¿Cómo puedo proteger contra escritura (hacer de solo lectura) una unidad USB en OS X?

Tengo una unidad USB con algunos datos de file a los que me gustaría acceder desde una Mac con Snow Leopard. Sin embargo, quiero asegurarme de que los datos en la unidad se conservan y no se realizan modificaciones en la unidad. La unidad tiene formatting FAT32 y no tiene un interruptor de protección contra escritura. ¿Cómo puedo hacer que la unidad sea de solo lectura o que el SO la proteja contra escritura para que pueda garantizar que no se modifique nada en la unidad?

  • ¿Qué es XQuartz?
  • La resolución de nombres de dominio (DNS) deja de funcionar aleatoriamente
  • ¿Puedo save el cuadro de dialog Abrir el tamaño de Windows y la location del sistema de files?
  • Actualización de Yosemite a El Capitán, pero no Sierra
  • No se puede eliminar / mover carpeta / files en HDD externo
  • macOS no puede arrancar. ¿Cómo puedo agregar el espacio del cargador final?
  • Cómo reinstalar PHP / Apache de manera adecuada y por una vez
  • Deshabilitar post de autoseleccionar en OS X Mail
  • enlace simbólico no creado
  • ¿Es posible instalar JDK 7 después de instalar MATLAB en Mountain Lion?
  • Abre una nueva window de terminal en el espacio actual, independientemente de otras terminales abiertas en otros espacios
  • En el correo de Apple, con las fotos de contacto habilitadas junto a las asignaturas de correo, una persona de mi contacto no muestra su image
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo proteger contra escritura (hacer de solo lectura) una unidad USB en OS X?”

    Opción 1: Montar unidad de solo lectura

    Puede montar la unidad USB de solo lectura utilizando Diskutil.

    • Primero, inserte / monte la unidad una vez, ejecute diskutil list desde Terminal.app y tome nota del dispositivo que representa la unidad (debería ser algo así como /dev/diskN con N como cualquier número).
    • Expulse el disco ejecutando diskutil unmountDisk /dev/diskN reemplazando N por el número anotado en el primer paso
    • Monte el disco de solo lectura ejecutando diskutil mountDisk readOnly /dev/diskN

    Esto, por supuesto, requiere que ejecutes estos commands activamente cada vez que quieras usar el file stick. Para una solución automatizada, eche un vistazo a MarcoPolo o escriba un command de lanzamiento (consulte, por ejemplo, aquí para get inspiración).

    Opción 2: usar control de acceso en el disco

    ¿El disco realmente necesita formatearse en FAT32 o solo tiene acceso a él desde un sistema Mac OSX? En el caso posterior, puede save el contenido de la unidad en otra unidad, volver a formatearla como una unidad Mac OSX, mover / copyr el contenido y quitarle los derechos de escritura a cualquiera.

    Si deja la unidad USB formateada como FAT32, no puede. Yo propondría una solución diferente: use la Utilidad de Discos para crear una image de disco ISO9660 ("DVD / CD Master") con sus datos y escríbalos en la unidad USB. Desafortunadamente, la Utilidad de Discos no parece poder escribir una image ISO9660 en una unidad USB. así que tendrás que hacerlo a continuación:

    • Primero, inserte / monte la unidad una vez, ejecute diskutil list desde Terminal.app y tome nota del dispositivo que representa la unidad (debería ser algo así como /dev/diskN con N como cualquier número).

    • Expulse el disco ejecutando diskutil unmountDisk /dev/diskN reemplazando N por el número anotado en el primer paso

    • Finalmente ingrese sudo dd if=/path/to/your/image.cdr of=/dev/diskN

    Solo espera y listo.

    Parece que editar el file fstab sería la mejor solución, ya que no es necesario desmontar / montar manualmente el volumen cada vez. Suena una solución de muy bajo nivel, por lo que ni siquiera el sistema / raíz / reflector modificaría la unidad.

    http://www.macissues.com/2014/09/02/how-to-make-secondary-boot-partitions-read-only-in-os-x/


    1. Abra la Utilidad de Discos en la carpeta Aplicaciones> Utilidades, y luego select el volumen en la list de dispositivos en el lado izquierdo de la window. Ahora presione Command-i para get información sobre el volumen. En la window que aparece, ubique la cadena "Universal Unique Identifier" (UUID), que es una serie de letras y numbers separados por guiones. Seleccione todo el UUID y presione Command-c para copyrlo.

    2. Abra la utilidad Terminal

    3. Ejecute el siguiente command:
      sudo pico /etc/fstab

    4. Agregue la siguiente línea al file fstab y cambie el UUID de todos los ceros como se muestra aquí, al valor del UUID copydo de la Utilidad de Discos:
      UUID=00000000-0000-0000-0000-000000000000 none hfs ro

    5. Presione Control-o para escribir los cambios del file, y luego Control-x para salir del editor.

    Si fuera mi información, y realmente no necesitaba escribir en ella, colocaría una copy maestra en un lugar seguro y solo montaría una copy de ese maestro.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).