¿Cómo puedo otorgar permiso permanente a una aplicación para que no pida mi contraseña todo el time?

Estoy usando una aplicación llamada Hostbuddy para administrar las inputs en mi file de hosts. Funciona de maravilla, el único problema es que es pedir mi contraseña cada vez que la uso, lo que resulta en muchos inconvenientes. ¿Cómo puedo dar a Hostbuddy de forma permanente el permiso que necesita? Las dos cosas por las que solicita la contraseña son para modificar el file de hosts y para vaciar mi caching de DNS.

PD, entiendo las implicaciones de security de esto, y confío en la aplicación.

  • ¿Qué son 'com.apple.access_ssh' y 'com.apple.access_screensharing'; puedo borrarlos?
  • ¿Es mi sistema vulnerable al nuevo error de contraseña en text claro de Apple?
  • ¿Deshabilita la visualización de passwords en un iPhone?
  • Ejecutar script bash sin pedir contraseña
  • Aparece el cuadro de dialog Contraseña para key privada SSH sin contraseña
  • Yosemite no reconocerá mi contraseña de usuario (administrador)
  • ¿Puede el software malicioso destinado a Windows afectar a una Mac a través de Wine?
  • Adjuntar HD externo al aeropuerto: ¿es seguro?
  • Permitir que las aplicaciones no se desbloqueen en Seguridad y privacidad - Yosemite
  • Eliminar datos personales sin realizar una reinstallation completa
  • ¿Dónde se almacenan las CA raíz en OS X?
  • Segunda contraseña para acceso solo a SSH
  • One Solution collect form web for “¿Cómo puedo otorgar permiso permanente a una aplicación para que no pida mi contraseña todo el time?”

    No creo que esta sea la aplicación que requiere la contraseña, sino el file de host en sí. El file de host es propiedad de root y requiere una contraseña para editar. Hostbuddy probablemente solo está solicitando la contraseña para modificar el file. Una forma de solucionar esto sería tomar posession del file (no recomendado por razones de security). Otra forma sería ejecutar Hostbuddy como administrador (pero creo que esto requiere una contraseña de todos modos solo para iniciarlo).

    Si por algún motivo desea asumir el riesgo de security por conveniencia, debe apropiarse del file de host O ejecutar Hostbuddy como administrador.

    EDITAR: IMPLEMENTACIÓN

    Para lograr esto, creo que debes establecer el bit de setuid en la aplicación. Para hacerlo, sugiero crear un nuevo grupo de usuarios en el que solo esté y usarlo para get acceso a la raíz de la aplicación. Para hacerlo, abra las Preferences del Sistema y vaya a Usuarios y Grupos. Tendrá que crear un nuevo grupo seleccionando el button '+' en la parte inferior izquierda de la window. Continúa y crea un nuevo grupo con el nombre 'HostBuddy' Sin las comillas, así:

    Creando un nuevo grupo.

    A continuación, debe establecerse como miembro de este grupo como sigue:

    Cómo agregarse a un grupo

    Finalmente, tenemos que hacer un trabajo dentro de la terminal. Continúa y abre Terminal.app y navega hasta donde está HostBuddy (probablemente / Aplicaciones) así:

    Cambiando a la carpeta de aplicaciones: cd / Aplicaciones

    Después de hacer esto, configuramos el bit de setuid para la aplicación misma bajo el nombre de su grupo y establecemos permissions con dos commands más como este (¡recuerde que es CANSO SenSiTIvo!):

    sudo chown root: HostBuddy hostbuddy.app; sudo chmod 4750 hostbuddy.app

    Esto debería permitirle hacer clic y ejecutar la aplicación como root sin necesidad de una contraseña. Dado que agregamos un grupo a la mezcla, esto también significa que otros usuarios en su computadora no tienen ese privilegio. Deben ingresar una contraseña cada vez. Solo su usuario particular (u otros en el grupo HostBuddy) obtiene una experiencia sin contraseña.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).