.

    La solución es fácil, solo conecte esa unidad a una PC con Windows y desmóntela adecuadamente antes de conectarla a su Mac.

    No es raro que una unidad USB se desconecte tirando del cable y, por lo general, eso no causa ningún problema, y ​​la integridad se verifica cuando lo vuelve a enchufar. Lo ideal sería que los Mac reconozcan este problema común y lo solucionen, pero parece que solo confían en Microsoft para validar que el sistema de files está bien.

    Honestamente, Apple es bastante conservador cuando se trata de informar errores. A veces (algunas personas dirían) a un error. Entonces, cuando indican un problema como este. PODRÍA ser reparable con un progtwig de terceros pero, sinceramente, lo primero que debe hacer es hacer una copy de security de sus datos. Como es probable que incluso si el disco no es tostado, existe una clara probabilidad de pérdida de datos.

    En raras ocasiones, arrancando desde un medio externo o la partición de recuperación (COMMAND-R) y ejecutando la Utilidad de Discos desde allí, podría repararlo. Vale la pena intentarlo ya que solo le cuesta un poco de time.

    Personalmente uso DiskWarrior y tengo unidades recuperadas que Disk Utility no puede tocar, incluido ese post de error exacto. No hay garantía de que haga el truco, pero es más barato que un nuevo HD.

    Si no posee ningún otro software comercial, ese es el que desea. Y manténgala actualizada y en medios de arranque que funcionen en todos sus Mac actuales. Hago.

    Tuve un problema similar con mi Toshiba HD externo: mi macbook no reconocería la HD hasta después de desconectarlo y luego solicitó una contraseña (que no ha sido aplicable durante meses). Intenté todas las posibilidades de una contraseña anterior, recibí el mismo post de error en la utilidad de disco al intentar reparar la HD, y finalmente pude corregir este error utilizando la actualización gratuita de sistema operativo a Yosemite. ¡¡Espero eso ayude!!

    Primero necesita determinar si el problema es con el hardware del disco o el sistema de files. Para saber si el hardware está fallando, puede usar una utilidad que evaluará los datos SMART. La Utilidad de Discos de Apple hace una forma limitada de esto, pero no es tan confiable como una herramienta dedicada. Uso SMART Utility : la versión de testing gratuita proporcionará toda la información que necesita para un diagnóstico de una sola vez.

    Si el hardware está dañado, no intente reparar el sistema de files. Estás en una situación de recuperación de datos.

    Si la unidad está bien según SMART Utility, debe intentar reparar el sistema de files con Alsoft DiskWarrior . DiskWarrior es desarrollado por un equipo con un conocimiento profundo del sistema de files HFS, y es capaz de solucionar problemas que la Utilidad de Discos no puede .

    Si Disk Utility no puede reparar el volumen, significa que su estructura de directorys está dañada para indicar que ya no puede encontrar todos los files catalogados.

    Si bien ahora puede intentar copyr todos los files en otro disco, esto puede generar muchos errores y es posible que tampoco obtenga todos los files que aún son teóricamente recuperables.

    Por lo tanto, le recomiendo que use el producto Data Rescue para este trabajo de recuperación. Escanea todo el disco (tarda un poco), en busca de "fragments perdidos" del catálogo, haciendo todo lo posible para recuperar lo más posible.

    Con un disco marcado como irreparable, no debe intentar seguir escribiendo (de hecho, debe ser de solo lectura, lo que lamentablemente ya no es tan simple como antes), ya que cualquier otro text escrito puede sobreescribir datos válidos, debido al catálogo dañado.

    Por lo tanto, obtenga un segundo disco lo suficientemente grande y comience a rescatar. No intente arreglar este volumen a less que no se preocupe por más pérdidas.

    He tenido una buena experiencia arreglando volúmenes (incluso cuando la utilidad de disco dice que no puede arreglarlo) usando Diskwarrior y / o TechTool Pro . Ambos son shareware, puede haber alternativas de freeware pero no tengo experiencia con ninguno.

    Cuento corto: use DiskWarrior

    Mi computadora se bloqueó y dañó los files de directory en mi disco duro externo. Por lo tanto, no se montaría pero podría verlo en la Utilidad de Discos (aunque no repararía). Pagó los $ 120 por el diskwarrior, pasó por todo y estuvo bien. Le da una vista previa para tomar los files también antes de que entren y arreglen el error. Vale la pena el dinero.

    Lea en algún lugar sobre tratar de hacer clic en Reparar varias veces hasta que funcionó. Me tomó un time hasta que lo tomó y pude recuperar el disco, hacer una copy de security y formatearlo.

    Para mí, la Utilidad de Disco en Snow Leopard trabaja en la reparación de permissions para unidades pero no en Mavericks. Extraño.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).