¿Cómo puedo reactivar los botones de flecha fn + que cambiaron en Safari 5.1?

Safari 5.1 (Snow Leopard) parece haber desactivado la combinación de los botones de flecha fn + para la navigation (página arriba, página abajo, arriba, abajo). Sé que se puede lograr lo mismo con la opción + arriba , abajo y command + arriba , abajo , respectivamente, pero me parece bastante poco práctico de usar.

¿Ya hay algún consejo sobre cómo reactivar esto o incluso tengo que temer que el comportamiento de fn + flecha haya sido completamente descartado en Lion?

Editar : se agregó Lion explícitamente a las tags, ya que parecían haber soltado el comportamiento Inicio y Fin de la flecha fn + allí también en muchas aplicaciones.

  • Equivalente a CMD-clic en un título de página web en Safari 8 en Yosemite
  • ¿Por qué mi configuration de proxy automático no funciona para Safari 5.1 en Lion?
  • ¿Se puede cambiar la búsqueda omnibar de Safari 6 de google.com a google.co.uk?
  • Borrar el caching / historial sin eliminar los valores del campo de formulario
  • Después de la installation de Lion, Safari ocasionalmente no responde, no tomará input
  • Velocidades de descarga muy lentas de las aplicaciones de Apple (Safari y Mac App Store)
  • ¿Hay alguna forma de mejorar la calidad de las imágenes almacenadas en caching que Safari usa para deslizar hacia adelante / atrás?
  • iPad Safari mobile de printing
  • One Solution collect form web for “¿Cómo puedo reactivar los botones de flecha fn + que cambiaron en Safari 5.1?”

    Noté que home / end / pgup / pgdown no funciona en mi count de usuario principal, pero si creo un nuevo usuario e inicio session como ellos, todos funcionan como se esperaba. Entonces me imagino que es una caza furtiva de algún administrador de preference / biblioteca / complemento que está haciendo cosas horribles para Safari. Ya purgué SIMBL pero no parece que haya sido útil.

    (editado para agregar) Busqué algo más y creo que realicé algunos cambios en mis enlaces de teclas pnetworkingeterminados en algún momento – Eliminé ~ / Library / KeyBindings / DefaultKeyBinding.dict y ahora PgUp / PgDown / Home / End funcioné como yo esperar en un browser, aunque ahora estoy atascado con la navigation de emacs dentro de las cajas de edición. Lo puedo manejar.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).