¿Cómo puedo preservar los ciclos de batería de mi MacBook Air?

Recientemente obtuve mi MacBook Air, y los ciclos de la batería ya están en 12. ¿Esto es bueno / promedio? No sé si no lo estoy cargando correctamente o algo, porque no quiero arruinar mi batería en el primer año de tenerla.

Hoy temprano, ni siquiera bajé la batería al 0% (bajó al 6%) y luego la cargué hasta un 94%, y la count del ciclo de la batería aumentó a 12, pero eso no es así. un ciclo completo, o es? Estoy confundido acerca de todo este ciclo de la batería, porque estoy acostumbrado a una computadora de escritorio y no me preocupo por las baterías.

  • iPhone: ¿Qué es `accountsd` y por qué usa 80% de CPU?
  • Pantalla Retina MacBook para codificar
  • GPU externa en MacBook Pro (mediados de 2012)
  • ¿Mi libro de mac es adecuado para CUDA?
  • Problemas de duración de la batería de MacBook Pro: solo 2 horas con uso ligero
  • pequeño button en el lado izquierdo de MacBook pro
  • Entonces, ¿cómo puedo preservar los ciclos de la batería y no usar tantos ciclos en una semana? Tal vez lo estoy cargando demasiado o algo?

  • ¿Cómo ubico aplicaciones que agotan mi batería en una MacBook Pro?
  • ¿Cómo puedo grabar un DVD ISO desde una MacBook?
  • ¿Por qué Google Chrome requiere un Force Quit al reiniciar OS X?
  • iCloud hackeado y Macbook Pro bloqueado
  • Mi MacBook Pro no está durmiendo cuando cierro la tapa de la batería
  • ¿Por qué no puedo deshabilitar iCloud keychain en mi MacBook?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo puedo preservar los ciclos de batería de mi MacBook Air?”

    No te preocupes tanto por eso.

    Un ciclo de la batería se refiere a, más o less , una descarga y recarga mayoritariamente completa. Por lo general, su batería debe tener una sorting para alnetworkingedor de 1000 ciclos. Eventualmente, la batería no mantendrá la carga tanto time como cuando era nueva, pero es por eso que las baterías son reemplazables de manera fácil y económica. Es una parte consumible. Si muere prematuramente (que es lo único que realmente debe prestar atención a los ciclos), entonces está cubierto por la garantía. El indicador de 'Ciclos de batería' está principalmente allí para que pueda diagnosticar esto. Si, en un período de años, la batería de su computadora portátil solo dura la mitad de lo que era cuando era nueva, pero solo ha utilizado, por ejemplo, 400 ciclos, bueno, eso no está funcionando a la altura adecuada, y debe estar cubierto por su garantía. Si has usado 1500 ciclos (hacer eso en un año sería un uso bastante pesado e impresionante, debo decir), bueno, eso es de esperar. Usaste tu batería mucho, y se agotó.

    Usa tu computadora portátil como siempre. Los ciclos de la batería no son un recurso escaso y precioso que se acumulará. 12 ciclos en aproximadamente una semana y media suena bastante normal para una nueva computadora portátil que se usa mucho para mí. Eso es todo, ¿qué? 6 horas / día desconectado de una fuente de energía? Si lo está utilizando sobre la marcha, esa es una cantidad de consumo perfectamente razonable.

    Es, a lo mejor de mi conocimiento, una completa tontería que en un nuevo macbook pro y air, que al mantenerlo enchufado a la panetworking dañe la batería.

    Era el caso en las computadoras portátiles más viejas de la PC, y probablemente también en las computadoras más viejas, pero las computadoras más nuevas son lo suficientemente inteligentes como para no seguir bombeando energía a la batería una vez que está cargada.

    Una vez que la batería está completamente cargada, entiendo que la computadora deja de suministrar energía a la batería y utiliza el adaptador de stream únicamente para alimentar la computadora.

    Creo que esto es lo que significa la luz verde o roja en el conector de carga magnética.

    Cuando está verde, la energía está pasando por alto la batería, por lo tanto, no daña la batería.

    Cuando está en rojo, la batería ingresa energía.

    Es similar a los cargadores de baterías de cigarrillos electrónicos que parpadean en rojo cuando se cargan, y en verde una vez cargados.

    Es posible que recuerde en las noticias que algunas baterías de cigarrillos electrónicos explotaron cuando se dejaron enchufadas, antes de que los fabricantes comenzaran a usar el tipo diferente de cargador que corta la carga, una vez que la batería estaba en su capacidad.

    Mi amigo (que es el "experto mac" en mi círculo de amigos, y también un progtwigdor) dijo que la forma de comprobar esto es esperar hasta que tu mac esté 100% cargada, luego ve a la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en el ícono de la batería, mientras el adaptador todavía está enchufado.

    El menu que se abrirá indicará "la batería está cargada" y debajo, "fuente de alimentación: adaptador de stream", que muestra que no está utilizando la batería para alimentar el mac.

    Luego, desenchufe su cargador y mírelo y dirá "Fuente de poder: batería"

    Sus ciclos de batería no seguirán aumentando si lo mantiene enchufado. Y no arruinará su batería, como las computadoras portátiles más viejas.

    Los ciclos solo comenzarán a sumrse cuando use el mac sin energía y luego se recargará.

    Si tuviera que usar el mac SOLELY con la fuente de alimentación conectada durante la próxima semana, notará que sus ciclos permanecerán exactamente donde están, porque la batería no se está utilizando en absoluto. Simplemente está ahí esperando a ser utilizado, en caso de que lo desenchufe.

    Tenía la misma preocupación cuando recibí mi mac por primera vez.

    Estaba pensando que tenía que desconectarlo cuando estaba cargado y estaba preocupado de que quemara mi estilo de batería rápida, ya que trabajo de 8 a 12 horas al día en él.

    Venía de un 2010 sony vaio donde mantenerlo enchufado había dañado la batería. (¡Solo permaneció durante 4 minutos desenchufado!)

    Pero me sentí aliviado al escuchar que las MacBooks son más inteligentes.

    Mira lo que digo por ti mismo y pruébalo.

    En resumen, creo que mantenerlo enchufado no daña la batería de un macbook pro & air (tengo el model 2014 pro retina 15 ") porque el Mac no sigue intentando cargar una batería completa y no enciende el portátil con la batería cuando la fuente de alimentación está conectada.

    Guarde los ciclos de la batería para usarla cuando no pueda enchufarla, para maximizar la vida útil de la batería.

    Los nuevos sistemas son muy inteligentes y no como los sistemas anteriores.

    Aclamaciones

    Alan

    PD. aquí he copydo y pegado la información sobre mi batería:

    Información sobre la carga: Carga restante (mAh): 8221 Totalmente cargada: Sí Carga: Sin capacidad de carga total (mAh): 8221 Información de salud: Cuenta de ciclo: 20 Condición: Normal Batería instalada: Sí

    Esto muestra que mi batería está cargada al 100% y aún funciona a plena capacidad. (8221 mAh)

    También indica claramente que la batería no se está cargando, y está conectada ahora mientras escribo esto.

    Así que espero que esto les dé alivio a todos los que estén preocupados por esto. Y puede esperar que su batería dure mucho más time de lo que inicialmente temía.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).